Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/25, 07:05:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Amazon lanza un órdago por TikTok a solo días del bloqueo

Amazon lanza un órdago por TikTok a solo días del bloqueo

Amazon ha sorprendido al mundo tecnológico con una oferta de última hora para adquirir TikTok, justo antes de que expire el plazo impuesto por Estados Unidos para que la plataforma encuentre un comprador o enfrente un bloqueo total. La propuesta fue enviada formalmente en una carta dirigida a autoridades estadounidenses, aunque su llegada tardía ha generado escepticismo sobre su viabilidad. La operación no es sencilla. TikTok enfrenta una fuerte presión para desvincularse de ByteDance, su empresa matriz china, por motivos de seguridad nacional. La Casa Blanca propone crear una entidad independiente que elimine la influencia china en la plataforma. A este contexto se suma la participación de otras compañías interesadas como Blackstone, Oracle y el fondo Andreessen Horowitz, quienes ya trabajan en propuestas similares. A pesar de los obstáculos, Amazon no parte de cero. La empresa mantiene una relación indirecta con TikTok a través de ventas referidas por influencers, quienes suelen promocionar productos de Amazon en lugar de utilizar TikTok Shop. Esta familiaridad con el ecosistema de videos cortos no es nueva, ya que Amazon intentó replicar la experiencia de TikTok con su función Inspire, ahora descontinuada. La adquisición de TikTok supondría para Amazon una oportunidad estratégica para reforzar su presencia en el comercio social, integrando su infraestructura con la poderosa herramienta de recomendación de la app. Sin embargo, ByteDance insiste en que TikTok no está en venta, mientras el gobierno chino rechaza una desinversión forzada. Todo apunta a una batalla política y empresarial sin un desenlace claro a corto plazo.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/25, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
O mucho me equivoco o tal y como están las cosas me parece que los Chinos no van a vender el "Tito" al tito yanki.
Viejo 03/04/25, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Los chinos no se van a dejar engañar tan facilmente.
Viejo 03/04/25, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

No soy experto ni mucho menos, pero aunque me guste Amazon, preferiría una compra por parte de X, que es la única red social que medio soporto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /