|
||
|
||||
|
||||
Batería me baja rápido
Hola. Llevo con el móvil 5 días y noto que la batería me baja muy rápido. Estoy haciendo poco más de 4 horas de pantalla en 18 horas desde la última carga. El uso que le doy es sobretodo WhatsApp, Spotify en la furgoneta conectado al bluetooth durante 2 horas máximo e Instagram y no juego a ningún juego. Nose si mejorará cuando vaya haciendo más cargas.
![]()
|
||||
|
||||
El móvil tiene que aprender de tus hábitos de uso.
A mi me hace 6 horas y uso mucho Tiktok , Telegram , Navegador web , Whatsapp y llamadas. ¿Que versión tienes? Yo llevo la 105. En la primera de HyperOS si noté que decayó un poco pero ahora va con esas 6-7 h |
|
||||
|
||||
Tengo la 2.0.102. De todas formas no me sale ninguna actualización nueva
![]() - - NO PAIN NO GAIN - - ![]() Última edición por SaN6uiNaRiO9 Día 20/05/25 a las 12:09:09. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo actualizada iré comentando que tal. Si la dejo en la región de Andorra no pasa nada no?
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en Andorra y no pasa nada. Actualizaciones antes y noto hasta un poquito más de volumen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde las 7 de la mañana que desconecté el móvil de la carga. Sigo haciendo poco tiempo de pantalla encendida. El bluetooth y el wifi siempre los tengo conectados. 17 horas encendido desde la última carga
![]() - - NO PAIN NO GAIN - - ![]() Última edición por SaN6uiNaRiO9 Día 23/05/25 a las 00:12:57. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una duda que me surge con la app de Bienestar, ¿Como mide el uso de pantalla, o mejor dicho cuando empieza a medirlo? Quiero decir, ¿empieza a contar desde que la carga está al 100% y se desconecta o por día completo desde las 0:00 de la noche?
Porque dependiendo del uso no es lo mismo que lo mida de un modo u otro. |
|
||||
|
||||
Una duda que me surge con la app de Bienestar, ¿Como mide el uso de pantalla, o mejor dicho cuando empieza a medirlo? Quiero decir, ¿empieza a contar desde que la carga está al 100% y se desconecta o por día completo desde las 0:00 de la noche?
Porque dependiendo del uso no es lo mismo que lo mida de un modo u otro. ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas. Llevo unos días que veo que me consume algo más de lo normal. Qué porcentaje de uso os consume el Launcher? A mí ahora mismo lleva un 26,7% con 9 horas activo y un 53% de batería. Decir que tengo la última actualización la 105
|
|
||||
|
||||
Consume mucha batería vengo de un Mi 11T y tenía mejores consumos. Traga que se las pela. Llevo más porcentaje que tú de launcher un 31,70% en 22h activo, cargado ayer antes de acostar y queds un 42% batería. Usado poco a lo largo del día.
|