Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/25, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Me despido del foro del Vivo x200 pro global

Hola amigos, de momento he puesto a la venta mi flamante vivo x200 pro global y ya hay un montón de interesados en el, estado meditando y valorando el tener un móvil de más de 1000eur por su cámara y demás, y le gane la batalla al ego de tener que andar con teléfonos caros para presumir que mis fotos son mejores que los que no tenéis un x200, y si, yo hago unas 4 fotos al día y todo es para presumir del ego de que mi teléfono es el mejor en cámara, la mente juega con nosotros en este juego sin fin de comprar y vender año tras año, hace un rato he comprado un poco x7 pro que es lo mismo que este x200 pro, la única diferencia es la Cámara, lo demás es todo igual pero son 900€ menos!
Siiiii estamos atrapados en nuestra mente y sin saber que nada nos va hacer realmente feliz, gastar y gastar Para nada llevo años haciéndolo, pero antes eran teléfonos de 30p€ ahora el ego pide más y son de más de 1000eur, una locura intentar tener al ego feliz en Este Busqueda sin final.
Quiero agradecer a todos vuestro apoyo en el tiempo que hemos compartido aquí con este maravilloso teléfono, me vuelvo a Xiaomi

Abrazos para todos y nuevamente gracias Compis
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/02/25, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Vaya, de los que más comentaban por aquí y te piras, en fin, esperemos que lleguen nuevos usuarios que den vidilla a este foro!.
Por curiosidad, para todo lo demás pasas de 0 a 100 igual de rápido? madre mía.....
Suerte con el nuevo cacharro!
Viejo 27/02/25, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Cuál te has pillado al final?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/25, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Disfruta de ese Poco x7 pro compañero!
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/25, 06:50:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Hola amigos, de momento he puesto a la venta mi flamante vivo x200 pro global y ya hay un montón de interesados en el, estado meditando y valorando el tener un móvil de más de 1000eur por su cámara y demás, y le gane la batalla al ego de tener que andar con teléfonos caros para presumir que mis fotos son mejores que los que no tenéis un x200, y si, yo hago unas 4 fotos al día y todo es para presumir del ego de que mi teléfono es el mejor en cámara, la mente juega con nosotros en este juego sin fin de comprar y vender año tras año, hace un rato he comprado un poco x7 pro que es lo mismo que este x200 pro, la única diferencia es la Cámara, lo demás es todo igual pero son 900€ menos!
Siiiii estamos atrapados en nuestra mente y sin saber que nada nos va hacer realmente feliz, gastar y gastar Para nada llevo años haciéndolo, pero antes eran teléfonos de 30p€ ahora el ego pide más y son de más de 1000eur, una locura intentar tener al ego feliz en Este Busqueda sin final.
Quiero agradecer a todos vuestro apoyo en el tiempo que hemos compartido aquí con este maravilloso teléfono, me vuelvo a Xiaomi

Abrazos para todos y nuevamente gracias Compis
Fíjate que te entiendo, porque en mayor o menor medida todos compartimos parte de esa locura.

Estabas contentísimo, tienes las mejores fotos, etc... pero luego, te das cuenta de eso, de que realmente para el día a día no te hace falta y eso solo para poder decir que la "tienes más grande" no te compensa y piensas con cordura. Y dices... y todo este dinero para eso, cuando normalmente con un Poco x7 ya voy sobrado y para una foto de vez en cuando ya me basta? Y es así.

Igual en un mes (o menos) has vuelto a cambiar y vuelves. O te compras otra cosa. NO te preocupes, es normal jajaja...

un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/25, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Fíjate que te entiendo, porque en mayor o menor medida todos compartimos parte de esa locura.

Estabas contentísimo, tienes las mejores fotos, etc... pero luego, te das cuenta de eso, de que realmente para el día a día no te hace falta y eso solo para poder decir que la "tienes más grande" no te compensa y piensas con cordura. Y dices... y todo este dinero para eso, cuando normalmente con un Poco x7 ya voy sobrado y para una foto de vez en cuando ya me basta? Y es así.

