Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/25, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
Botrin Botrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 256
Tu operador: R Móvil
Drenaje de batería S24.

Buenos días, mi terminal un s24 el cuál le tengo la protección de carga al 80 % ya que para mi uso diario me llega, tengo instalado lo básico, redes sociales solo X y un poco de TikTok, Tapatalk y poco más, el terminal completamente actualizado, pues desde hace una semana exactamente he notado más consumo de batería, sobre todo en reposo de un 4% de noche me ha pasado a un 7 u 8%, y en uso también drena algo más. He hecho un reset de fabrica, Wipe cache partition, servicios de Google actualizados, en fin ya no se me ocurre nada más. La verdad que no me parece normal después de un año el bajón que ha pegado, mi anterior terminal un S10 no le pasó esto que cito. En fin no sé si a alguien más le ha pasado algo parecido, espero algún consejo, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/25, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
No sé si te servirá porque no sé si la usas, pero mucho ojo con la app "Enlace a Windows"; un año entero me trajo de cabeza con mi anterior teléfono y ahora con mi S24+, ha sido cuando he descubierto que era esa app la que me estaba drenando la batería, que también lo empezó a hacer en este.

Por lo demás, es útil que después de consumirte eso en reposo, te vayas al apartado "Batería" en ajustes y mires las apps que más te han consumido.

La copia de seguridad de WhatsApp se suele hacer por la noche también, ten eso en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/25, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar, la aplicación Enlace de Windows está instalada en el terminal pero no la uso, en cuanto a la gráfica de consumo no hay ninguna aplicación que indique un consumo del cuál desconfiar. Es algo muy raro esto pasó de la noche del Viernes pasado a la mañana del Sábado.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Botrin Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, la aplicación Enlace de Windows está instalada en el terminal pero no la uso, en cuanto a la gráfica de consumo no hay ninguna aplicación que indique un consumo del cuál desconfiar. Es algo muy raro esto pasó de la noche del Viernes pasado a la mañana del Sábado.
Pues es raro tío, no te sé decir entonces porque no tengo experiencias más allá de eso. A ver si alguien que lleve más tiempo con el móvil en cuestión te sabe decir y ya estamos advertidos por si nos pasa a alguno de nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/25, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí... es muy raro. A la espera de cualquier actualización que pueda solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
puc puc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Ericsson T28 world
Tu operador: Vodafone
Hola Botrin, en mi caso tampoco ningún problema con la batería. Un S24 Exinos, también con el límite de 80% de carga y me dura dos días con uso "nomal".

A ver si consigues averiguar cual es el problema...

Saludos!
Viejo 28/02/25, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puc Ver Mensaje
Hola Botrin, en mi caso tampoco ningún problema con la batería. Un S24 Exinos, también con el límite de 80% de carga y me dura dos días con uso "nomal".

A ver si consigues averiguar cual es el problema...

Saludos!
Muchas gracias por contestar, en mi caso también carga hasta al 80 % y volvía a cargar aproximadamente a las 24 h. al 30 % nunca lo dejé bajar del 20 %. No sé que aplicación puede ser ya que en la gráfica no indica ninguna aplicación que drene la batería salvo lo normal, quizás me tocó una batería defectuosa no lo sé. Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Estos telefonos tienen funciones por defectos configuradas que hacen que gaste bateria mas de lo normal, prueba estas opciones, en ajustes de wifi desactiva la opción de buscar redes sospechosas, otra opción que era algo de 2.0 y algo mas, en ajustes del wifi o en opciones avanzadas del wifi, otra opción era quitar algo del wifi y bluetooth juntos, despues en opciónes del bluetooth también se quita lo que lo configura o enlaza con la nube y algo mas, y en opciónes de ubicación tambien se desconectaba algo que no me acuerdo, ve probando esas cosas que te va a mejorar y mucho la bateria, yo pase del s24 pequeño a un iPhone 16 promax y la bateria de este no tiene rival, 2 dias de duración y 10 o 12 horas de pantalla, pero el s24 me duraba dia y medio con 7 o 8 horas de pantalla, no tuve quejas con el,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/25, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Estos telefonos tienen funciones por defectos configuradas que hacen que gaste bateria mas de lo normal, prueba estas opciones, en ajustes de wifi desactiva la opción de buscar redes sospechosas, otra opción que era algo de 2.0 y algo mas, en ajustes del wifi o en opciones avanzadas del wifi, otra opción era quitar algo del wifi y bluetooth juntos, despues en opciónes del bluetooth también se quita lo que lo configura o enlaza con la nube y algo mas, y en opciónes de ubicación tambien se desconectaba algo que no me acuerdo, ve probando esas cosas que te va a mejorar y mucho la bateria, yo pase del s24 pequeño a un iPhone 16 promax y la bateria de este no tiene rival, 2 dias de duración y 10 o 12 horas de pantalla, pero el s24 me duraba dia y medio con 7 o 8 horas de pantalla, no tuve quejas con el,
Esto que comentas es interesante, indagaré un poco sobre estas funciones, lo que si me interesaba es saber una app fiable para mirar el estado de la batería. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

La app Samsung Core Language me estaba reventando la batería, mira a ver si es eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/25, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
La app Samsung Core Language me estaba reventando la batería, mira a ver si es eso.
Muchas gracias, voy mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
A mi también, de vez en cuando se recalienta me drena la bateria miro y alli esta Samsung Core Language llevandose mas del 60% de la batería, reinicio y se arregla pero ¿alguien conoce alguna solución mejor?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Has mirado a ver que te dice el diagnostico de batería del Samsung Members?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/25, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
Has mirado a ver que te dice el diagnostico de batería del Samsung Members?
Me pone Estado de la batería: normal, duración buena.

Edito: Yo creo, y ojo es mucho creer, que el problema que estoy teniendo con mi terminal puede ser por problema de cobertura (ligado a mi compañía) o por la última actualización de Febrero. Estoy esperando a la actualización de Marzo, a ver cuando se dignan a quitarla dado el abandono que están teniendo con los buques insignia del año pasado, y por lo menos quitarme la duda de si es por la actualización de Febrero o no.

Un Saludo.

Última edición por Botrin Día 05/03/25 a las 19:42:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Desde la última actualización yo he notado en mi S24+ que el consumo de bateria se ha exagerado. Mismo uso y mismas aplicaciones desde hace meses.
Cuando llegue OneUI 7 haré un restaurar a fábrica y me quito de estas historias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/25, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
A mi también, de vez en cuando se recalienta me drena la bateria miro y alli esta Samsung Core Language llevandose mas del 60% de la batería, reinicio y se arregla pero ¿alguien conoce alguna solución mejor?
Un saludo.
La solución que he encontrado es deshabilitarla y no actualizar desde la Samsung store a lo loco porque se te activa otra vez. No he notado que afecte en nada de las apps que uso. Y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, actualizo el hilo para comentar que después de actualizar el terminal a One UI7 los consumos de batería han vuelto a ser correctos, o sea por ejemplo en reposo durante la noche sólo un 3 % y en uso también un consumo normal. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/25, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

La solución que he encontrado es deshabilitarla y no actualizar desde la Samsung store a lo loco porque se te activa otra vez. No he notado que afecte en nada de las apps que uso. Y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
y como se busca esa app, porque yo no la encuentro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 08:16:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /