|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hidrogen en la parte trasera
Hola buenas,para los que no tenemos proteccion Gorilla en la parte trasera una opcion ademas de la funda es poner una proteccion de hidrogen,como yo nunca lo he puesto,me gustaria saber de alguien que si lo haya puestos y que tal,protege?merece la pena?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera es menos susceptible a ser rayada y no lo veo necesario ya que el riesgo es mucho menor que con la pantalla al estar, evidentemente, más expuesta a todo.
Aunque sí, en mi actual móvil, le tengo puesto un film de hidrogel. Más bien es para que no se deslice fácilmente (al tener un tacto parecido al de fibra de carbono) y poder usarlo sin funda con mayor seguridad a que se caiga. Oye Edu, pues te estas contradiciendo ... Básicamente se lo puse para darle un uso ya que me vino en un pack junto al protector de pantalla. En casa suelo usarlo sin funda, más en verano y ayuda al agarre |
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera es menos susceptible a ser rayada y no lo veo necesario ya que el riesgo es mucho menor que con la pantalla al estar, evidentemente, más expuesta a todo.
Aunque sí, en mi actual móvil, le tengo puesto un film de hidrogel. Más bien es para que no se deslice fácilmente (al tener un tacto parecido al de fibra de carbono) y poder usarlo sin funda con mayor seguridad a que se caiga. Oye Edu, pues te estas contradiciendo ... Básicamente se lo puse para darle un uso ya que me vino en un pack junto al protector de pantalla. En casa suelo usarlo sin funda, más en verano y ayuda al agarre ![]() Gracias,eso me imaginaba,recuerdo poner hidrogel a la pantalla y si que tenia un tacto menos deslizante. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina venden algunas veces protector de plastico para la parte trasera.
https://www.protectionfilms24.es Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||