Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/24, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

No puedo pagar con NFC tras hyperOS

Buenos días,

Hace un mes se me actualizo el redmi note 12 a hyperOS, hoy he ido a poner en waller una tarjeta para pagar con el móvil, y mi sorpresa es que me dice que el terminal no es seguro o está rooteado, lo segundo no es cierto, no lo he rooteado, a alguien más le pasa? Hay alguna forma de volver a atrás, desde que actualice noto el móvil menos fluido y esto es la gota que colma el vaso.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/24, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Y no tienes el bootloader abierto? Porque si la r es oficial y no está rooteado es lo único
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Que va amigo, no le he tocado nada al teléfono, está como venía y solo he instalado las actualizaciones que han llegado por otra, hay forma de saber si el bootloader está abierto o rooteado? Si es así ya venía así de la caja y me puedo acordar del MM
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya es raro en un móvil nuevo, bajate del Play el programa Root checker, eso te dice si está rooteado, y si está desbloqueado al reiniciar el móvil arriba del todo en medio sake un candado abierto o cerrado, por otro lado que firmware llevas? Haz una captura de pantalla de donde salen esos datos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto si notas el móvil menos fluido pueden ser varias cosas, lo primero haz copia de seguridad y restaura de fábrica, date cuenta que has cambiado de Miui a HyperOS que según Xiaiomi es un sistema nuevo por lo que aunque no es necesario si es aconsejable hacerlo .
Y también te puede pasar que algún programa que instales no vaya bien con la nueva rom, te lo digo por experiencia yo instalo bastantes roms diferentes y hay programas que no me van bien y hacen que se vuelva todo más lento o con lag, es cuestión de ir probando, primero restablecer y pruebas como va, si todo va bien instala tus problemas imprescindibles y pruebas de nuevo, si sigue yendo todo bien es cuestión de ir instando el resto e ir probando, ya te digo a mí me ha pasado con algún programa que he utilizado siempre en unas roms me va sub problemas y en otra pues no me va bien
Responder Con Cita
Viejo 13/06/24, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
gallego293 gallego293 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Shift
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Que va amigo, no le he tocado nada al teléfono, está como venía y solo he instalado las actualizaciones que han llegado por otra, hay forma de saber si el bootloader está abierto o rooteado? Si es así ya venía así de la caja y me puedo acordar del MM
Hola a mi me pasa lo mismo,solucionaste de alguna manea o sigues igual??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/24, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tengo el bootloader abierto y si que me funciona.
Probar una cosa,
Desinstalar Wallet.
Borrar cache y datos de Google play y Google play services, y reiniciar.
Instalar wallet nuevamente
Si aún así no funciona teniendo bootloader cerrado y queréis pagar por NFC podéis probar esto:
Pagar por NFC sin Google pay
https://new.c.mi.com/es/post/13093

Edito para rectificar, después de una actualización de HyperOS ya no me deja añadir tarjeta al Wallet, algo han debido cambiar en Google, imagino que es por el bootloader abierto en mi caso porque el firmware es original de Xiaomi, en mi caso me es igual porque no utilizo el NFC para pagar, solo lo utilizo para probar roms y ver qué funcione

Última edición por tiggerbcn Día 15/06/24 a las 12:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
epy666 epy666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire/p3300/nexus 4
aqui otro que iba bien, en mi viaje a Londres me empezo a fallar y lo hace esporadicamente, yo he leido que es culpa de Hyperos, de momento gasto la de BBVA, porque esta cuando quiere va y cuando no no.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/24, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

HyperOS de momento es la mayor cagada para nuestros móviles de gama media, cada actualización es peor, yo al final he optado por instalar de nuevo una Xiaomi.eu modificada y fuera la mayoría de problemas de la oficial
Responder Con Cita
Viejo 28/10/24, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
Josemdndndb00 Josemdndndb00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024

noticia Solución a NFC Hyper os Xiaomi

Buenas , hay una alternativa para solucionar el pago NFC en Hyper Os Xiaomi , háganme caso , prueben está solución , cuando lo hice anoche me puse muy contento.
Lo siguiente que deben hacer es configurar Google Wallet y en vez de poner vuestra tarjeta principal, poned la de prepago a mi me funcionó , y cuando quiera pagar con NFC , lo único que tengo que hacer es recargar la Tarjeta de prepago en la misma aplicación transfiriendo la cantidad dicha de la tarjeta principal a la de prepago , poniendo en la configuración del NFC de pago predeterminado Google Pay, un saludo

Última edición por Josemdndndb00 Día 28/10/24 a las 17:15:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/24, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Josemdndndb00 Josemdndndb00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024

Buenas , hay una alternativa para solucionar el pago NFC en Hyper Os Xiaomi , háganme caso , prueben está solución , cuando lo hice anoche me puse muy contento.
Lo siguiente que deben hacer es configurar Google Wallet y en vez de poner vuestra tarjeta principal, poned la de prepago a mi me funcionó , y cuando quiera pagar con NFC , lo único que tengo que hacer es recargar la Tarjeta de prepago en la misma aplicación transfiriendo la cantidad dicha de la tarjeta principal a la de prepago , poniendo en la configuración del NFC de pago predeterminado Google Pay, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
A mi me funcionaba incluso con hiper os, pero hace unos días sin venir a cuento ya no me deja pagar con tarjeta y google play store dice que mi dispositivo no está certificado. He probado de todo menos restablecer de fábrica y no funciona nada. A ver si en la próxima actualización solucionan algo. He de decir que llevo la rom de indonesia. (no se si a todos lo que os pasa lo mismo tenéis alguna otra rom como para grabar llamadas como yo).
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
A mi me funcionaba incluso con hiper os, pero hace unos días sin venir a cuento ya no me deja pagar con tarjeta y google play store dice que mi dispositivo no está certificado. He probado de todo menos restablecer de fábrica y no funciona nada. A ver si en la próxima actualización solucionan algo. He de decir que llevo la rom de indonesia. (no se si a todos lo que os pasa lo mismo tenéis alguna otra rom como para grabar llamadas como yo).
Si llevas la de Indonesia tendras el bootloader abiero no?, es que si es eso es que te lo detecta y con bootloader abierto no suele funcionar el wallet, y puede ser que al principio funcione pero como google va actualizando la seguridad ahora ha dejado de funcionar
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
El bootloader está cerrado. Además, nunca he tenido problemas hasta ahora, y llevo con esta rom más de un año o dos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2025-02-11-11-29-29-981_com.android.settings.jpg (73.3 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El bootloader está cerrado. Además, nunca he tenido problemas hasta ahora, y llevo con esta rom más de un año o dos.
Ahh vale, pensaba que llevabas el bootloader abierto, yo es que llevo una ROM modificada Xiaomi.eu y esa lleva una aplicación que pasa la integridad, ejecuta la aplicación YASNAC es gratis en play store, a ver si está todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Si por casualidad eres cliente de CaixaBank, actualiza la app móvil CaixaBankNow y se te terminaron todos tus problemas, entre Unicaja y CaixaBank se pegan por el título de bancos mas casposos en el apartado técnico, aunque creo que CaixaBank le saca dos cabezas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Hora actual: 19:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /