|
||
|
||||
|
||||
Oferta "Canje" ??
A los que os acogisteis a la oferta "Canje" por lo que yo entendí te sumaban a la oferta por el antiguo móvil 150€.
Han pasado los 14 días de pedido de desestimiento y Xiaomi enseguida me ha mandado una confirmación de que me manda a la tarjeta que page, esos 150€. Ahora por mi antiguo móvil me valoraron 40€ que me tendrían que mandar. Pero no he recibido ni se nada. A alguien os lo han mandado todo o tenéis constancia. Supongo que el valor de móvil lo pagará Foxway...pero no tengo ninguna noticia... ??? |
|
|
||||
|
||||
Por norma los plan renove de las casas no suelen salir a cuenta...
No al cliente... Suelen trabajar, con segundas empresas, muchas veces, de no muy buena merecida mala fama La mejor manera, de sacar un buen precio, a un viejo hardware, pasa o por venderlo uno mismo, en los canales conocidos, sea online (lo compramos...) o de usura de barrio (real Cash, Cash convertirse, cex, game, locooto... Ecetera) o aguantar el chaparrón de los regateadores del gualapop Eso o sumar diogenes de mesilla Ya pique y peque una vez, de renové... con Samsung y aún terminando en lo acordado no repetiré más... Foxway es el mayor proveedor de dispositivos electrónicos nuevos y usados en Europa. https://resellers.foxway.com Renueva tu smartphone y cuida el planeta con el programa Trade-In de Xiaomi ![]() ¿Cómo funciona el programa?
El proceso de renovación de Xiaomi se caracteriza por ser intuitivo y cómodo. A continuación, te explicamos los tres sencillos pasos que debes seguir para participar en el programa:
Si por alguna razón el estado del dispositivo no coincide con lo indicado, ellos mismos se pondrán en contacto contigo para resolver cualquier duda o ajustar la valoración. ![]() Pais España de Lunes a Viernes 9:00-21:00 Telf 900 128 128 mail; [email protected] Última edición por caraconejo Día 20/03/25 a las 14:29:31. |
|
||||
|
||||
A los que os acogisteis a la oferta "Canje" por lo que yo entendí te sumaban a la oferta por el antiguo móvil 150€.
Han pasado los 14 días de pedido de desestimiento y Xiaomi enseguida me ha mandado una confirmación de que me manda a la tarjeta que page, esos 150€. Ahora por mi antiguo móvil me valoraron 40€ que me tendrían que mandar. Pero no he recibido ni se nada. A alguien os lo han mandado todo o tenéis constancia. Supongo que el valor de móvil lo pagará Foxway...pero no tengo ninguna noticia... ??? ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me suena que los 150 euros eran para cupones en tienda. En mi caso, estaba pensando pillar pronto un robot aspirador de estos autónomos, y me pareció que podía ser buena forma de aprovecharlo; si no, directamente hubiera intentando venderlo por mi cuenta, o mantener mi anterior teléfono como móvil secundario, que era un OnePlus 8T e iba bastante bien. No obstante me ofrecieron 65 euros por él aparte de los 150 de canje en tienda, no me parece mal precio 65 euros teniendo en cuenta que he estado usando el móvil 4 años...
|
||||
|
||||
Hablaré con Xiaomi a ver.....
Yo ya llevé el móvil cuando me llego el correo de Foxway a tipsa. Los 150€ que los da Xiaomi me han mandado un correo donde me confirman que ya han mandado a mí tarjeta, en días aparecerá. Pero el tema de la valoración del móvil (no es que sea mucho 40€) es lo que no me ha llegado nada de Foxway. Por eso os preguntaba. Intentaré hablar con Xiaomi a ver qué me dice. Porque en el estado del canje de la tienda Xiaomi pone procesado. Gracias a todos... |
|
||||
|
||||
Yo lo envié, supuestamente me lo valoraron en la web el día de la compra en 175+150(promo)... Lo envié la semana pasada y todavía no sé nada...
Los 150 supuestamente son en un cupón de Xiaomi no? Espero q me den noticias pronto, tienen una fama malísima. |
|
||||
|
||||
Yo les envié un OnePlus que me valoraron en 390€ el día 7.
El jueves 20 Xiaomi me abonó los 150€ en PayPal (la compra la hice por ahí) Y el sábado 22 recibí una transferencia de Foxway por los 390€ a la cuenta que les indique en el canje. O sea, por mi parte todo bien. Eso si, Foxway no me envió ni un correo, ni siquiera para confirmar la recepción. |
|
||||
|
||||
Ya he recibido los 40€ a mi cuenta....
Igual que a tí vi el cargo y nada más , ni correo ni confirmación valoración ni nada de nada....jajajajaj...pero bueno mientras ingresen lo valorado. Ahora faltan los 150€ que en teoría ya los han mandando pero a la tarjeta donde pagué el móvil. En teoría debería de llegar ya ... Pero bueno ya me han mandado la confirmación de Xiaomi con la nota de crédito....Osea que creo que es ya de que cada tarjeta tardan su tiempo en las devoluciones. La nota la mandaron el miércoles pasado. Si no lo recibo está semana lo reclamaré a Xiaomi el lunes.... Pero en teoría ya está todo emitido. |
|
||||
|
||||
a mí estoy viendo que me la van a jugar...