Igual en un mes (o menos) has vuelto a cambiar y vuelves. O te compras otra cosa. NO te preocupes, es normal jajaja...

un abrazo
Si. Fijate que ayer me ofrecieron en walapop 950€ y recogida en mano en torremolinos, pero ayer hablando con un amigo y contarle todo me quito el calenton, aunque esta mañana vuelvo a tener esa sensación de venderlo, un mar de dudas la verdad 🤣
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Si al final es una cámara pegada a un movil, que si, muy buenas fotos, de que te vale? Si al pasarlas al WhatsApp o Instagram ni se notan, o para decir que saca mejores fotos que el Samsung.
Antes quien compraría un movil mediatek? Nos hacemos caso del publituber de turno que solo nos enseña la camara y luego lo demás que? Brillo de la pantalla, reflejos, calidad de pantalla? De que sirve tanta cámara si luego en la calle o casa no la voy a disfrutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/25, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Como dije en otro mensaje,se le ve venir desde lejos,el solo se sabotea el cerebro,de los mayores trolls del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/25, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Si. Fijate que ayer me ofrecieron en walapop 950€ y recogida en mano en torremolinos, pero ayer hablando con un amigo y contarle todo me quito el calenton, aunque esta mañana vuelvo a tener esa sensación de venderlo, un mar de dudas la verdad 🤣
Tampoco hay que cambiar de móvil todos los años Miguel, este te va a durar unos cuantos, y seguirá siendo un pepino, el año que viene, el siguiente, el siguiente....., quédatelo y disfrútalo por muchos años, que se te ve que te gusta sacar buenas fotos con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/25, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Tampoco hay que cambiar de móvil todos los años Miguel, este te va a durar unos cuantos, y seguirá siendo un pepino, el año que viene, el siguiente, el siguiente....., quédatelo y disfrútalo por muchos años, que se te ve que te gusta sacar buenas fotos con el

Gracias compañero por tus sabias palabras, si, de momento me lo quedo, tengo teléfono para unos años y sin problemas, las demás marcas lo
Van a tener crudo para superarlo, y los ultras cuando salgan serán pequeños detalles pero no grandes cosas, a mi me encanta su buena pantalla, el sonido es algo bajo lo demás esta increíble 🤗
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Como dije en otro mensaje,se le ve venir desde lejos,el solo se sabotea el cerebro,de los mayores trolls del foro
Vamos a ver crío, no estas en el foro de la marca de tu móvil, y vienes a llamar troll a uno que si que está en el foro que tiene que estar?, no lo entiendo majo, cuando dejes de mamar de la teta de tu mamá, si puedes me lo explicas.

Yo es que no entiendo estas cosas, tu estabas que si Vivo, que si Samsung, que si la madre que me parió, te has decidido, por un Samsung, gran móvil por cierto, que cojones pintas en otros foros opinando de teléfonos que no has tenido, y que fijo solo los has visto en los escaparates de algún comercio, o en videos de youtube.

Ya te comente que cuando quieras te hago una comparativa entre tu Samsung y mi Vivo, pero si eso la pongo solo aquí, que podría ponerla también en el foro de la marca de tu móvil, mas que nada porque también lo tengo, pero para que, no?.

Si los que tienen un móvil como el tuyo ya saben de sobra como trabaja este Vivo, y seguramente los que tienen un móvil como el mío sabrán como trabaja el móvil que tu tienes, céntrate en disfrutar de lo que tienes, y deja de cotillear lo que tiene el vecino hombre, mira que me jode a mi esta manía que es muy Española por cierto. (esto también va por tu amiguito, si el que escribió un mensaje aquí justo antes que tu), si estuvierais realmente contentos con lo que se supone que tenéis no entiendo esto de andar cotilleando y mal metiendo en foros de otros móviles, menos mal que ya van a salir los 3 ultras que faltan, a ver si con suerte os vais a criticar allí, que si ya poco tenéis que criticar en el foro de este móvil, buff, poco o nada vais a poder criticar de lo que está al caer.

Asi que, llorar en vuestro foro, y como veo o noto que no estáis contentos con lo que tenéis, cambiar hombre, cambiar, que creo que en la tienda aun quedan a la venta algún Vivo x200 pro....., apurar que se agotan eh!!.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario:
Viejo 28/02/25, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Vamos a ver crío, no estas en el foro de la marca de tu móvil, y vienes a llamar troll a uno que si que está en el foro que tiene que estar?, no lo entiendo majo, cuando dejes de mamar de la teta de tu mamá, si puedes me lo explicas.

Yo es que no entiendo estas cosas, tu estabas que si Vivo, que si Samsung, que si la madre que me parió, te has decidido, por un Samsung, gran móvil por cierto, que cojones pintas en otros foros opinando de teléfonos que no has tenido, y que fijo solo los has visto en los escaparates de algún comercio, o en videos de youtube.

