Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/25, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Espacio en Google Advance

Tengo actualmente Google one con 100 GB y me quedan unos 50 libres. Si activo el Géminis advance con los 2 terabytes y me lío a subir cosas y los peto dentro de un año. Ya me quedo sin espacio cuando se acabe la promoción, pierdo esos 50 que tenía libres míos?? No sé si me entendéis?
O esos 2 teras los tengo ya para siempre y aparte lo que me queda de mi plan de Google one?

Última edición por jofran Día 11/02/25 a las 21:00:46.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/25, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Tengo actualmente Google one con 100 GB y me quedan unos 50 libres. Si activo el Géminis advance con los 2 gigabytes y me lío a subir cosas y los peto dentro de un año. Ya me quedo sin espacio cuando se acabe la promoción, pierdo esos 50 que tenía libres míos?? No sé si me entendéis?
O esos 2 gigas los tengo ya para siempre y aparte lo que me queda de mi plan de Google one?
Si no estoy equivocado no dan 2 GB, con la activación de Gemini Advance, sino 2 TB
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Si no estoy equivocado no dan 2 GB, con la activación de Gemini Advance, sino 2 TB
Perdón quería decir teras. Ya está corregido
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Tengo actualmente Google one con 100 GB y me quedan unos 50 libres. Si activo el Géminis advance con los 2 terabytes y me lío a subir cosas y los peto dentro de un año. Ya me quedo sin espacio cuando se acabe la promoción, pierdo esos 50 que tenía libres míos?? No sé si me entendéis?
O esos 2 teras los tengo ya para siempre y aparte lo que me queda de mi plan de Google one?
A ver, una vez que pase el año no tienes los dos terabytes para siempre, es para que te abones a ese plan de 2 terabytes o a Géminis advance y que los disfrutes solo durante un año.
Si no tienes intención de continuar luego con ese plan, no te líes a subir cosas, cíñete al almacenamiento que tienes ahora mismo.
De hecho, primero se va a ir ocupando el que ya tienes ahora, es decir que si tú en un año ocupas otros 100 GB más, es decir, un total de 150, y no sigues con el geminis advance y lo que lleva asociado, te darán un plazo para que liberes espacio o contrates más almacenamiento antes de borrarte las 50 GB que sobrepasan tu plan habitual de 100 GB.
Espero que me haya explicado bien.
Viejo 11/02/25, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Perfecto. Muchas gracias
De nada!
Ya sabes que ni Google ni Apple ni ninguno de estos te van a regalar nada para siempre, esos tiempos ya pasaron.
Ahora , para quien sí vaya a seguir utilizándolo en el tiempo , pues porque creo que se puede compartir entre varias personas de la familia, pues al menos un año lo tiene gratis.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 13:18:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /