Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/24, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Imposible añadir tarjeta de Caixabank a Wallet

Buenas compañeros,

He hecho un pequeño adelanto en otro hilo pero os lo detallo con mas info en un pequeño post.

Estoy teniendo un quebradero de cabeza a la hora de añadir una tarjeta de CaixaBank al wallet del Pixel. Da igual como lo haga que no consigo que se añada. Me está siendo una locura absoluta.

Cosas que he hecho:

- Añadir desde la aplicación de CaixaBank: en la aplicación de CaixaBank, si te metes en las tarjetas, hay un botón con el logo de GPay. Al realizar todos los pasos de añadir la tarjeta (CaixaBank Sign, comprobar datos de la tarjeta, aprobar textos legales, etc) me dice que no tengo conexión a internet. Ni que decir tiene que SI tengo internet. Lo he probado con WiFi en casa, wifi en otra casa, 5g y nada de nada.

- Añadir tarjeta desde la app de Wallet: lo he probado metiendo los datos con la cámara y a mano. En ambos casos me termina diciendo que los datos de la tarjeta están incorrectos. Los datos obviamente están bien metidos y probando de 100 maneras diferentes (con tildes, sin tildes, en mayúsculas, en minúsculas, etc)

- Añadir la tarjeta desde la cuenta de Google: he probado añadiendo la tarjeta a googlePayments y desde ahí intentarla añadir a Wallet (pagos sin contacto). Me da un error de que no se puede realizar la solicitud [OR-TAPSH-08]

- Añadir la tarjeta desde la PlayStore: he añadido la tarjeta como forma de pago en PlayStore y desde ahí he intentado añadirla a Wallet. Se puede hacer por dos caminos diferentes; en uno me da el mismo error que la forma anterior y en el otro me dice que "No se puede guardar la tarjeta".

He probado todas estas formas de mil maneras, desde el pc, desde el Píxel, haciendo mitad y mitad, y todas con el mismo resultado.

El caso es que he retomado mi antiguo teléfono (Samsung Note9) y no he tenido problema para añadir la tarjeta a Samsung Wallet a la primera, es decir, un bloqueo de la tarjeta por parte de CaixaBank no parece que sea porque si fuera así no me permitiría añadir la tarjeta a ningún pago móvil, ni Samsung ni Google.
Aún así he contactado con el servicio técnico de CaixaBank y me han dicho que la tarjeta está bien y que no debería tener problema en añadirla a Wallet siempre que solo tenga una tarjeta móvil asociada a la tarjeta física. Así que he borrado la tarjeta de Samsung para seguir con las pruebas.
Paralelamente me he puesto en contacto con el servicio técnico de Google y parece que estoy hablando con monos. Me preguntan una y otra vez lo mismo ("Está intentando añadir un método de pago a Wallet, cierto?") y no me dan soluciones. Les he mandado como 10 capturas con todo el proceso, un vídeo del proceso, les he detallado los pasos como lo estoy haciendo aquí y se limitan a darme largas y "que lo van a pasar al departamento técnico".

Ni que decir tiene que he borrado la app de Wallet y la he vuelto a instalar a ver si era eso. Nada de nada.

La verdad ya no sé qué probar.

Escribo un poco para llorar ajajaja y para ver si se os ocurre algo más que probar, desde luego a mi no se me ocurre nada más.
No quiero la alternativa de pagar con la app CaixaBank, quiero tener todo centralizado en Wallet además del acceso directo que tenemos desde la pantalla de bloqueo.

Insertar meme gracioso de mucho texto xd

Gracias de antemano.
__________________

Última edición por The_Wakers Día 10/07/24 a las 18:24:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/24, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,774
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo uso imaginbank y no he tenido problema, huele a bloqueo como comentas pero si te han dicho que no, no me imagino que puede ser
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/24, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
treladan treladan está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Hola,
Aunque no soy usuario de p8xel en la actualidad (usé el mejor teléfono que he tenido -Nexus5- y un Nexus6P) me solidarizo con tu problema.
Me pasó lo mismo que a tí. Era imposible añadir ciertas tarjetas al GWallet. En mi caso era por la acumulación de tarjetas virtuales (se generan automáticamente al insertar una tarjeta física en la app GWallet), desde el call center me las borraron y pude añadir la visa que quería.
Diria que no es un problema atribuible al p8xel sino a la app GWallet o a CBK.
Sl2.

P.D. si estás intentando añadir una visa semanal de empleado, olvídate. No podrás añadirla aunque en el pasado sí pudiste tenerla en la antigua CBK Pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/24, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo si que he podido añadir una tarjeta de Caixabank sin mucho problema (crédito)

No sé que puede estar pasando en tu caso
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/24, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
Buenas noches,

Trabajo en atención al cliente de CaixaBank e Imagin. La formación que tengo del problema que comentas que nos informaron por correo electrónico es que si después del cliente aceptar los términos y condiciones de la entidad desde Google Wallet hay un error, es problema por parte de la entidad. Tienes que llamar al servicio de atención al cliente, 900404090 (número gratuito desde territorio nacional) o 938872525 (número fijo normal, puedes llamar desde territorio nacional y desde el extranjero).

Te pedirán capturas de pantalla, tienes que enviarlas respondiendo a un correo que te envían en llamada y lo pasarán a incidencia. Puede ser también porque tengas muchas tarjetas móviles, incluso de CaixaBank Pay (servicio obsoleto que ya está muerto), diles que te las den de baja todas para intentar volver a vincular la tarjeta. Si te da error y no es problema de la cuenta de Google teniendo los datos de teléfono y dirección de facturación bien en el perfil de pagos, que te abran incidencia y te lo solucionarán pasados unos días.

CaixaBank ha tardado mucho tiempo en vincularse a Google Pay, pero por fin lo ha conseguido, llevan 1 o 2 meses y todavía hay problemas, esperemos que los solucionen pronto. Yo trabajo en CaixaBank, pero ni soy cliente ni me hago cliente ni muerto, ha sido de las últimas en implementar este servicio tan esencial y otras muchas cosas más.

Espero haberte sido de ayuda y que se te solucione pronto el problema.

Muchas gracias.

Un saludo.

David.

 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Buenas compañeros,

He hecho un pequeño adelanto en otro hilo pero os lo detallo con mas info en un pequeño post.

Estoy teniendo un quebradero de cabeza a la hora de añadir una tarjeta de CaixaBank al wallet del Pixel. Da igual como lo haga que no consigo que se añada. Me está siendo una locura absoluta.

Cosas que he hecho:

- Añadir desde la aplicación de CaixaBank: en la aplicación de CaixaBank, si te metes en las tarjetas, hay un botón con el logo de GPay. Al realizar todos los pasos de añadir la tarjeta (CaixaBank Sign, comprobar datos de la tarjeta, aprobar textos legales, etc) me dice que no tengo conexión a internet. Ni que decir tiene que SI tengo internet. Lo he probado con WiFi en casa, wifi en otra casa, 5g y nada de nada.

- Añadir tarjeta desde la app de Wallet: lo he probado metiendo los datos con la cámara y a mano. En ambos casos me termina diciendo que los datos de la tarjeta están incorrectos. Los datos obviamente están bien metidos y probando de 100 maneras diferentes (con tildes, sin tildes, en mayúsculas, en minúsculas, etc)

- Añadir la tarjeta desde la cuenta de Google: he probado añadiendo la tarjeta a googlePayments y desde ahí intentarla añadir a Wallet (pagos sin contacto). Me da un error de que no se puede realizar la solicitud [OR-TAPSH-08]

- Añadir la tarjeta desde la PlayStore: he añadido la tarjeta como forma de pago en PlayStore y desde ahí he intentado añadirla a Wallet. Se puede hacer por dos caminos diferentes; en uno me da el mismo error que la forma anterior y en el otro me dice que "No se puede guardar la tarjeta".

He probado todas estas formas de mil maneras, desde el pc, desde el Píxel, haciendo mitad y mitad, y todas con el mismo resultado.

El caso es que he retomado mi antiguo teléfono (Samsung Note9) y no he tenido problema para añadir la tarjeta a Samsung Wallet a la primera, es decir, un bloqueo de la tarjeta por parte de CaixaBank no parece que sea porque si fuera así no me permitiría añadir la tarjeta a ningún pago móvil, ni Samsung ni Google.
Aún así he contactado con el servicio técnico de CaixaBank y me han dicho que la tarjeta está bien y que no debería tener problema en añadirla a Wallet siempre que solo tenga una tarjeta móvil asociada a la tarjeta física. Así que he borrado la tarjeta de Samsung para seguir con las pruebas.
Paralelamente me he puesto en contacto con el servicio técnico de Google y parece que estoy hablando con monos. Me preguntan una y otra vez lo mismo ("Está intentando añadir un método de pago a Wallet, cierto?") y no me dan soluciones. Les he mandado como 10 capturas con todo el proceso, un vídeo del proceso, les he detallado los pasos como lo estoy haciendo aquí y se limitan a darme largas y "que lo van a pasar al departamento técnico".

Ni que decir tiene que he borrado la app de Wallet y la he vuelto a instalar a ver si era eso. Nada de nada.

La verdad ya no sé qué probar.

Escribo un poco para llorar ajajaja y para ver si se os ocurre algo más que probar, desde luego a mi no se me ocurre nada más.
No quiero la alternativa de pagar con la app CaixaBank, quiero tener todo centralizado en Wallet además del acceso directo que tenemos desde la pantalla de bloqueo.

