|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para escanear qr de pixel
Buenas tardes.
Tengo un extraño problema con el paso de datos de un Redmi note 9 a un pixel 8 El traspaso de datos se hace un un cable y hay un paso que se trata de escanear un qr que el pixel pone en pantalla con el móvil que traspasa los datos. Es un qr en color morado sobre fondo negro… El caso es que el redmi no escanea ese qr mientras que si pruebo otro qr normal (con fondo blanco) lo hace sin problema. No sé si el problema es el fondo del qr o cual, el pixel en ese paso no deja subir el brillo de la pantalla aunque creo que es suficiente porque mi iPhone lo lee… A alguien le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
Eso será por la calidad de la cámara del Redmi. Prueba a limpiar, a quién se le ocurre poner un fondo morado vaya...
Pero vamos, no sé puede hacer con otro método que no sea el QR? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo un extraño problema con el paso de datos de un Redmi note 9 a un pixel 8 El traspaso de datos se hace un un cable y hay un paso que se trata de escanear un qr que el pixel pone en pantalla con el móvil que traspasa los datos. Es un qr en color morado sobre fondo negro… El caso es que el redmi no escanea ese qr mientras que si pruebo otro qr normal (con fondo blanco) lo hace sin problema. No sé si el problema es el fondo del qr o cual, el pixel en ese paso no deja subir el brillo de la pantalla aunque creo que es suficiente porque mi iPhone lo lee… A alguien le ha pasado?? ![]() Última edición por judabricot Día 17/03/25 a las 16:15:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|