Xiaomi me hace ahora devolver todos los artículos porque el móvil que me mandaron es defectuoso y según ellos no tienen stock para reponerlo... Y ahora los de foxway tienen mi móvil antiguo y entiendo que me van a querer pagar lo que me dijeron por el teléfono pero no voy a ver ni rastro de los 150 euros de Xiaomi. Para recibir 40 euros hubiese preferido quedarme el móvil antiguo... en fin ... He llamado a Xiaomi y encima ellos se lavan las manos Sinceramente esta es la peor experiencia de atención al cliente que he tenido en mi vida, hasta el servicio de atención al cliente de Aliexpress es mil veces mejor...
|
||||
|
||||
a mí estoy viendo que me la van a jugar...
Xiaomi me hace ahora devolver todos los artículos porque el móvil que me mandaron es defectuoso y según ellos no tienen stock para reponerlo... Y ahora los de foxway tienen mi móvil antiguo y entiendo que me van a querer pagar lo que me dijeron por el teléfono pero no voy a ver ni rastro de los 150 euros de Xiaomi. Para recibir 40 euros hubiese preferido quedarme el móvil antiguo... en fin ... He llamado a Xiaomi y encima ellos se lavan las manos Sinceramente esta es la peor experiencia de atención al cliente que he tenido en mi vida, hasta el servicio de atención al cliente de Aliexpress es mil veces mejor... ![]() Jajajaja no has tratado con Samsung España.... En Xiaomi no te mandan paquetes vacíos como en AliExpress y puedes hablar con alguien...no con máquinas....con la misma respuesta siempre....... Y esto no va de marcas..... Va de experiencias reales.. Y en mi caso el servicio de atención al cliente de Xiaomi es mucho mejor que en otras marcas más conocidas. Sólo en el trato.....ya estan muy por encima...de otras.. Pero desde luego entiendo tú cabreo y yo estaría igual, si me hubiera pasado. Vuelve a hablar con ellos, y diles que si tienes que devolver todo, que te devuelvan el móvil antiguo que en ese caso no quieres venderlo. Si no te hacen caso, pon una reclamación a través de la oficina de consumo de tú ayuntamiento, lo puedes hacer todo Internet y tienen que contestarte por obligación y suele ser eficaz cuando no entran en razón... Última edición por CaesarAbraxas Día 27/03/25 a las 14:29:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo. No he tenido Samsung porque nunca me ha encantado la interfaz, pero con OnePlus mi experiencia desde luego siempre ha sido infinitamente mejor y mas seria... esta gente me ha tratado fatal, información incorrecta, no se aclaran ni siquiera internamente y me hacen devolver el producto en contra de mi voluntad y todo porque parece que tienen ganas de recuperar los artículos de la promo de lanzamiento para revenderlos....y todo esto tras tenerme un mes sin móvil y porque yo me he puesto pesado a preguntarles... no sé, obviamente cada uno se queja de quien le da problemas, pero Xiaomi me deja un sabor muy agridulce y eso que la marca siempre me ha gustado. Ellos mismos me recomiendan sacar fotos y videos de todos los paquetes por fuera y por dentro... no se fían ni de los mensajeros ni del SAT que usan. Eso me parece que ya dice bastante jajaja pero bueno, a ver si al menos recupero mi antiguo teléfono
|
||||
|
||||
Pues a mi hace semanas que me pagaron 30€ los de foxway pero los 150€ de xiaomi aun nada y ya he realizado 2 quejas....
además hice una cancelación primero de un pedido y al día siguiente hice otro pedido ambos con cetelem, pues la cancelación del primero del 7 marzo aun no me han devuelto el dinero, he realizado quejas en ambos sitios y siguen diciendo que lo escalan al departamento correspondiente y tal.. pero nada a fecha de hoy... |
|
||||
|
||||
Yo les mandé la semana pasada el móvil (un iPhone 8 hecho polvo al que la batería le duraba media hora) y me lo tasaron en 31€, pero ya me avisaron que al haberlo mandado tarde podían cambiar la valoración.
Hoy me ha llegado el mail que me dan 20€, y lo he aceptado. Y un rato más tarde me ha llegado el mail de Xiaomi para el reembolso de los 150 €... Veremos cuánto tarda una cosa y otra en llegarme a la cuenta bancaria |
|
||||
|
||||
Yo un Xiaomi mi9 de 128gb se veía un poco mal la cámara y me dijeron que la pantalla lcd mal entiendo que se referían a la cámara pero bueno.
Me dieron 15 euros acepté ipsofacto y me dieron los 150 euros los de Xiaomi. |
|
||||
|
||||
A mí me han pagado lo que me valoraron y los 150€ de oferta sin problema.
A la semana+- de recibir el correo de Xiaomi recibí la trasferencia y la devolución en la tarjeta. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy la transferencia de 380 euros por parte de Foxway, después de "pelearme" con ellos por que me querían pagar menos de la valoración inicial ya que decian que tenía menos ROM que la que tenía realmente, aunque al final han acabado aceptando su error.
Aún me faltan por recibir los 150 euros por parte de Xiaomi, aunque supongo que los enviarán a Cetelem (ya que financié la compra con Cetelem) y eso hará que la cuota mensual disminuya. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo el dinero de ambas partes.
De Foxway llegó el fin de semana (los 20 euritos) y de Xiaomi me apareció ayer en el banco la devolución parcial (150€) del precio que pagué en mi tarjeta de crédito. Así que ni tan mal, han sido rápidos y efectivos. |