Insertar meme gracioso de mucho texto xd

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVALENCIANO su comentario:
  #6  
Viejo 24/01/24, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Llevo yo más de un mes y medio con una tarjeta de ActivoBank (Banco Sabadell) y nada, ni los del banco saben como hacerlo, y los de Google menos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/24, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Tengo CaixaBank y sin problema, prueba que no sea un problema de la app CaixaBank, borra datos y reinicia la aplicación , si es necesario elimínala y la vuelves a instalar, suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/24, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
boccaccio boccaccio está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pucelandía
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: muchos..
Tu operador: DigiMobil
Mismo problema, es desesperante. Llamada a la Caixa y no dan solución, dicen que es cosa de Google. En mi caso, tengo creadas unas 25 tarjetas virtuales dadas de baja, que me dicen desde la Caixa que no pueden eliminar, porque están eliminadas.
En fin es entrar en bucle, porque nadie es capaz de encontrar la solución.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/24, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros;
Ésta mañana he vuelto a estar un buen rato al teléfono hablando con atención al cliente de CaixaBank en el teléfono que ha sugerido el compi @DAVIDVALENCIANO.

Le he preguntado si era una incidencia recurrente y me han dicho que no, que era solo yo, que si fuese una incidencia recurrente debían escalarlo y agruparlo. Así que os recomiendo que si todos los que tenemos esta incidencia llamamos a atención al cliente de CaixaBank para dejar constancia puede que ejerzamos más fuerza que un usuario solo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/24, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
boccaccio boccaccio está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pucelandía
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: muchos..
Tu operador: DigiMobil
Mañana, volveré a llamar. Ayer me pasé una hora hablando con ellos, para nada. Me reconocieron que tenían problemas con Apple pay, pero para nada con Google pay. A ver si lo conseguimos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/24, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Ayer me pasó lo mismo. Entré en un bucle del que no conseguí salir hasta que llegué al punto que pide verificación por sms, y en cuanto pulsaba me decía que no permitía verificación por sms. Un sindiós.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/24, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,465
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos, Caixabank no entra dentro de los bancos para añadir en el wallet, todavia no han encontrado, tras muchos años ningun acuerdo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/24, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,774
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por federicoita Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, Caixabank no entra dentro de los bancos para añadir en el wallet, todavia no han encontrado, tras muchos años ningun acuerdo.
Pues imaginbank es parte de la Caixa y usa cuentas de la Caixa y casi que te obligan a usar Google wallet ahora
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/24, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por federicoita Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, Caixabank no entra dentro de los bancos para añadir en el wallet, todavia no han encontrado, tras muchos años ningun acuerdo.
Ya se pueden añadir tarjetas de Caixabank, aunque no hace mucho tiempo de esto, menos de medio año diría yo.

Yo tengo añadida la tarjeta y me funciona sin problemas. Otro tema es que el sistema para añadir no funcione bien.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro

Última edición por DaGeekWolf Día 19/02/24 a las 14:15:16. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/24, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por federicoita Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, Caixabank no entra dentro de los bancos para añadir en el wallet, todavia no han encontrado, tras muchos años ningun acuerdo.

CaixaBank ya esta en google play, actualízate, ademas las tarjetas se añaden de CaixaBank al wallet desde la misma aplicación CaixaBank now
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/24, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,465
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
CaixaBank ya esta en google play, actualízate, ademas las tarjetas se añaden de CaixaBank al wallet desde la misma aplicación CaixaBank now
Los que se tendrían que actualizar son los ladrones de lacaixa y si ahora se puede es un milagro porque tiene que ser desde hace poco.

Parece que hayas descubierto, junto a tus amigos de lacaixa, el agua! ya tocaba en 2024 poder integrar las tarjetas ya que llevan 10 años sin poderlo hacer.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/03/24, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
rogerdestroyer rogerdestroyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, se que este foro es para el pixel, pero tengo un xiaomi y me pasa lo mismo.
que no hay conexion y abrieron un caso, y me han llamado para decirme que es el movil que no cumple requisitos de seguridad, y me pidio si estaba rooteado y no , no lo esta.
tenia la tarjeta stick pegada al movil y perfecto, pero caduco y es una mierxx, no poder pagar con el movil y no me dan solucion. si alguien averigua algo que avise porque los de la caixa no se enteran.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/03/24, 08:28:04
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo las tengo añadidas sin problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/03/24, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Error
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 20:05:52.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/03/24, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Otra solución, aparte de dejar Caixabank , es por ejemplo usar una tarjeta monedero tipo Revolut. Tiene desde el primer momento tarjeta virtual para asociar al wallet. La recargas con dinero de la cuenta original y aparte de hacer tus pagos con el móvil tranquilamente te deja sacar en cualquier cajero sin comisión hasta 4 veces al mes y un máximo total de 200 €. Soluciones hay hasta el infinito, y bancos también muchos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 20:51:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /