|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Edge Samsung Galaxy S25 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Galaxy S25 Edge: todo lo que sabemos sobre el nuevo smartphone ultradelgado de Samsung ![]() El Samsung Galaxy S25 Edge empieza a perfilarse como uno de los smartphones más innovadores de la marca. Según filtraciones recientes, este dispositivo destacará por su diseño ultradelgado y características avanzadas. Incluirá una pantalla LTPO AMOLED con tasa de refresco adaptable de 1-120 Hz, brillo máximo de 2.600 nits y protección Gorilla Glass Victus 2. Además, su estructura estará reforzada con Armor Aluminum. En el apartado de rendimiento, contará con 12GB de RAM, almacenamiento UFS 4.0 y un sistema de refrigeración con cámara de vapor más delgada que la del Galaxy S25. También incorporará un escáner de huellas ultrasónico en pantalla y altavoces estéreo. Uno de los aspectos más llamativos del Galaxy S25 Edge será su sistema de cámaras. Se espera que incluya la misma cámara principal de 200 megapíxeles del Galaxy S25 Ultra. En el frontal, contará con un sensor de 12 MP. El dispositivo también admitirá Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4 y carga por cable de 25W a través de un puerto USB-C 3.2. Aunque Samsung aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, rumores apuntan a que podría llegar en mayo, posicionándose entre el Galaxy S25+ y el Galaxy S25 Ultra en términos de precio. fuente |
|
|
||||
|
||||
Una sóla cámara de 200 MP? y el gran angular?
|
|
||||
|
||||
En otra noticia he leído que vendría con el mismo gran angular de 50mpx visto en el S25U, pero nada acerca del 3x o 5x, pero vamos confiemos en que llevará zoom óptico, para lo que costará debería llevarlo.
Lo peor me parece la batería, en números se hablaba de 3900mha para 6.7", espero que sea broma, debería llevar como poco 5000mha, pero con el rollo de que quieren hacerlo lo más fino posible no me extrañaria que recorten en batería y teleobjetivo con la excusa de que sino tendría el grosor de un PLUS/ULTRA y no un "SLIM" |
|
||||
|
||||
En otra noticia he leído que vendría con el mismo gran angular de 50mpx visto en el S25U, pero nada acerca del 3x o 5x, pero vamos confiemos en que llevará zoom óptico, para lo que costará debería llevarlo.
Lo peor me parece la batería, en números se hablaba de 3900mha para 6.7", espero que sea broma, debería llevar como poco 5000mha, pero con el rollo de que quieren hacerlo lo más fino posible no me extrañaria que recorten en batería y teleobjetivo con la excusa de que sino tendría el grosor de un PLUS/ULTRA y no un "SLIM" ![]() saludosss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hicieron finos a la otra gama de series s, este no se que pinta, para eso hubieran echo mas gordos a los otros y le hubieran metido mas bateria, pero no se conformaron con eso, que al ultra le siguieron metiendo el Pen, para que le quiten lo mejor que tiene, el bluetooth para que pese menos. Se han lúcido pero bien este año. A ver si se lo aplican al Fold y lo hacen mas fino, porque ahora mismo es el mas gordo de todos los plegables. Un sinsentido todo. Los ingenieros no sé en que estaban pensando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|