Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/25, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Volumen en juegos

Hola a todos.

Hace un par de días mi Google Pixel actualizó una nueva beta de Android 16.

Han habido varios cambios visuales con respecto a la anterior versión.

Uno de ellos, y que no sé si es un error puntual, es el tema del volumen en los juegos.

Hasta ahora, si me ponía a jugar, con el botón de volumen, lo podía bajar o subir.

Ahora ésto no funciona.
Subo o bajo el volumen, aparece la barra en la pantalla, pero el volumen sigue igual que cuando comencé a jugar.

Os pasa también?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/25, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,379
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace un par de días mi Google Pixel actualizó una nueva beta de Android 16.

Han habido varios cambios visuales con respecto a la anterior versión.

Uno de ellos, y que no sé si es un error puntual, es el tema del volumen en los juegos.

Hasta ahora, si me ponía a jugar, con el botón de volumen, lo podía bajar o subir.

Ahora ésto no funciona.
Subo o bajo el volumen, aparece la barra en la pantalla, pero el volumen sigue igual que cuando comencé a jugar.

Os pasa también?

Saludos.
Acabo de meterme en un juego y he probado a subir y bajar el volumen y me funciona perfectamente. Estoy también en la beta 1 de la qpr 1 de Android 16, que ha llegado recientemente
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/25, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Acabo de meterme en un juego y he probado a subir y bajar el volumen y me funciona perfectamente. Estoy también en la beta 1 de la qpr 1 de Android 16, que ha llegado recientemente
Cómo puedo saber qué versión beta de Android 16 tengo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/25, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,379
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Cómo puedo saber qué versión beta de Android 16 tengo?
La última es esta
16 (BP31.250502.008)

Y la puedes ver si bajas la cortina de notificaciones del todo, aparece debajo de los iconos
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/25, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Cómo puedo saber qué versión beta de Android 16 tengo?
Ya está.
Yo también tengo la QPR1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/25, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,379
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Ya está.
Yo también tengo la QPR1
Prueba a reiniciar el teléfono que algunas veces es necesario hacer uno o dos reinicios para que todo se acomode
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/25, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Prueba a reiniciar el teléfono que algunas veces es necesario hacer uno o dos reinicios para que todo se acomode
Lo haré.
Lo que me extraña es que, si pongo YouTube o Spotify, subo y bajo el volumen sin problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/25, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,379
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Lo haré.
Lo que me extraña es que, si pongo YouTube o Spotify, subo y bajo el volumen sin problemas.
Has probado con diferentes juegos?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/25, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Pues nada, ésto no chuta.

He reiniciado 3 veces el teléfono y nada.

La única manera que tengo de poner en mute los juegos es ir primero a los ajustes de audio y poner en mute la opción de multimedia.

He mirado todos los ajustes extras que hay en el teléfono y no encuentro ninguno que sea culpable del no funcionamiento del control de volumen en los juegos.

Seguiré investigando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/25, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Has probado con diferentes juegos?
Si, con 3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/25, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,379
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Si, con 3
Yo lo reportaría a Google, a través de la opción de los ajustes , en ayuda y consejos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/05/25, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo lo reportaría a Google, a través de la opción de los ajustes , en ayuda y consejos.
Está mañana inicié un chat con el servicio de ayuda de Google.
La verdad es que no me han dado ninguna solución más allá de limpiar el altavoz del móvil o desinstalar y volver a instalar los juegos (o ellos no entendieron mi problema o yo no lo expliqué bien).
El caso es que, hace un rato, descubrí que si me pongo los auriculares, el control del volumen si funciona.
Debe de ser un expediente X, pero la verdad es que no sé de dónde puede venir ese fallo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/25, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,379
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Está mañana inicié un chat con el servicio de ayuda de Google.
La verdad es que no me han dado ninguna solución más allá de limpiar el altavoz del móvil o desinstalar y volver a instalar los juegos (o ellos no entendieron mi problema o yo no lo expliqué bien).
El caso es que, hace un rato, descubrí que si me pongo los auriculares, el control del volumen si funciona.
Debe de ser un expediente X, pero la verdad es que no sé de dónde puede venir ese fallo.
Es que con el tema de las betas no nos pasa lo mismo a todo el mundo, tú tienes este fallo y sin embargo a mí no me pasa.
Ha habido ocasiones en las que yo he tenido algún fallo , me pasó una vez con los fondos de pantalla, que la mayoría de la gente los tenía bien y en la siguiente actualización se me arregló, posiblemente sea lo que te pase a ti, así que, si de momento te arreglas con los auriculares , pues a esperar a la siguiente beta que se solucionará.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/25, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que con el tema de las betas no nos pasa lo mismo a todo el mundo, tú tienes este fallo y sin embargo a mí no me pasa.
Ha habido ocasiones en las que yo he tenido algún fallo , me pasó una vez con los fondos de pantalla, que la mayoría de la gente los tenía bien y en la siguiente actualización se me arregló, posiblemente sea lo que te pase a ti, así que, si de momento te arreglas con los auriculares , pues a esperar a la siguiente beta que se solucionará.
Pues a esperar.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/25, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,379
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Pues a esperar.....
Sí, no queda otra. Es una faena y todo el mundo. Empieza que si Google la caga que sí tal y qué cuál , pero mi hermana por ejemplo que siempre tiene iPhone, a veces también le pasan cosas con las actualizaciones y en Samsung ya para que te voy a contar , porque en todas las casas cuecen habas.... Digan lo que digan
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/25, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sí, no queda otra. Es una faena y todo el mundo. Empieza que si Google la caga que sí tal y qué cuál , pero mi hermana por ejemplo que siempre tiene iPhone, a veces también le pasan cosas con las actualizaciones y en Samsung ya para que te voy a contar , porque en todas las casas cuecen habas.... Digan lo que digan
Si lo pienso bien, tampoco es un error grandioso.
Cuando vaya a jugar me pondré los auriculares y así no molestaré a nadie
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/25, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,379
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Pues a esperar.....
Que una cosa te digo , si restableces a fábrica estoy 100% segura de que se te soluciona porque , estas cuestiones del audio, siempre se suelen solucionar con un restablecimiento a fábrica. Con eso te quiero decir que si en la próxima actualización no se solucionase , lo mismo te tienes que plantear hacer un restablecimiento, yo lo hice a raíz de alguna beta por ver si algo se me solucionaba, en ese caso no, porque era un error más generalizado, pero me quedó el teléfono superfluido oye!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/25, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,379
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Si lo pienso bien, tampoco es un error grandioso.
Cuando vaya a jugar me pondré los auriculares y así no molestaré a nadie
Como dice el dicho... No hay mal que por bien no venga jajajaja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/25, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Como dice el dicho dais mal que por bien no venga jajajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/25, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,379
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Bueno, se me habían colado ahí una palabras que no eran, pero se entendía, no obstante, ya lo he rectificado.
Es que soy muy vaga para escribir , con lo cual todo lo dicto y a veces , el predictivo, me la juega.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 20:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /