|
||
|
|
||||
|
||||
|
good lock y consumo de bateria
buenas se que muchos teneis la app de goodlock, para configurar el sistema de la pantalla de incio, pantalla principal para cambiar el estilo mejor dicho, quisiera saber si dicha app consume bateria tenerla puesta, rendimiento...es que lo unico que me molesta del sistema de one ui, es que samsung es muy conservador a la hora de poder hacer cualquier cosas con la configuracion y disposicion de sus iconos, para moldear a tu gusto, es decir cuadriculado en ese sentido, y he visto pantallas de inicio muy chulas con goodlock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se no consume por lo menos no algo significativo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he estado probando y aunque ya pertenece a samsung, por cierto es cojonuda, lo he probado desde esta mañana y puedo confirmar que si consume no exageradamente bateria pero si consume y es notorio, digo porque, porque hace que el sistema inicio de one ui este rulando como el que mas, de no tenerlo salvo cuando se ha apagado el sistema y lo vuelves a encender, o reiniciar, para activar la interfaz, y colocar todo, te das cuenta que es una capa de personalizacion, como es logico, es un launcher, eso se da uno cuenta de que al tener desde hace un dia que cargué por completo y encender el telefono, ahora con las calores, suelo desactivar la carga rapida, o si hace mucha calor, directamente lo apago, lo cargo y luego lo enciendo durante los meses de junio, julio y agosto y parte de septiembre, por lo menos aqui donde vivo, bueno la cuestion es que cuando reinicias o enciendes ves en apenas un 1s la configuracion propia tuya de la pantalla de inicio antes de instalar goodlock, y luego se recoloca de golpe a las posiciones donde tu las habia modifiicado y colocados con goodlock, como si pusieras una hoja copia del fondo de tu pantalla encima de la de one ui 7, por eso es que el inicio de one ui de tener un 0.2% me subio a un 1.4%, todo el rato que he tenido instalado...es cierto que si cargas todos los dias mas o menos o dia y medio el terminal merece la pena, porque no lo vas a notar basicamente y remarco que es cojonuda y mas despues de absorverla samsung, pero lo que no entiendo es porque samsung no la adopta directamente a one ui, para hacer unico tu escritorio, pantalla principal, en vez de tener una app para mdificar la interfaz, que para mi al ser nativa en integrada, no consumiria bateria, es decir me explico, consumiria lo que consume la interfaz propia de one ui, y añado que sería una diferenciacion muy clara de los terminales de samsung.
Bueno, merece la pena¿?, si realmente merece la pena. Última edición por gatitonaranja Día 24/05/25 a las 19:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo años usándola, antes con Nova Launcher, ahora con el mismo One UI launcher... Nunca he notado diferencia en consumo. Y eso que uso todos los modulos, temas, cambio de colores, íconos, etc.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado un consumo excesivo y lo he probado en varios móviles Samsung, lo único que he notado más consumo es con la opción de un doble o triple toque en la parte trasera del móvil de registar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde el s23 y consume lo que consume igual, este o no este. Ya que lo implementa como nativo. A modo de ejemplo, es como si dijeras, os consume el dial de llamadas, os consume la aplicación de la alarma? Seria lo mismo, el utilizar sus módulos o no tenerlos, es exactamente lo mismo en el consumo. En resumen, no es algo que drene bateria y tengas que suprimir, para poder tener el telefono en condiciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||