|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeño lag siempre en el segundo 10 de un video.
Hola a todos!!
He recibido mi S25U (512 GB) y lo he usado durante casi 2 semanas. He notado que en las reproducciones de video, es decir, FB Shorts, Instagram, Youtube, etc. en TODOS los videos, habrá un salto/congelación/lag momentáneo, algo así como un búfer de video en el décimo segundo del video. Ahora, esto ocurre cada vez que reinicio un video en dichas plataformas (es decir, deslizo el tiempo hacia la izquierda para comenzar en 0:00). En Youtube, es bastante insignificante, ya que el lag solo ocurre en el décimo segundo y continúa bien el resto del video. Pero en FB Shorts e Instagram o TikTok, me pone de los nervios ya que los videos son cortos. Así que se siente todas las veces que reproduzco un video y voy cambiando. He intentado encender / apagar todo lo relacionado con la pantalla, pero sin ningún efecto. Las cosas que he probado son las siguientes:
Le ha pasado algo similar a alguien? qué mas podria probar para intentar solucionarlo?? Cabe destacar que en ningun otro momento se siente algun lag, ni en animaciones ni juegos. Estoy muy confundido ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Esto lo comenté hace tiempo en otro post, que también me ocurría, yo me dedico a las redes sociales y era algo bastante molesto ya que con mi anterior teléfono no ocurría
Conseguí solucionarlo, en mi caso era una opción que estaba puesta de los ajustes de audio, si entras dentro de ellos y después entras donde pone "calidad y efectos de audio" ten cuidado si tienes activada la "optimizar dialogo", esto es lo que me estaba provocando ese pequeño tirón también al pasar unos segundos de video. En mi caso hasta que no pegaba ese pequeño tirón no se terminaba de sincronizar bien el audio con el vídeo. Y para que te hagas una idea, mi hermano también tiene el 25 Ultra y lo probamos a activar en su móvil esa opción y también tenía el mismo problema, era desactivarla y ya que todo fuese bien. Pruébalo y nos cuentas! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a druida1963 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días! Esto lo comenté hace tiempo en otro post, que también me ocurría, yo me dedico a las redes sociales y era algo bastante molesto ya que con mi anterior teléfono no ocurría
Conseguí solucionarlo, en mi caso era una opción que estaba puesta de los ajustes de audio, si entras dentro de ellos y después entras donde pone "calidad y efectos de audio" ten cuidado si tienes activada la "optimizar dialogo", esto es lo que me estaba provocando ese pequeño tirón también al pasar unos segundos de video. En mi caso hasta que no pegaba ese pequeño tirón no se terminaba de sincronizar bien el audio con el vídeo. Y para que te hagas una idea, mi hermano también tiene el 25 Ultra y lo probamos a activar en su móvil esa opción y también tenía el mismo problema, era desactivarla y ya que todo fuese bien. Pruébalo y nos cuentas! ![]() Muchas gracias por tu tiempo. Saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conseguí solucionarlo, en mi caso era una opción que estaba puesta de los ajustes de audio, si entras dentro de ellos y después entras donde pone "calidad y efectos de audio" ten cuidado si tienes activada la "optimizar dialogo", esto es lo que me estaba provocando ese pequeño tirón también al pasar unos segundos de video. En mi caso hasta que no pegaba ese pequeño tirón no se terminaba de sincronizar bien el audio con el vídeo. Y para que te hagas una idea, mi hermano también tiene el 25 Ultra y lo probamos a activar en su móvil esa opción y también tenía el mismo problema, era desactivarla y ya que todo fuese bien. Pruébalo y nos cuentas! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro y gracias
Me puse a verificar y no tenía ese problema. Fue hasta que vi el comentario que activar la opción "Optimizar Diálogo" genera este problema. También veo el problema justo en el segundo 10. ¡Qué problemas tan desesperantes! Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ahora lo comprobé y tengo esa opción desactivada. Habrá que estar atentos si con alguna actualización solucionan el problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|