|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización febrero
Buenas, llevo dos días con la actualización de 15mb disponible, pero se queda un rato intentando instalar y al final me sale error y no se instala, a alguien más le ha pasado?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa manera se paran Los procesos y al encenderlo seguramente ya podrás instalarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que dan varias soluciones. Una, esperar a que llegue la siguiente actualización de seguridad para que sustituya a esta que no se instala y cruzar los dedos para que la próxima sí Otra opción, es restablecer el teléfono a los valores de fábrica, pero es un poco latoso salvo que no tengas demasiadas cosas que configurar, podría ser una opción. Y si nada de lo anterior funciona, ya habría que hacer uso de la garantía , pues podría ser un problema de software, pero que no te va a ser posible solucionar por ti mismo.
|
||||
|
||||
|
Uffff pues vaya movida, espero que no sea nada smdw eso.
Gracias Por si acaso, aunque imagino que no será el caso, sí no tienes la batería por encima del 50% no te la instala.
He visto por ahí que dan varias soluciones. Una, esperar a que llegue la siguiente actualización de seguridad para que sustituya a esta que no se instala y cruzar los dedos para que la próxima sí Otra opción, es restablecer el teléfono a los valores de fábrica, pero es un poco latoso salvo que no tengas demasiadas cosas que configurar, podría ser una opción. Y si nada de lo anterior funciona, ya habría que hacer uso de la garantía , pues podría ser un problema de software, pero que no te va a ser posible solucionar por ti mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento intenta de vez en cuando a ver si te deja instalarla y si no espera a la del próximo mes y a partir de ahí según lo que pase pues ya decides. A ver si algún otro compañero se le ocurre algo. Porque si apagándolo , que se detienen todos los procesos , no prosigue o no inicia la instalación. Y si tienes una carga superior al 50%, tampoco debería ser un problema , porque a mí sí que me ha pasado alguna vez que no me ha instalado la actualización, por qué lo tenía por debajo del 50%. Claro, el problema sería de software, obviamente , con el consiguiente trastorno de tener lo que enviar a Google para aquellos instalen un software que esté libre de error y tal y tal. Bueno, a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale
Ni yo!
De momento intenta de vez en cuando a ver si te deja instalarla y si no espera a la del próximo mes y a partir de ahí según lo que pase pues ya decides. A ver si algún otro compañero se le ocurre algo. Porque si apagándolo , que se detienen todos los procesos , no prosigue o no inicia la instalación. Y si tienes una carga superior al 50%, tampoco debería ser un problema , porque a mí sí que me ha pasado alguna vez que no me ha instalado la actualización, por qué lo tenía por debajo del 50%. Claro, el problema sería de software, obviamente , con el consiguiente trastorno de tener lo que enviar a Google para aquellos instalen un software que esté libre de error y tal y tal. Bueno, a ver qué pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado con datos?total, solo son 15 megas.
Por probar. Pero antes de eso, vas a ir a ajustes , sistema , opciones de restablecimiento y le das a restablecer ajustes de red móvil. Y luego pruebas. A ver si la puedes descargar con datos. Si tampoco vas al mismo sitio y eliges la opción de restablecer los ajustes de Wi-Fi y bluetooth y vuelves a probar. Te recomiendo que hagas un reinicio después de cada una de estas cosas. No recuerdo si automáticamente te va a pedir que reinicies, si no es así, hazlo.
|
||||
|
||||
|
Justo he probado con datos antes de que lo pusieses y si, me ha dejado, pero es increíble, esto no me había pasado nunca, por wifi no y por datos si, increíble.
Gracias. Lo has intentado con datos?total, solo son 15 megas.
Por probar. Pero antes de eso, vas a ir a ajustes , sistema , opciones de restablecimiento y le das a restablecer ajustes de red móvil. Y luego pruebas. A ver si la puedes descargar con datos. Si tampoco vas al mismo sitio y eliges la opción de restablecer los ajustes de Wi-Fi y bluetooth y vuelves a probar. Te recomiendo que hagas un reinicio después de cada una de estas cosas. No recuerdo si automáticamente te va a pedir que reinicies, si no es así, hazlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que lo hemos solucionado así que me alegro un montón!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ante eso solo se puede instalar mediante datos, menos mal que la mayoría tenemos muchos gigas o ilimitados.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||