|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Super Pack Samsung: S25 Ultra + Buds 3 Pro + Fundas + envío = 999
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Super Pack Samsung: S25 Ultra + Buds 3 Pro + Fundas + envío = 999 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S25 Ultra, Buds 3 Pro y Accesorios * Precio: 999 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Móvil y fundas impolutos. Funda de los Buds con un par de marcas * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio de venta. Con entrega garantizada antes de las 24h del día siguiente a recibir el ingreso. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2025 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vayamos por partes con este pack. S25 Ultra Titanio Negro Intenso, 512Gb. Recibido el pasado martes 18, probado unos días, actualizado y a la caja. Buds 3 Pro plata, recibidos junto al móvil el pasado martes, probados y a la caja. Pero la funda, creo que al meterla en el maletín del ordenador, se debe haber marcado con algo, son dos marcas que intentaré que se vean en la foto. Funda original silicona color menta. Funda original transparente magnética. Por supuesto, con la factura de todo ello. El envío, está incluido en el precio de venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por miguelamm Día 02/03/25 a las 04:30:42. |
|
|
||||
|
||||
Fotos añadidas. No he querido más que mostrar lo de la caja de los Buds, porque es lo único que le encuentro a todo el pack.
Añado el Layard ese que han regalado para colgar el teléfono de la muñeca y un código de descuento de 50€. Igualmente, al comprador le enviaré un código de descuento del 10% que también me dieron "por las molestias" en el retraso.
|
||||
|
||||
Buenos días, precio muy poco negociable, os recuerdo que estoy en trámite de devolución con Samsung.
|
||||
|
||||
Seguimos, si hay alguien rápido, todavía me daría tiempo a enviar hoy y si está disponible en tu localidad, entregar mañana.
|
||||
|
||||
Buenos días. El primero que confirme 1150 se lo lleva hoy mismo y el lunes lo tiene en casa. Eso si, MRW solo abre hasta las 12. Así que espabilad.
|
||||
|
||||
Bueno, pues se ha vendido el Watch. He actualizado el anuncio con solo el S25, las fundas y los Buds y con la bajada de precio correspondiente.
![]() |
||||||
|