|
||
|
||||
|
||||
Espacio en Google Advance
Tengo actualmente Google one con 100 GB y me quedan unos 50 libres. Si activo el Géminis advance con los 2 terabytes y me lío a subir cosas y los peto dentro de un año. Ya me quedo sin espacio cuando se acabe la promoción, pierdo esos 50 que tenía libres míos?? No sé si me entendéis?
O esos 2 teras los tengo ya para siempre y aparte lo que me queda de mi plan de Google one? Última edición por jofran Día 11/02/25 a las 21:00:46. |
|
|
||||
|
||||
Tengo actualmente Google one con 100 GB y me quedan unos 50 libres. Si activo el Géminis advance con los 2 gigabytes y me lío a subir cosas y los peto dentro de un año. Ya me quedo sin espacio cuando se acabe la promoción, pierdo esos 50 que tenía libres míos?? No sé si me entendéis?
O esos 2 gigas los tengo ya para siempre y aparte lo que me queda de mi plan de Google one? ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo actualmente Google one con 100 GB y me quedan unos 50 libres. Si activo el Géminis advance con los 2 terabytes y me lío a subir cosas y los peto dentro de un año. Ya me quedo sin espacio cuando se acabe la promoción, pierdo esos 50 que tenía libres míos?? No sé si me entendéis?
O esos 2 teras los tengo ya para siempre y aparte lo que me queda de mi plan de Google one? ![]() Si no tienes intención de continuar luego con ese plan, no te líes a subir cosas, cíñete al almacenamiento que tienes ahora mismo. De hecho, primero se va a ir ocupando el que ya tienes ahora, es decir que si tú en un año ocupas otros 100 GB más, es decir, un total de 150, y no sigues con el geminis advance y lo que lleva asociado, te darán un plazo para que liberes espacio o contrates más almacenamiento antes de borrarte las 50 GB que sobrepasan tu plan habitual de 100 GB. Espero que me haya explicado bien.
|
||||
|
||||
De nada!
Ya sabes que ni Google ni Apple ni ninguno de estos te van a regalar nada para siempre, esos tiempos ya pasaron. Ahora , para quien sí vaya a seguir utilizándolo en el tiempo , pues porque creo que se puede compartir entre varias personas de la familia, pues al menos un año lo tiene gratis.
![]() |
||||||
|