Ya te comente que cuando quieras te hago una comparativa entre tu Samsung y mi Vivo, pero si eso la pongo solo aquí, que podría ponerla también en el foro de la marca de tu móvil, mas que nada porque también lo tengo, pero para que, no?.

Si los que tienen un móvil como el tuyo ya saben de sobra como trabaja este Vivo, y seguramente los que tienen un móvil como el mío sabrán como trabaja el móvil que tu tienes, céntrate en disfrutar de lo que tienes, y deja de cotillear lo que tiene el vecino hombre, mira que me jode a mi esta manía que es muy Española por cierto. (esto también va por tu amiguito, si el que escribió un mensaje aquí justo antes que tu), si estuvierais realmente contentos con lo que se supone que tenéis no entiendo esto de andar cotilleando y mal metiendo en foros de otros móviles, menos mal que ya van a salir los 3 ultras que faltan, a ver si con suerte os vais a criticar allí, que si ya poco tenéis que criticar en el foro de este móvil, buff, poco o nada vais a poder criticar de lo que está al caer.

Asi que, llorar en vuestro foro, y como veo o noto que no estáis contentos con lo que tenéis, cambiar hombre, cambiar, que creo que en la tienda aun quedan a la venta algún Vivo x200 pro....., apurar que se agotan eh!!.....
No le veo sentido a lo que dices,si eres tan listo ya e dicho que no me caso con ninguna marca,de echo oh sorpresa,ahora estoy con un 16 pro Max,los foros son libres no? Sabes tú si tengo aquí el vivo o está apunto de llegarme o me lo van a dejar para probarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
No le veo sentido a lo que dices,si eres tan listo ya e dicho que no me caso con ninguna marca,de echo oh sorpresa,ahora estoy con un 16 pro Max,los foros son libres no? Sabes tú si tengo aquí el vivo o está apunto de llegarme o me lo van a dejar para probarlo?
Ostias, menudo cambio bueno, de un Samsung s25u, que para mi es un maquinon, a una manzana mordida, bueno cada uno con sus gustos, y no, no se lo que tienes, si no me lo enseñas no (que tampoco hace falta eh!) , yo si se lo que tengo y ya lo has visto (que tampoco hacia falta oye).....

Y pensaba que ya te habían dejado un Vivo para probar, por lo que comentas ahora veo que no, que cuando lo comentaste fue para tirarte el pisto, pues nada que si eso te lo dejen y disfruta mientras no vuelve a su dueño.....

Pero que vamos, este hilo lo abrió el compañero Miguel para despedirse no para discutir, pero parece ser que va a continuar entre nosotros, cosa que me alegra, y que sea por muchos años

Y si, los foros son libres, pero si vas a criticar en ellos, hazlo con conocimiento de causa...

Última edición por Reorxa Día 28/02/25 a las 17:43:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/25, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Ostias, menudo cambio bueno, de un Samsung s25u, que para mi es un maquinon, a una manzana mordida, bueno cada uno con sus gustos, y no, no se lo que tienes, si no me lo enseñas no (que tampoco hace falta eh!) , yo si se lo que tengo y ya lo has visto (que tampoco hacia falta oye).....

Y pensaba que ya te habían dejado un Vivo para probar, por lo que comentas ahora veo que no, que cuando lo comentaste fue para tirarte el pisto, pues nada que si eso te lo dejen y disfruta mientras no vuelve a su dueño.....

Pero que vamos, este hilo lo abrió el compañero Miguel para despedirse no para discutir, pero parece ser que va a continuar entre nosotros, cosa que me alegra, y que sea por muchos años

