|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Netflix dejará de funcionar en los primeros Fire TV a partir de junio
Netflix dejará de funcionar en los primeros Fire TV a partir de junio ![]() Los usuarios de los primeros Amazon Fire TV tendrán que considerar una actualización: Netflix dejará de ser compatible con varios de estos dispositivos a partir del 3 de junio. Así lo han confirmado medios como Heise y ZDNet, tras recibir reportes de correos enviados por la propia Netflix a los usuarios afectados. En concreto, se verán afectados el Fire TV Box de primera generación, el Fire TV Stick original, y el Fire TV Stick de 2016 que incluye el mando con control por voz Alexa. Estos dispositivos ya no reciben actualizaciones del sistema necesarias para ejecutar nuevas funciones de la plataforma de streaming, lo que ha llevado a Netflix a tomar esta decisión. Según ZDNet, quienes no hayan recibido el correo pueden comprobar si su dispositivo está en la lista afectada accediendo a Configuración > Mi Fire TV > Acerca de. En su página de soporte, Netflix aclara que puede dejar de ofrecer servicio en dispositivos que ya no puedan recibir actualizaciones o que no soporten nuevas funcionalidades. Además, ha añadido nuevos códigos de error (R4, R12 y R25-1) relacionados con este cambio. Este movimiento forma parte de una tendencia creciente entre plataformas que optan por abandonar el soporte para hardware obsoleto, incentivando así la renovación tecnológica. Para seguir disfrutando del contenido de Netflix, los usuarios deberán actualizar sus dispositivos antes de la fecha límite. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Error por parte de una plataforma de streaming, cuantos más dispositivos puedan ver esa plataforma, más usuarios habrá
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
KODI es compatible con su dispositivo.
__________________
Malagueños originales y libres: blog sobre tecnología libre (y otras cosas: Málaga, Tente 3D, etc...)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas de las cuentas que se compran por diferentes webs, son cuentas pirateadas a terceros gracias a agujeros de seguridad en los soportes donde se reproducen.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||