|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cargador inalambrico
Buenos pues antes de que llegue el teléfono, me gustaría comprar algún tipo de cargador inalambrico para proteger un poco el conector usb del teléfono, el s23 Ultra a partir del mes y medio ya me empezaba a fallar...
Mi primera opción era el charger trío de Samsung para así aprovechar y cargar el reloj y los buds, pero he leído opinones un poco negativas, sobretodo que es muy muy lento incluso que el telefono no se carga durante toda la noche, alguien lo tiene y me puede dar su opinión?? Mi segunda opción sería el Phelinta que tiene un montón de ventas en Amazon y muy buenos comentarios. Otro también de Amazon es el Iniu con muy buenas recomendaciones y nose si también algo mas rapido Y nose si me recomendais alguno mas, me conformo con que se cargue en unas 4 horas , ya que si alguna vez quiero una carga más rápida lo enchufo directo... Última edición por _Rafa_ Día 24/01/25 a las 23:50:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues antes de que llegue el teléfono, me gustaría comprar algún tipo de cargador inalambrico para proteger un poco el conector usb del teléfono, el s23 Ultra a partir del mes y medio ya me empezaba a fallar...
Mi primera opción era el charger trío de Samsung para así aprovechar y cargar el reloj y los buds, pero he leído opinones un poco negativas, sobretodo que es muy muy lento incluso que el telefono no se carga durante toda la noche, alguien lo tiene y me puede dar su opinión?? Mi segunda opción sería el Phelinta que tiene un montón de ventas en Amazon y muy buenos comentarios. Otro también de Amazon es el Iniu con muy buenas recomendaciones y nose si también algo mas rapido Y nose si me recomendais alguno mas, me conformo con que se cargue en unas 4 horas , ya que si alguna vez quiero una carga más rápida lo enchufo directo... ![]() https://amzn.eu/d/7sz9P6H
|
||||
|
||||
|
Yo cargadores suelo usar de marca reconocida, para evitar sorpresas.
Justo hoy me pillé un Belkin que te permite tener el móvil inclinado cargando, que me sirve para ver la hora cuando estoy en la cama: https://amzn.eu/d/4NFJPX9 Este vale 60 pero por la mitad hay uno sin doble zona de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera opción era el charger trío de Samsung para así aprovechar y cargar el reloj y los buds, pero he leído opinones un poco negativas, sobretodo que es muy muy lento incluso que el telefono no se carga durante toda la noche, alguien lo tiene y me puede dar su opinión?? Mi segunda opción sería el Phelinta que tiene un montón de ventas en Amazon y muy buenos comentarios. Otro también de Amazon es el Iniu con muy buenas recomendaciones y nose si también algo mas rapido Y nose si me recomendais alguno mas, me conformo con que se cargue en unas 4 horas , ya que si alguna vez quiero una carga más rápida lo enchufo directo... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿con el watch7 funciona? ¿con el s25 lo probaste o lo probaras en algun momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el trío de Samsung y cargo mi S23 Ultra, Watch 5 y Buds 2 sin problema ninguno.
Carga lento pero amanece el teléfono al 100% al igual que el resto de aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aún ningún cargador Qi2 de 25W, no? Todos los que veo son de 15W, que es lo que soporta el iPhone, pero nuestro S25U soporta 25W. Supongo que es cuestión de esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el watch 7, pero con el 6 funciona perfecto. Con el watch ultra funciona como comento, sin las correas y algo inestable. El s25 ultra no ha llegado aún así que no te puedo decir. Con el s24 ultra y iPhone 12 y 15 funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo cargadores suelo usar de marca reconocida, para evitar sorpresas.
Justo hoy me pillé un Belkin que te permite tener el móvil inclinado cargando, que me sirve para ver la hora cuando estoy en la cama: https://amzn.eu/d/4NFJPX9 Este vale 60 pero por la mitad hay uno sin doble zona de carga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones del teléfono indica que carga inalámbricamente hasta 25W, si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Yo creo que no ha salido nada Qi2 de 25W aún porque el único que lo soporta es el iPhone 16 y son 15W. Así que supongo que en unos meses ya habrá algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de este cargador?
https://amzn.eu/d/3L3GajX lo quiero usar para dejar cargando el movil de noche, carga inalambrica Qi no la voy a poder usar por que no llevare la funda con iman |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||