Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/25, 07:06:10
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Cansado de los buds3 pro

Resulta que tengo los auriculares buds 3 pro blancos desde noviembre, hace un mes que me fallaban y no cargaban, los lleve al sat y le cambiaron el estuche de carga, me los entregaron bien pero ahora a la semana sigue igual que los introduzco y no cargan, el tema es que con el s25 tenia otros en negro que pensaba vender y al final abrí estos dias para no quedarme sin auriculares una o 2 semanas, pues el tema es que estos negros desde el primer día les pasa lo mismo que dan fallo al cargar y si no es uno es el otro que no cargan, yo creo que vienen con fallos de fabricación o no se pero no es ni medio normal que le pase a los 2 pares que tengo de cada color lo mismo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/25, 07:50:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Dos de dos, raro
No será qué el fallo está en el cable o el cargador

Los buds también se actualizan cómo cualquier wereable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/25, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Dos de dos, raro
No será qué el fallo está en el cable o el cargador

Los buds también se actualizan cómo cualquier wereable
Los e actualizado, nada mas conectarlos, el cable y el cargador no es el problema, la base se carga perfectamente, el problema es que al meter los auriculares en la base de carga, no hacen contacto o no se que pasa que no se cargan, y se queda parpadeando la luz en color rojo, y si carga es uno de los 2 solamente, ahora mismo no me carga ninguno de los 2 auriculares ni izquierdo ni derecho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/25, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Resulta que tengo los auriculares buds 3 pro blancos desde noviembre, hace un mes que me fallaban y no cargaban, los lleve al sat y le cambiaron el estuche de carga, me los entregaron bien pero ahora a la semana sigue igual que los introduzco y no cargan, el tema es que con el s25 tenia otros en negro que pensaba vender y al final abrí estos dias para no quedarme sin auriculares una o 2 semanas, pues el tema es que estos negros desde el primer día les pasa lo mismo que dan fallo al cargar y si no es uno es el otro que no cargan, yo creo que vienen con fallos de fabricación o no se pero no es ni medio normal que le pase a los 2 pares que tengo de cada color lo mismo
Compi, en mi casa tenemos dos y de momento todo funciona a la perfección. Ya es mala suerte lo que ha pasado, por eso no te puedo dar respuesta.

No te queda otra que sigas utilizando la garantía hasta averiguar el origen y solucion del fallo.

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/25, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
A mí me ha pasado un par de veces desde que los tengo a la salida del S25. Al hacer deporte, sudo y se humedece la zona de carga. Yo lo que hice fue secar los contactos de los auriculares y limpiar los de la cajita con un bastoncillo y en 15 minutos empezó a cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/03/25, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 576
Tu operador: Movistar

Son una basura, suenan muy bien pero a la que tienen algo de polvo o sudor te envían notificaciones de que no cargan yo los tengo desde agosto y no los volvería a comprar.

Aún tengo en el escritorio los del regalo sin abrir pensando que hacer con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/03/25, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,544
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Raro, yo tuve 2 pares (vendí unos), y ambos funcionaban perfectamente. Eso sí, decidí quedarme con unos freebuds pro 4 que me parecen mejores.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/25, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Son una basura, suenan muy bien pero a la que tienen algo de polvo o sudor te envían notificaciones de que no cargan yo los tengo desde agosto y no los volvería a comprar.

Aún tengo en el escritorio los del regalo sin abrir pensando que hacer con ellos.
Estoy contigo, suenan muy bien pero con nada que vallas al gim o salgas a correr ya no cargan, ahora solo cargan si hago fuerza empujandolos en la caja si no nada.,, arrepentido estoy de haber vendido los buds2 pro que no me an dado problemas en 2 años
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/25, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,361

Me han funcionado un mes, y el otro día me daban fallo, sólo se escuchaba uno, no cargaban, etc... pero leí que era un fallo de la última actualización y justo hace unos días los actualicé, a ver si lo han solucionado o sigue igual el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/03/25, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,382
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Estoy contigo, suenan muy bien pero con nada que vallas al gim o salgas a correr ya no cargan, ahora solo cargan si hago fuerza empujandolos en la caja si no nada.,, arrepentido estoy de haber vendido los buds2 pro que no me an dado problemas en 2 años
Pues precisamente hace unos días han soltado una actualización para los Buds 2 pro. A mi, es que no me gustan los palitos colgando de la oreja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/03/25, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
genokun genokun está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Raro, yo tuve 2 pares (vendí unos), y ambos funcionaban perfectamente. Eso sí, decidí quedarme con unos freebuds pro 4 que me parecen mejores.

Saludos!
Veo que mucha gente habla en reseñas que son mejores, en tu opinión en que superan los Freebuds 4 pro a estos??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/25, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Pues precisamente hace unos días han soltado una actualización para los Buds 2 pro. A mi, es que no me gustan los palitos colgando de la oreja...
Yo los buds2 pro se me olvidaban sueltos en la chaqueta al llegar del gimnasio o de correr y los meti sin querer 2 veces en la lavadora y siempre siguieron funcionando, pero cuando probé el modelo nuevo noté diferencia en sonido y no sabia ni me imaginaba de este problema, el modelo anterior no se rompe ni en la lavadora y el nuevo no le puede caer ni una gota de sudor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/25, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Los e actualizado, nada mas conectarlos, el cable y el cargador no es el problema, la base se carga perfectamente, el problema es que al meter los auriculares en la base de carga, no hacen contacto o no se que pasa que no se cargan, y se queda parpadeando la luz en color rojo, y si carga es uno de los 2 solamente, ahora mismo no me carga ninguno de los 2 auriculares ni izquierdo ni derecho
a ver si es que los metes al reves jajajaja... porque dos de dos es raro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/25, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
a ver si es que los metes al reves jajajaja... porque dos de dos es raro.
Jajajajaj no te creas que no e probado jajajaaj que va al reves no entran, que son una estafa por algo los regalan con los teléfonos cuando no llevan ni 6 meses en la calle desde que salieron
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/25, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Cuando leo estas cosas me alegro de no haberme deshecho de mis Buds2 Pro

Jamás han dado un solo problema de carga, se oyen super bien y al ser redondos y ajustarse al interior de la oreja, puedo tenerlos puestos mientras estoy en la cama tumbado

Y como dicen más arriba, hace un par de días les entró una actualización...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/25, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Tenía dudas de si abrirlos y quedármelos o venderlos.
Leyendo estas cosas, creo que lo mejor será venderlos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/25, 06:37:50
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,544
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Veo que mucha gente habla en reseñas que son mejores, en tu opinión en que superan los Freebuds 4 pro a estos??
La verdad es que no es mucha la diferencia en cuanto a calidad de sonido, pero la cancelación de ruido es mejor en los buds 4 pro (que yo aprecio mucho), y aunque esto es personal, para mi son bastante más comodos y no se me salen tanto como los buds 3 pro, también me gusta la gran cantidad de gestos que tienen para controlar todo.

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 22:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /