Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Dudas entre S25+ y S24 FE

Tras mi compra el día 22 que se quedó en preparación y ante el silencio e inacción de Samsung, decidí cancelar la compra.
Anteayer volví a comprarlo porque salía algo más barato pero Samsung ayer canceló el pedido por su cuenta.
Anoche acabé comprándolo de nuevo pero ya me salió por 790€ el de 512GB y con los auriculares de regalo.

El caso es que lo único que no me gusta del S25+ es que haya mantenido el sensor, después de varios años con el mismo y casi esperaría al S26+ que supongo que no tendrán la desfachatez de vovler a utilizarlo.
Sin embargo mi Note10+ tiene la batería en las últimas y me urge cambiar de móvil.

Y por el tema del sensor he pensado que puestos a aceptarlo, el S24 FE también lo lleva y es más económico. Si vendo los auriculares, el S25+ podría costarme sobre 700€ o 710€
El S24 FE serían 550€ pero claro, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Y más pesado.

Con el S24 FE podría aguantar hasta el S26+ sin saberme tan mal el gasto del S25+, pero claro, ¿vale la pena ahorrarse 150€ a cambio de perder RAM, almacenamiento, ligereza, etc?

¿Qué haríais en mi lugar?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Skyhunter Skyhunter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2023
Tu operador: -

Comprate el S25+, y si lo cuidas lo vendes por el mismo precio sino mas cuando salga el S26+, y con los descuentos con los que saldrá te saldrá gratis el cambio.

Con el S24 Fe no tienes tan buena reventa. Además, disfrutarás durante todo el año de un telefono mejor en todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/25, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S23+ 512gb
Estoy de acuerdo con el compañero.
El S25+ es mejor en todo y comprándolo en preventa cuando vayas a cambiarlo por el S26 no perderás nada

o bien aún te saldrá gratis el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/25, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Rl S24 fe con todos los respetos es un ladrillo de mucho cuidado, ni color tiene con el s25 +. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
ha preventa hace 3 dias que terminó. El s25+ el de 512 esta a 1.280 pavos ya.

Última edición por gatitonaranja Día 09/02/25 a las 20:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Tras mi compra el día 22 que se quedó en preparación y ante el silencio e inacción de Samsung, decidí cancelar la compra.
Anteayer volví a comprarlo porque salía algo más barato pero Samsung ayer canceló el pedido por su cuenta.
Anoche acabé comprándolo de nuevo pero ya me salió por 790€ el de 512GB y con los auriculares de regalo.

El caso es que lo único que no me gusta del S25+ es que haya mantenido el sensor, después de varios años con el mismo y casi esperaría al S26+ que supongo que no tendrán la desfachatez de vovler a utilizarlo.
Sin embargo mi Note10+ tiene la batería en las últimas y me urge cambiar de móvil.

Y por el tema del sensor he pensado que puestos a aceptarlo, el S24 FE también lo lleva y es más económico. Si vendo los auriculares, el S25+ podría costarme sobre 700€ o 710€
El S24 FE serían 550€ pero claro, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Y más pesado.

Con el S24 FE podría aguantar hasta el S26+ sin saberme tan mal el gasto del S25+, pero claro, ¿vale la pena ahorrarse 150€ a cambio de perder RAM, almacenamiento, ligereza, etc?

¿Qué haríais en mi lugar?
el sensor es importante al igual que el software para hacer la imagen, no da lo mismo que si dos telefónos tienen el mismo sensor, uno te haga fotos increibles gracias a su software y el otro te haga fotos de mierd a. Optaría por el s25 sin duddarlo como dicen el resto de compis.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

En Wallapop tienes los de los "comerciantes-estudiantes"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Ahora se me tirarán al cuello pero és vergonzoso...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
jmqnick jmqnick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo he tenido los dos en la mano, y ya solo el marco inferior del S24 FE tira para atrás.
En peso y dimensiones también se nota, más liviano y recogido el S25+, este me parece un gran móvil. De hecho lo tengo con el ahorro de energía y la rapidez a la hora de abrir aplicaciones es increíble.
De momento no puedo opinar de la batería porque llevo dos cargas, pero promete, venía de un S22 y parece que este S25+ tiene muy buena autonomía.
El de 256GB me salió por 730€, estoy en pleno trámite de renove, a ver si el J5 que tengo por casa se convierte en 80€, los auriculares intentaré venderlos cuando pase la euforia en WP, por lo que estimo que descontando estos dos conceptos me pueda salir por unos 570€ sin contar con la venta del S22.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por jmqnick Ver Mensaje
Yo he tenido los dos en la mano, y ya solo el marco inferior del S24 FE tira para atrás.
En peso y dimensiones también se nota, más liviano y recogido el S25+, este me parece un gran móvil. De hecho lo tengo con el ahorro de energía y la rapidez a la hora de abrir aplicaciones es increíble.
De momento no puedo opinar de la batería porque llevo dos cargas, pero promete, venía de un S22 y parece que este S25+ tiene muy buena autonomía.
El de 256GB me salió por 730€, estoy en pleno trámite de renove, a ver si el J5 que tengo por casa se convierte en 80€, los auriculares intentaré venderlos cuando pase la euforia en WP, por lo que estimo que descontando estos dos conceptos me pueda salir por unos 570€ sin contar con la venta del S22.
Al final compré el S25 plus. Mucha diferencia con mi Note10+
Casualmente también voy a enviar un J5 a cambio de los 80€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
te refieres a los que lo compraron por estudiantes y los estan vendiendo por wallapop?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 22:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /