|
||
|
||||
|
||||
One UI 7 descargando
Descargando Android 15 One UI 7, son 5457,78MB y parche de seguridad 1 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
También descargando!!
|
|
||||
|
||||
Idem.... lo voy a bajar, pero lo instalo al mediodia... que lo necesito para el curro... por si acaso....
|
|
||||
|
||||
Idem... tic..tac...
|
||||
|
||||
Ahora estaré ansioso por One UI 8...
|
|
||||
|
||||
Descargando y instalado. Ahora no se como apagarlo, Ahora no se enciende normal, se ha quedado en blanco y negro MODO AVION. Jode, es otro telefono
Última edición por martiare Día 10/04/25 a las 09:03:26. |
|
||||
|
||||
Asi es, pero de todas formas al encenderlo se me queda en negro y luego pasa al color pero da la sensacion que no se enciende normal, los iconos se han puesto mas grandes, no se, de momento no me gusta nada.
|
||||
|
||||
Instalada y comparada con mi S25 ultra y son exactamente iguales los dos teléfonos ahora mismo, quizás sea por eso que Samsung no ha sacado el update antes, para vender más el S25 ultra
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ayahuasca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la actualizacion pero noto el s24 ultra mucho menos fluido que antes y no creo que sra una sensacion mia. Parece que los Hz de pantalla han bajado y la tengo correctamente configurada, a alguien le pasa tambien?
|
|
||||
|
||||
Descargado y esperando a que sea la hora de comer para instalar y verlo con calma
Por fin!!!! |
|
||||
|
||||
Descargando...
|
|
||||
|
||||
Instalada y de momento todo correcto.. ahora la trastearé un rato..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tras algo mas de dos horas y algo instalado...primeras impresiones, muy buenas. Decir que lo instale, despues le hice un Wipe Cache, y espere un buen rato hasta que se asiente toda la instalacion, ajustes de aplicaciones instaladas, etc..etc.. aproveche para cargarlo de nuevo a tope. Hay cambios... se notan. Cosas que he notado a primeras... el sensor biometrico de huellas, es rapidisimo ahora. Creo, y es una sensacion cierta...aunque es necesario probar mas logicamente...la bateria tambien aguanta mas.. fluidez perfecta, sin problemas hasta ahora. Lo que voy viendo me gusta. Seguimos.........