|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el feed de la app de Google de un día para otro
Pues como dice el título del post, de un día para otro me ha desaparecido los feed del clima, deportes, finanzas, calidad del aire, etc..., hasta la opción de ajustes que está hasta la derecha del todo, lo he probado todo y nada, ha alguien le ha pasado alguna vez eso?. Screenshot_2025-12-11-16-19-45-916_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a Google Discover? A mí me sigue apareciendo, solo que se me quitó la configuración de abrir noticias en mi navegador y no en la propia app nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título del post, de un día para otro me ha desaparecido los feed del clima, deportes, finanzas, calidad del aire, etc..., hasta la opción de ajustes que está hasta la derecha del todo, lo he probado todo y nada, ha alguien le ha pasado alguna vez eso?. Archivo Adjunto 1564145
![]() Esto es de la aplicación de Google , has intentado borrar la caché?
|
||||
|
||||
|
Si, he estado investigando a fondo y no es culpa del pixel, es de la cuenta, porqué he puesto la cuenta en otro teléfono y tampoco salen las tarjetas del feed del clima, deportes y finanzas.
|
||||
|
||||
|
A mí sí me salen los que tengo seleccionados y la ruedecita de ajustes para seleccionar o dejar sin seleccionar algunos, , como tú dices , el del clima, la salida y puesta del sol, la calidad del aire etcétera
Esto es de la aplicación de Google , has intentado borrar la caché? ![]()
|
||||
|
||||
|
para restaurar el widget del tiempo/finanzas/deportes en Discover, ve a la actividad de Asistente aquí:*https://myactivity.google.com/product/assistant/more*. Al final de la página, borra tus datos de intereses y notificaciones. ¡Limpié la caché de la app de Google y reinicié, y luego todo volvió a la normalidad!
|
||||
|
||||
|
Buscando sobre este tema he encontrado una solución que en su momento , para un Samsung, facilitó un usuario del foro de reddit:
para restaurar el widget del tiempo/finanzas/deportes en Discover, ve a la actividad de Asistente aquí:*https://myactivity.google.com/product/assistant/more*. Al final de la página, borra tus datos de intereses y notificaciones. ¡Limpié la caché de la app de Google y reinicié, y luego todo volvió a la normalidad! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en reddit, y he borrado los intereses, la actividad web, desconectarla, volver a conectarla, borrar caché y datos, de todo, es más he creado una cuenta nueva, y aparecen las tarjetas del feed, por eso estoy seguro al 100% qué es algo de los servidores de Google con mi cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
De ayer para hoy, porqué ayer iba todo perfecto, hoy cuando me ha dado por ver las noticias del Discover, me he percatado qué no estaban las tarjetas del feed.
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas está config activa
Última edición por chris__ Día 11/12/25 a las 21:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí , él tiene acceso al discover, deslizando desde la pantalla principal hacia la derecha, pero una vez que lo has deslizado y lo tienes delante , arriba aparecen esas pestañitas o cuadraditos que uno refiere al tiempo , a la calidad del aire , a finanzas , deportes ,... En función de lo que hayas activado en la ruedecita que está totalmente a la derecha en esa parte superior del discover.
Esas opciones son las que no le aparecen. Y hemos determinado , él ya estaba convencido de eso, qué es algo que tiene que ver con la configuración de su cuenta de Gmail, bueno, más bien con los servidores, que por alguna razón no están volcando correctamente los parámetros o lo que sea.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí , él tiene acceso al discover, deslizando desde la pantalla principal hacia la derecha, pero una vez que lo has deslizado y lo tienes delante , arriba aparecen esas pestañitas o cuadraditos que uno refiere al tiempo , a la calidad del aire , a finanzas , deportes ,... En función de lo que hayas activado en la ruedecita que está totalmente a la derecha en esa parte superior del discover.
Esas opciones son las que no le aparecen. Y hemos determinado , él ya estaba convencido de eso, qué es algo que tiene que ver con la configuración de su cuenta de Gmail, bueno, más bien con los servidores, que por alguna razón no están volcando correctamente los parámetros o lo que sea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esas opciones son las que no le aparecen. Y hemos determinado , él ya estaba convencido de eso, qué es algo que tiene que ver con la configuración de su cuenta de Gmail, bueno, más bien con los servidores, que por alguna razón no están volcando correctamente los parámetros o lo que sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad es que así escribiendo y aunque puso una imagen yo tampoco la estaba viendo clara y al principio tampoco entendía a qué se estaba refiriendo. Pues sí, a ver qué le dicen los de soporte que nos ponga lo que le digan, por si acaso le pasa a alguien más , sabes cuál es la solución. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Correcto, porqué pongo otra cuenta y aparecen las tarjetas, y pongo la cuenta en el pixel 7 pro y desaparecen, he enviado un ticket a Google, a ver qué me dicen, seguramente me van a decir que me vaya a la porra, qué use otra cuenta y a correr, pero por probar.
![]() Lo único, que tengas suerte de que el tema lo pille alguien que sepa o que sea antiguo en el trabajo , porque a veces pegas con gente novata, entiendo que nadie nace aprendido, y si te conformas con la primera contestación negativa que te den, pues seguramente ahí se quede el problema , si no te convence, insiste.
|
||||
|
||||
|
No no , el soporte está precisamente para ayudar y uno de los servicios de Google y que tú tienes en el teléfono, es tu cuenta de Gmail y si por algún motivo hay que hacer alguna corrección, pues que la hagan, que para eso está el soporte.
Lo único, que tengas suerte de que el tema lo pille alguien que sepa o que sea antiguo en el trabajo , porque a veces pegas con gente novata, entiendo que nadie nace aprendido, y si te conformas con la primera contestación negativa que te den, pues seguramente ahí se quede el problema , si no te convence, insiste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me pasó hace tiempo, qué el asistente de Google dejó de un día para otro, enviarme la notificación con el resumen del clima, y me cerraban los tickets nada más abrirlos, por eso creo que lo más seguro es qué me hagan lo mismo, aparte la cuenta es de principios de android y lleva arrastrando cosas antiguas, fijo qué me saltan con algo así.
![]() No sé cuántos años llevas tú con esa cuenta, pero yo con la de Gmail llevo 15 años y nunca me ha dado ningún problema. Claro que las cuentas de Gmail empezaron a funcionar a partir de 2004 en una versión beta, entiendo que la tuya no es tan antigua, no?
|
||||
|
||||
|
Bueno, ojalá te sorprendan! Igual soy demasiado optimista, pero bueno , con lo que sea, nos cuentas ,sobre todo si te dan una solución.
No sé cuántos años llevas tú con esa cuenta, pero yo con la de Gmail llevo 15 años y nunca me ha dado ningún problema. Claro que las cuentas de Gmail empezaron a funcionar a partir de 2004 en una versión beta, entiendo que la tuya no es tan antigua, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||