Y si, los foros son libres, pero si vas a criticar en ellos, hazlo con conocimiento de causa...
Yo probé el vivo en una tienda y ahí están mis mensajes,y dije que lo probé all tun tun,porque en una tienda en 15 minutos no puedes sacar conclusiones al 100% ahora no me llamarás manzanero no? Es muy buen teléfono el s25 si,pero me siento más cómodo en iOS aun siendo peor teléfono en algunos aspectos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, no te voy a llamar nada, al contrario, me alegra que hayas encontrado lo que buscabas, si te gusta mas iOS que Android, pues ya está, todos contentos, no?.
Entonces esos insultos hacia compañeros de este foro, que tienen el móvil del que trata este foro, para mi creo que sobran.
Ahora lo que tendrías que hacer, es comentar con tus compañeros de la manzana, lo bien que va, lo bien de esto y lo bien de lo otro, y aunque como tu bien has dicho, los foros son libres, pero si quieres poner a parir a otro móvil, hazlo en el foro de lo que tengas entre tus manos en ese momento, no lo hagas aquí hombre, o en el foro de cualquier otra marca, pon a parir lo que quieras y al móvil que quieras pero si puede ser hazlo en este caso y ahora mismo pues en el foro de la manzana mordida, tranquilo por mi parte, que yo no soy de ir por los foros de otros móviles a criticarlos, aunque vea que critican a lo que yo tenga....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/25, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Que va, no te voy a llamar nada, al contrario, me alegra que hayas encontrado lo que buscabas, si te gusta mas iOS que Android, pues ya está, todos contentos, no?.
Entonces esos insultos hacia compañeros de este foro, que tienen el móvil del que trata este foro, para mi creo que sobran.
Ahora lo que tendrías que hacer, es comentar con tus compañeros de la manzana, lo bien que va, lo bien de esto y lo bien de lo otro, y aunque como tu bien has dicho, los foros son libres, pero si quieres poner a parir a otro móvil, hazlo en el foro de lo que tengas entre tus manos en ese momento, no lo hagas aquí hombre, o en el foro de cualquier otra marca, pon a parir lo que quieras y al móvil que quieras pero si puede ser hazlo en este caso y ahora mismo pues en el foro de la manzana mordida, tranquilo por mi parte, que yo no soy de ir por los foros de otros móviles a criticarlos, aunque vea que critican a lo que yo tenga....
Yo no lo e insultado en ningún momento,él a mí sí,yo lo e llamado troll,eso no es un insulto ni una falta de respeto ,que levante la mano quien no a llamado troll a alguien,dices que sobran cosas,y no sobra abrir un post específico diciendo mirar los fallos que hay en el foro de Samsung? Qué sentido tiene abrir un post a si si este foro es de vivo? Yo lo e visto,lo e probado un rato y e dicho que no pago 1299€ por un teléfono chino con software chino por muy buen teleobjetivo que tenga,eso no quiere decir que no pague 700€ por él y me lo compre mañana,lo mismo con el Xiaomi 15 ultra ya puede tener la mejor cámara del mercado que no pago ni 1000€ ni harto vino
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Eliminados los mensajes que sobran.

Señores....recuerden que es SOLO un teléfono, y que las faltas de respeto no se toleran en HTCMania.

Todas las opiniones son respetables, pero no hace falta insultarse para tener más razón (o menos).

Gracias.
Viejo 01/03/25, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda mira, perfecto que hayan eliminado posts con insultos, que por un puto móvil se tenga que llegar a los insultos tiene narices, no habrá cosas mas importantes en esta puta vida que un simple móvil.
Como ya he comentado, cada uno debería de postear en el foro de su marca de móvil, que se puede hacer en todos los foros de cada marca faltaría mas, pero siempre desde el respeto, no ir simplemente para meter mierda, que como acabo de comentar: no habrá cosas mas importantes en la vida que un puñetero móvil......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/25, 06:35:26
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
A mi me paso eso una vez y me arrepenti al dia siguiente

Tenia un Note 9 de Samsung (ya a llovido), me dio la paranoia de que en realidad no necesitaba tanto movil y compre un Redmi Note 7...

Al dia siguiente despues de terminar de trabajar como tenia el movil con los plasticos de los lados, la pegatina de detras y todo como si no se hubiera ni usado, lo devolvi y segui con mi Galaxy Note 9.

En ese momento trabajaba de repartidor y me dio mucho por culo google maps con los recorridos, no me posicionaba bien, algo le pasaba... Despues lo sentia lento, me comia algunos bugs y tal, no parti el telefono trabajando de milagro

Desde entonces no se me a vuelto a ocurrir cambiar un gama alta top por un gama media...
Responder Con Cita

Viejo 01/03/25, 07:29:09
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Es que te entiendo tanto.

A mí, y a otros del foro, nos ha pasado eso, y a veces a los pocos meses volvemos a ese móvil que por A o por B decidimos cambiar, porque el recuerdo era bueno y nada lo ha superado para nosotros.

A mí de los móviles que más me gustan, me pasaba mínimo dos veces. Con el Galaxy s10e fueron hasta 3 veces!!! Y por lo que he leído a veces por aquí, no soy el único.

Nada, es normal. Lo que hagas estará bien. Solo piensa en cuanto de importante es para ti la fotografía y sentirte que tienes un maquinón fotográfico (que el poco x7 pro obviamente no es). A lo mejor no le sacas partido, pero quieres tener la seguridad de que si sacas la cámara, te haga un fotón o un vídeo cojonudo.

O no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 15:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /