Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/25, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Cuidado con ALLZONE

Son unos estafadores, pedí en febrero un s25 ultra, como no me llegaba, a finales de marzo, pedí cancelar la compra, me dijeron que entre 2 y 4 días me lo harían, estamos en Julio, cada semana, les escribo, y me dicen siempre que tienen retraso, que para acabar de cancelar la compra, me tienen que llamar por teléfono, ya los tengo denunciados, tener mucho cuidado, que son estafadores, de los buenos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete222 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/07/25, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Ojala se solucione pronto compi. La verdad es que esa tienda tiene muy buenos precios y a mucha gente le ha ido bien. Pero yo nunca compraria ahi, si miras los comentarioos en la red hay muchos casos como el tuyo. Como no tengan stock es una odisea para que te devuelvan la pasta.
Lo dicho, a ver si lo solucionas pronto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/25, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,268

Suerte, porque las empresas que funcionan así saben hasta dónde estirar la cuerda sin que les suponga consecuencias luego.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/25, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josete222 Ver Mensaje
Son unos estafadores, pedí en febrero un s25 ultra, como no me llegaba, a finales de marzo, pedí cancelar la compra, me dijeron que entre 2 y 4 días me lo harían, estamos en Julio, cada semana, les escribo, y me dicen siempre que tienen retraso, que para acabar de cancelar la compra, me tienen que llamar por teléfono, ya los tengo denunciados, tener mucho cuidado, que son estafadores, de los buenos
A mi me pasó algo similar con tuimeilibre, la solución fue reclamar a la tarjeta de crédito a través del banco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/25, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s25 Ultra
Tu operador: O2
Denuncialos a traves de la Ocu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/25, 07:31:09
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
A mi me han tenido 2 meses sin móvil los muy sinvergüenzas, hasta que cancele el pedido, suerte que pague con PayPal. Soporte basura, trato al cliente basura. Y eso que hace 2 años compre ahí mi s23 ultra y sin problemas. Pero se les ve el plumero rápido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/25, 08:09:13
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josete222 Ver Mensaje
Son unos estafadores, pedí en febrero un s25 ultra, como no me llegaba, a finales de marzo, pedí cancelar la compra, me dijeron que entre 2 y 4 días me lo harían, estamos en Julio, cada semana, les escribo, y me dicen siempre que tienen retraso, que para acabar de cancelar la compra, me tienen que llamar por teléfono, ya los tengo denunciados, tener mucho cuidado, que son estafadores, de los buenos
Esa tienda es de lo menos recomendable que uno se puede encontrar. Yo de las dos compras nunca recibir el equipo. Como dicen los compañeros si pagaste con PayPal o así haz una reclamación a traves de ellos y suele funcionar.

suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/25, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Caska Caska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra
Tu operador: -
Nunca he comprado en Allzone pero me da mala espina. Por mi experiencia no vuelvo a comprar de tiendas pequenas por Internet. He comprado una PS5 en una tienda del estilo (the shop gamer) que acabo dando problemas en el lector. Pues bien la tienda se nego a tramitar garantía.

OCU: Solo intentarán hablar con ellos. Como la tienda se nego a dar garantía. La OCU no puede hacer nada.

Consumo de Madrid: lo mismo, envían notificacion pero la tienda se niega y ahí se queda la cosa ya que no tiene poder legal para hacer nada.

Lo único que queda es una demanda legal, pero estas tiendas saben que la gente no se va a meter con eso y abogados por valores bajos que no valen la pena.

Así que ánimo amigo, a ver si te soluciona.

Yo sigo con el lector de la PS5 sin funcionar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/25, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Yo aconsejo comprar en tiendas pequeñas SÓLO si tienen PayPal como método de pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/07/25, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,268

 Cita: Originalmente Escrito por Caska Ver Mensaje
Nunca he comprado en Allzone pero me da mala espina. Por mi experiencia no vuelvo a comprar de tiendas pequenas por Internet. He comprado una PS5 en una tienda del estilo (the shop gamer) que acabo dando problemas en el lector. Pues bien la tienda se nego a tramitar garantía.

OCU: Solo intentarán hablar con ellos. Como la tienda se nego a dar garantía. La OCU no puede hacer nada.

Consumo de Madrid: lo mismo, envían notificacion pero la tienda se niega y ahí se queda la cosa ya que no tiene poder legal para hacer nada.

Lo único que queda es una demanda legal, pero estas tiendas saben que la gente no se va a meter con eso y abogados por valores bajos que no valen la pena.

Así que ánimo amigo, a ver si te soluciona.

Yo sigo con el lector de la PS5 sin funcionar...
Es el principal problema que veo en España. Si las denuncias en estos casos acaban con condena en costas íntegra para la tienda (si pierde, claro), se acabarían estos abusos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/25, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
A mi me han tenido 2 meses sin móvil los muy sinvergüenzas, hasta que cancele el pedido, suerte que pague con PayPal. Soporte basura, trato al cliente basura. Y eso que hace 2 años compre ahí mi s23 ultra y sin problemas. Pero se les ve el plumero rápido.
Tuimeilibre son los mismos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/25, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Brixeiro Brixeiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Movistar
Yo compre un Samsung wach ultra el septiembre de 2024, cancele la compra en octubre ya que el reloj no llegaba.
El 3 de julio de este año, tras muchos correos enviados a Allzone y la respuesta de siempre me han devuelto el dinero.
Casi un año después.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/25, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Brixeiro Ver Mensaje
Yo compre un Samsung wach ultra el septiembre de 2024, cancele la compra en octubre ya que el reloj no llegaba.
El 3 de julio de este año, tras muchos correos enviados a Allzone y la respuesta de siempre me han devuelto el dinero.
Casi un año después.
¡¡¡Casi un año!!! Otra vez paga con PayPal, habrías recuperado el dinero en muy poco tiempo.

Última edición por Franki18 Día 21/07/25 a las 20:36:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/25, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Caska Ver Mensaje
Nunca he comprado en Allzone pero me da mala espina. Por mi experiencia no vuelvo a comprar de tiendas pequenas por Internet. He comprado una PS5 en una tienda del estilo (the shop gamer) que acabo dando problemas en el lector. Pues bien la tienda se nego a tramitar garantía.

OCU: Solo intentarán hablar con ellos. Como la tienda se nego a dar garantía. La OCU no puede hacer nada.

Consumo de Madrid: lo mismo, envían notificacion pero la tienda se niega y ahí se queda la cosa ya que no tiene poder legal para hacer nada.

Lo único que queda es una demanda legal, pero estas tiendas saben que la gente no se va a meter con eso y abogados por valores bajos que no valen la pena.

Así que ánimo amigo, a ver si te soluciona.

Yo sigo con el lector de la PS5 sin funcionar...

Usa PayPal. Yo he tenido disputas con varias tiendas y me han devuelto el dinero siempre.

Última edición por Franki18 Día 21/07/25 a las 20:45:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 03:23:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /