POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/25, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Problema señal

Buenas compañeros tengo el Poco F6 Pro actualizado a Hyperos 2.0 pues hoy al ir a comprar he notado que al salir de casa me marcaba que tenía datos pero en el navegador me decía que no había conexión, he probado a mandar WhatsApp y tampoco los enviaba, era como no tener datos y al ir a pagar tampoco funcionaba Google Wallet, he llamado a mi mujer y las llamadas funcionaban, lo raro que le he dicho que me mandará un WhatsApp y si ha llegado, he reiniciado y sigue igual, solo funciona con WiFi, lo que me parece raro es poder recibir WhatsApp y no poder enviar ni hacer nada que requiera conexión, os ha pasado a alguno? Probare a restaurarlo a ver qué tal.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/25, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final ayer lo dejé unas horas por qué me tenía que ir y me llevé el móvil anterior por qué necesito WhatsApp para el trabajo, cuando volví por la noche lo probé y parece que se había arreglado solo, lo voy a restaurar por si acaso, pero eso de quedarse varias horas sin señal no me da confianza la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 06:52:30
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Al final ayer lo dejé unas horas por qué me tenía que ir y me llevé el móvil anterior por qué necesito WhatsApp para el trabajo, cuando volví por la noche lo probé y parece que se había arreglado solo, lo voy a restaurar por si acaso, pero eso de quedarse varias horas sin señal no me da confianza la verdad.
Como siguió? A mi me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Greatrol Ver Mensaje
Como siguió? A mi me pasa igual
Pues no me ha vuelto a pasar la verdad, estuve viendo que hay una opción para restaurar las redes(wifi,5g etc..) y que haciendo eso vuelve la señal pero no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Pues no me ha vuelto a pasar la verdad, estuve viendo que hay una opción para restaurar las redes(wifi,5g etc..) y que haciendo eso vuelve la señal pero no lo he probado.
Acabo de cambiar el F3 por el F6 y lo que estoy viendo que cuando dejo de utilizar los datos (llamada, celular en reposo, etc) mis datos dejan de funcionar, tengo que ponerlo en modo avión y después de unos segundos quitarlo, solo así se restablece, de igual manera apagandolo, pero si deshabilito la sim y la vuelvo a habilitar no funciona, por lo cual creo que es algo de configuración
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 08:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Greatrol Ver Mensaje
Acabo de cambiar el F3 por el F6 y lo que estoy viendo que cuando dejo de utilizar los datos (llamada, celular en reposo, etc) mis datos dejan de funcionar, tengo que ponerlo en modo avión y después de unos segundos quitarlo, solo así se restablece, de igual manera apagandolo, pero si deshabilito la sim y la vuelvo a habilitar no funciona, por lo cual creo que es algo de configuración
Prueba a restablecerlo de fabrica, a mí por suerte no me ha vuelto a pasar, también mira las opciones de energía por si es eso, si no, te tocara tramitar garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F6 / F6 Pro

Hora actual: 16:34:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /