|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agrupar varias aplicaciones en una Carpeta
Hola, buenas tardes. He agrupado 3 aplicaciones en una sola carpeta, por ejemplo Calendario, Calculadora y Reloj. El caso es que, a pesar de estar estas tres aplicaciones contenidas en una misma carpeta, también me siguen saliendo individualmente cada una de ellas en la pantalla del teléfono, pensé que al trasladarla a esa carpeta, desaparecerían los iconos de esas apps de la pantalla, por lo que no consigo el objetivo de reducirel mogollón de aplicaciones que me aparecen y así poder organizarlas a mi gusto. A ver si hay alguien que lo haya podido hacer. Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las que te siguen saliendo en el escritorio eliminalas, mantienes presionado el icono de la app y la desplazas a la parte superior, ahi ya te da la opcion de eliminar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Hago lo que dices pero cuando le doy hacia arriba no me sale la posibilidad de eliminar, sólo me da dos opciones: la de cancelar y la de desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, lo acabo de probar y la opción de la izquierda es "quitar" y la de la derecha "desinstalar". Muy raro que no puedas hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que sí, tanto yo como una compañera de trabajo las dos únicas opciones que nos salen es la de "Cancelar" y la de "Desinstalar", así que no podemos quitarlas de la pantalla de escritorio.
¿Qué versión de software tienes? Yo tengo actualizado mi Pixel 9 pro XL a la última actualización del pasado 5 de mayo, no comprendo qué puede ocurrir. A ver si hay algún compañero/a que nos diga si también salen esas dos opciones o las que tú dices. Última edición por mcuesta Día 13/05/25 a las 12:43:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||