|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SDK Manager
Hola a todos!! bueno como veis soy recien registrado, pero no nuevo! llevo muxo tiempo siguiendo este foro.
El tema esta así, he dejado mi HTC un tiempo aparcada y oi me a dado por ponerla al dia cuando, ¡sorpresa! Android 2.2 para mi Magic, pues el caso esq antes de meterselo he pensado q seria mucho mejor actualizar todo lo demas antes, y el problema me lo encuentro al intentar poner el recovery, q no hay manera, o por lo menos desde el fastboot que es el metodo que conozco. Me he bajado el SDK Manager, he instalado los drivers (bien instalados ) pero al ejecutar el comando fastboot devices me sale el siguiente mensaje:Error al iniciar la aplicación porque no se encontro AdbWinApi.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Despues de esto windows me avisa de que fastboot.exe ha dejado de funcionar y que lo va a cerrar quiera o no .Es la segunda vez que instalo el SDK asiq o tengo muy mala suerte, tengo que descargar algo mas dentro del SDK aparte de los drivers o mi ordenador es tontico y no da pa mas... Os doy unos cuantos datos mas por si sirvieran de algo jaja -Placa 32B -HBOOT 1.33.2004 -Radio 2.22.19.26I -Recovery RA-magic-v1.2.3G El ROM que le meti no lo recuerdo pero supongo que es indiferente. Bueno, perdon por el tochaco y gracias de antemano!! Última edición por Chojino Día 08/01/11 a las 04:10:04. Razón: Asunto arreglado :D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo algo obsoleto tienes nuevas radios y spl el recovery va por el 1.7.0 imprescindible cambiarlo pues las ultimas eclair y las froyos no funcionan con anteriores versiones.
El recovery puedes cambiarlo desde el terminal emulator o con la aplicación ROM Manager, esta ultima opción acuerdate de elegir como terminal MyTouch en lugar de magic o te pondra el recovery de la placa 32a en lugar de la 32b
|
||||
|
||||
|
Igualmente, si dice que quiere actualizar a la 2.2 oficial, creo que habia un hilo que lo explicaba todo ya que al fin y al cabo el spl y la radio se le sustituiran, asi como el recovery diria. El único problema lo podria tener instalando los drivers pero.. en tal caso dínoslo más tarde.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
|
||||
|
||||
|
No bueno mi intencion es actualizar todo como bien dice raziel-77. Actualizar el recovery y la radio para meter el froyo, la original no xq he leido que tiene otra vez un perfect spl que no se muy bien lo que es xo cuando se lo quite de la 1.6 de vodafone me costo un webo y no quiero q me pase mas jajaja
Bueno entonces lo intentare con el ROM Manager que el terminal ese me parece muy complicado ya os contare si tengo un ladrillo precioso o un precioso movil cn froyo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff he visto algo q no me ha gustado nada sobre el ROM Manager, segun he entendido no voy a poder instalar la versión que yo quiera de recovery libremente, me va a instalar la mas moderna que tenga ese programa en su base de datos. Eso me plantea 2 dudas, la primera esque no se si habra manera de meter el recovery que yo quiera, ya que el que quiero meter es el ultimo de Amon Ra no el de clockworld. La segunda duda es si instalo un recovery con este programa y no me gusta, ¿habra manera de revertir el proceso?.
Creo que me acabare decantando por el terminal emulator que no se lo que es ni como funciona jajaja ¿Conoceis alguno un tutorial o algun hilo donde se explique la manera de cambiar al recovery a traves del terminal emulator? Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pensaba mis sospechas eran ciertas
instale el ROM Manager, instale el recovery del programa y despues intente instalar el de Amon Ra y no funciona.. creo q voy a desistir y quedarme con el clockwork.Lo siguiente que voy a actualizar es la radio, pero no si es necesario poner esa que te da 15 megas de ram, ¿hace falta algo mas aparte de la radio para que instale froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Por fin he conseguido cambiarle el recovery al que yo queria RA-sapphire-v1.7.0G.
El error viene de cuando se descarga el intaller-r08 que es el archivo de descarga del SDK Manager. El archivo viene incompleto, falta el archivo que me pedia la consola de comandos AdbWinApi.dll y mas cosas jaja tambien falta el adb.exe y AdbWinUsbApi.dll Este archivo lo ha colgado apside aqui: - http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=8 Ya solo me queda poner la radio nueva esa que te da 15Mb y no se si hara falta algun SPL mas moderno y despues una rom de froyo!!! y a probarlo a ver que tal va jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene lo gracioso del tema que si instalas la version original de froyo como ya te han dicho te cambiara radio, SPL y recovery.
PD: para el hack RAM no basta con cambiar la radio, tienes que cambiar algunas cosas mas como SPL (o HBoot) instalar un kernel especial después de cada ROM que instales y puede que un parche llamado SpooftSPL para que no de error en la instalación de algunas ROMS
|
||||
|
||||
|
Por suerte no lo hice jaja instale tu ROM, la ultima revision (por cierto, muchas gracias
) y va bien sin el hack de los 15Mb pero me esta mosqueando q no me pille el wifi. No se porque me coje el wifi de los vecinos y el mio no, me pongo al lao del router y nada, me pongo lejos y tmpoco, nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problemas con el canal tal vez, en conexiones inalámbricas tienes opciones para entrar en modo avanzado de estas.
No entiendo mucho de WiFi, lo siento, solo se quemi routes es de los de toda la vida (de cables) y me regalaron un adaptador WiFi que es como me conecto con la psp y la Magic cuando estoy en casa, me lo dejaron ya configurado y capado para usar clave y no se conecten extraños |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no lo hice jaja instale tu ROM, la ultima revision (por cierto, muchas gracias
) y va bien sin el hack de los 15Mb pero me esta mosqueando q no me pille el wifi. No se porque me coje el wifi de los vecinos y el mio no, me pongo al lao del router y nada, me pongo lejos y tmpoco, nose...![]() Eso es problema de los canales wifi en tu router, las HTC no se llevan bien con canales superiores al 10 en adelante, misterio . Mejor dixo, htc ya no sabe que hacer para arreglar su chip wifi, porque todos sus modelos, tienen el mismo problema. Cambia el canal wifi de tu router a uno por debajo del 10, si en la rom que tienes puedes ir a politica de ajustes/wifi, cambia la recepcion de canales altos de 14 que viene por defecto a 11. Mira si te sirve asi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||