|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Marca en la pantalla
Buenas,acabo de recibir el pixel 9 y mientras lo estoy configurando observo que en la pantalla (no en el táctil) en el panel tiene como una marca, no se observa marca en la pantalla por fuera si no por dentro.
Que haríais?? Pido cambio? Screenshot_20241102_124052_Studio.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de recibir el pixel 9 y mientras lo estoy configurando observo que en la pantalla (no en el táctil) en el panel tiene como una marca, no se observa marca en la pantalla por fuera si no por dentro.
Que haríais?? Pido cambio? Archivo Adjunto 1531422 ![]()
__________________
La vida....es bella?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
La vida....es bella?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luichicampeon su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Pixel a mi mujer, inicialmente iba comprarlo directamente a Google, pero en Amazon tenían mejor precio, además si pasa algo las devoluciones en Amazon no hay color frente a cualquier otra tienda.
__________________
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 BP4A.251205.006.A4
- Pixel Watch 4 wifi 45mm - Pixel Buds Pro 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me mandaron otro de la tienda,pero me fallo el altavoz a los meses y lo tuve que mandar a reparar,solución google me mando otro atraves del servicio tecnico de yoigo,lo sé por la caja pero lo que no me queda claro es que garantía tengo yo ahora con el nuevo ya que es mandado desde Taiwan y por lo que leo google no da garantia en ese pais.
Última edición por joseizanjose Día 19/04/25 a las 13:16:25. |
| Gracias de parte de: | ||