|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Vivo X200s llega el día 21: batería de 6.200mAh, carga de 90W y cámara ZEISS triple
El Vivo X200s llega el día 21: batería de 6.200mAh, carga de 90W y cámara ZEISS triple ![]() El nuevo Vivo X200s será presentado oficialmente el 21 de abril durante un evento en China, junto a otros dispositivos como el X200 Ultra, las tablets Vivo Pad 5 Pro y Pad SE, y el reloj inteligente Vivo Watch 5. Este nuevo modelo llega como una versión mejorada del X200, estrenado en octubre del año pasado. Uno de los aspectos más destacados es su enorme batería de 6.200mAh, que se complementa con carga rápida de 90W por cable y 40W inalámbrica. Es una mejora considerable respecto al X200, que contaba con 5.700mAh y carecía de carga inalámbrica. El dispositivo contará con una pantalla BOE Q10 de 6,67 pulgadas y resolución 1.5K, con tasa de refresco de 120Hz y lector de huellas ultrasónico. Su diseño será plano, con bordes rectos y protección IP68/IP69 contra agua y polvo. En el apartado fotográfico, el X200s ofrecerá una potente configuración triple con lentes ZEISS: tres sensores de 50 MP, incluyendo un principal con estabilización óptica, un ultra gran angular y un teleobjetivo periscópico con zoom 3x y soporte macro. Además, contará con aperturas variables entre f/1.57 y f/2.57, y longitudes focales de 15mm a 70mm. El cerebro del dispositivo será el nuevo Dimensity 9400+, una versión mejorada del chip presente en el X200. Por último, llegará en cuatro colores: Soft Purple, Mint Green, White y Black, destacando por su diseño minimalista y sofisticado. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas tiene triple flash, o samsung se pone las pilas con el s26 series, o se va a comer ya un mojon, porque los usuarios se estan hartando de samsung.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre los 10 primeros de antutu en marzo, ningun samsung. El chiste se cuenta solo.
y lo dice uno que tiene un samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo era muy reacio a los Mediatek, pero hay que reconocer que han escalado muy mucho.
Si abrieran la mano soltando drivers para el desarrollo, se comían el mercado a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Veo en la imagen lo que podría ser una "isla dinámica"??
![]() Por lo que veo tiene muy buena pinta, habrá que ver el precio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que he buscado no he encontrado información de los modelos de los sensores principal y ultra gran angular.
Alguien conoce estos datos? A modos de comparación el x200 pro monta lo siguiente: Sensor principal: sony LYT818 Ultra gran angular : Samsung JN1 Teleobjetivo: samsung HP9 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que he buscado no he encontrado información de los modelos de los sensores principal y ultra gran angular.
Alguien conoce estos datos? A modos de comparación el x200 pro monta lo siguiente: Sensor principal: sony LYT818 Ultra gran angular : Samsung JN1 Teleobjetivo: samsung HP9 ![]() Pero seguramente los sensores sean los mismos que los del X200, un IMX 921 en el sensor principal, JN1 de Samsung de uga y IMX 882 de teleobjetivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El X200s viene siendo una puesta al día del X200 normal (no pro), su principal novedad es el 9400+, más bateria y creo que pantalla plana.
Pero seguramente los sensores sean los mismos que los del X200, un IMX 921 en el sensor principal, JN1 de Samsung de uga y IMX 882 de teleobjetivo. Saludos ![]() Como tu has dicho el ultra gran angular es el mismo que el X200 pro. Una lastima porque creo que de los sensores que montaba era el mas "flojo" de todos. Lo que no me hizo pillarme el x200 pro es que me sobraba teleobjetivo y no me acababa de convencer el ultra gran angular. Ya veremos el ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en una pagina que el teleobjetivo seria un sony LYT600.
Como tu has dicho el ultra gran angular es el mismo que el X200 pro. Una lastima porque creo que de los sensores que montaba era el mas "flojo" de todos. Lo que no me hizo pillarme el x200 pro es que me sobraba teleobjetivo y no me acababa de convencer el ultra gran angular. Ya veremos el ultra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no hace más que aumentar y aumentar sus ventas. No hay marca china que le sea rival, ellos solo rivalizan con Apple y solo dan el siguiente paso si lo da Apple. Es la triste realidad y no me agrada (no te creas que esto es un post para defenderles, al es totalmente lo contrario) pero es lo que hay. Ahora, que muchos usuarios de Samsung nos hayamos quejado y les hemos dicho que no somos tontos de pasar por el aro año tras año, también lo saben y han prometido mejorarlo con el S26 y eso parece ser que harán. Pero Samsung tan solo por la marca va a vender en todo el mundo. Al final los críticos somos el... ¿5% de sus ventas? Creo que no llegamos ni a eso. Al usuario promedio que se quiere dejar billetes en un móvil dale que ponga APPLE o SAMSUNG (si quiere Android) o no lo quiere.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para retrato si un poquito pero mi rango focal preferido esta entre 16-35mm. Me siento mas comodo. A ver lo que nos reserva el ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices suena muy bonito pero no se corresponde para nada con la realidad.
Samsung no hace más que aumentar y aumentar sus ventas. No hay marca china que le sea rival, ellos solo rivalizan con Apple y solo dan el siguiente paso si lo da Apple. Es la triste realidad y no me agrada (no te creas que esto es un post para defenderles, al es totalmente lo contrario) pero es lo que hay. Ahora, que muchos usuarios de Samsung nos hayamos quejado y les hemos dicho que no somos tontos de pasar por el aro año tras año, también lo saben y han prometido mejorarlo con el S26 y eso parece ser que harán. Pero Samsung tan solo por la marca va a vender en todo el mundo. Al final los críticos somos el... ¿5% de sus ventas? Creo que no llegamos ni a eso. Al usuario promedio que se quiere dejar billetes en un móvil dale que ponga APPLE o SAMSUNG (si quiere Android) o no lo quiere. ![]() Última edición por gatitonaranja Día 08/04/25 a las 19:50:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||