|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algún alma caritativa que me pruebe una APK para saber si corre?
Muy buenas a todos,
Necesitaría que algún alma caritativa me echase una manita y me probase a instalar una APK que necesito por temas de trabajo sí o sí. Necesito saber si corre o no en los Xiaomi's nuevos. He comprado un Google Pixel 9 Pro con toda la ilusión del mundo y veo que no permite su instalación y según leo es porque Google no permite APP's de 32 bits, solamente 64. La compra o no del teléfono dependería de ello y tengo 15 días para devolver el Google Pixel. Muchas gracias por anticipado y recibid un cordial saludo, |
|
|
||||
|
||||
Y cuál es la app??
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astaldo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola astaldo, gracias por contestar.
Me la han subido en la web de la empresa. Si me quisieses hacer el favor, te pasaría el link por privado. P.s. No está ya en Google Play puesto que la APP está descontinuada por el desarrollador. De ahí los problemas que tengo para instalarla... En un viejo Xiaomi 11T Pro que tengo, con HyperOS 1.0.9 y Android 14 sigue funcionando. Un saludo Última edición por Debugger88 Día 19/03/25 a las 20:10:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que pueda probarme a instalara APK y decirme si corre en los Xiaomi nuevos? Paso link de descarga. Son dos minutos.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas sii!! Acabo de probar a instalar y me da fallo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias amigo!
Tendré que seguir buscando soluciones... Ahora he pensado en tal vez alguna máquina virtual con rom de Android de 32 bits. |
![]() |
![]() |
||||||
|