Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/25, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
mcuesta mcuesta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Agrupar varias aplicaciones en una Carpeta

Hola, buenas tardes. He agrupado 3 aplicaciones en una sola carpeta, por ejemplo Calendario, Calculadora y Reloj. El caso es que, a pesar de estar estas tres aplicaciones contenidas en una misma carpeta, también me siguen saliendo individualmente cada una de ellas en la pantalla del teléfono, pensé que al trasladarla a esa carpeta, desaparecerían los iconos de esas apps de la pantalla, por lo que no consigo el objetivo de reducirel mogollón de aplicaciones que me aparecen y así poder organizarlas a mi gusto. A ver si hay alguien que lo haya podido hacer. Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/25, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
ollo115 ollo115 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

las que te siguen saliendo en el escritorio eliminalas, mantienes presionado el icono de la app y la desplazas a la parte superior, ahi ya te da la opcion de eliminar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/25, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder. Hago lo que dices pero cuando le doy hacia arriba no me sale la posibilidad de eliminar, sólo me da dos opciones: la de cancelar y la de desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por mcuesta Ver Mensaje
Gracias por responder. Hago lo que dices pero cuando le doy hacia arriba no me sale la posibilidad de eliminar, sólo me da dos opciones: la de cancelar y la de desinstalar.
Qué raro, lo acabo de probar y la opción de la izquierda es "quitar" y la de la derecha "desinstalar". Muy raro que no puedas hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/25, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues la verdad es que sí, tanto yo como una compañera de trabajo las dos únicas opciones que nos salen es la de "Cancelar" y la de "Desinstalar", así que no podemos quitarlas de la pantalla de escritorio.
¿Qué versión de software tienes? Yo tengo actualizado mi Pixel 9 pro XL a la última actualización del pasado 5 de mayo, no comprendo qué puede ocurrir. A ver si hay algún compañero/a que nos diga si también salen esas dos opciones o las que tú dices.

Última edición por mcuesta Día 13/05/25 a las 12:43:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 09:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /