|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O cambio iPad Pro M2 12.9" 256GB WIFI Gris espacial * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad Pro M2 12.9" 256GB WIFI Gris espacial * Precio: Vendido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impoluta, pasa por nueva. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año a ratos solamente * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si es cambio, preferible en mano si no envías antes. Para venta el comprador elige tipo de envio y corre con los gastos de envio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPad Pro M2 de 12.9 pulgadas WIFI 256 GB, en color gris espacial. Impoluto, pasa por nuevo.. 54 ciclos de carga. Bateria 100% Protector de pantalla de lamina de cristal desde el minuto 0 Incluye caja original con su cable y cargador sin estrenar Funda de la marca Pitaka en color blanco. Podria cambiar por Ipad Pro/Air de 11" minimo M3 en similares condiciones, ajustando diferencias economicas. Cambio en mano, para ver ambos equipos. Lo quiero cambiar porque para el uso que le doy, es muy grande. Tiene Apple Care+ contratado con pago mensual que se puede mantener si el comprador lo quiere pagando el importe mensual. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 10/06/25 a las 16:13:52. |
|
|
||||
|
||||
Jo menudo chollo compañero!!y todo un M2!! Forero de fiar al 200% seguro que ese ipad está como recién sacado de la caja .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Carlos, asi es, todo lo que pasa por mis manos desde que lo estreno lo cuido como un bebe y este mas aun porque el uso es mínimo 100% de batería y solo 54 ciclos de carga.
|
||||
|
||||
Privado contestado y seguimos con este grande.
|
||||
|
||||
Buenos días. Me lo quedo yo por el precio de 740€ + gastos de envío. Pasamos a hablar por privado para la mensajería y el medio de pago. Un abrazo!
|
|
||||
|
||||
Buenos días, sí el compi al final no lo quiere, a mi me interesa.
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas información:
Aparte del protector de pantalla puesto, regalo otro nuevo a estrenar en su caja. Aparte, si te interesa, vendo Apple Pencil 2ª generación apenas usado los primeros dias. Embalaje original. Precio de venta 75 euros.
|
||||
|
||||
Pues ya esta pagado por el compañero afrubin. Se queda el pack completo.
Tramitado el envio asegurado por mensajería, según indicado por el compañero. Un placer con foreros así. Dejo el post abierto hasta que lo reciba el compañero. Saludos al foro!
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s!
Acabo de recibir el paquete y he de decir que las fotos no le hacen justicia al equipo. Todo está en mejores condiciones que como se ven por aquí. El compañero lo ha preparado hasta con los "plastiquitos" de fábrica colocados, como si nada hubiese ocurrido. Un placer hacer tratos con personas como este compañero. Todo de 10! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s!
Acabo de recibir el paquete y he de decir que las fotos no le hacen justicia al equipo. Todo está en mejores condiciones que como se ven por aquí. El compañero lo ha preparado hasta con los "plastiquitos" de fábrica colocados, como si nada hubiese ocurrido. Un placer hacer tratos con personas como este compañero. Todo de 10! ![]() Quiero decir que este compañero es una gran persona que sabe lo que quiere y que tiene una comunicación super fluida y directa. 10 de 10. Cierro el post y espero que le saques provecho a ese pepino, todavía esta en rodaje. Saludos y gracias al foro por darme este espacio.
![]() |
||||||
|