Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/25, 06:19:07
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Protectores de camaras

Pues abrís hilo ya que hay de fundas y de protectores de pantalla. En mi caso he comprado los esr por la prisas y me he quedado sorprendido.

Primero porque esperaba el típico embellecedor chino. Pues no. El embellecedor es incluso más bonito que las propias cámaras. Es todo cristal excepto un pequeño borcecito de aluminio muy discreto.

El cristal es cristal, no el típico de AliExpress es un plástico duro.

Iba a comprar el benks pero no lo encontré en Amazon. Solo en la página del fabricante y desde EEUU.. por lo visto ese trae cristal de dureza 9 en la escala de mohs.

Dejo el que llevo puesto

https://amzn.eu/d/4CXK27K

A ver si puedo luego poner fotos que estoy en el curro. Pero vamos, es igualito que el tender del enlace.
Lo compre en negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/25, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
chispi49 chispi49 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: lg g5
Hola, quedan bien te lo digo porque como hay tan poco espacio entre los bordes de las cámaras, y las fotos que tal salen notas diferencia con ellos puestos? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
javiery0 javiery0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por chispi49 Ver Mensaje
Hola, quedan bien te lo digo porque como hay tan poco espacio entre los bordes de las cámaras, y las fotos que tal salen notas diferencia con ellos puestos? gracias.
Yo instalé de otra marca y estéticamente de lujo. Pude comprobar el antes y después en la calidad de las imagenes y honestanente creo que nadie podría decir que hay alguna diferencia.

Enlace: https://www.amazon.es/dp/B0DQJN11KC?...sin_title&th=1

Probablemente mejor comprar los del compañero, de marca ESR que diría es algo más reconocida.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
No pondria esos protectores a camaras
Viejo 12/02/25, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por chispi49 Ver Mensaje
Quedan perfectas. La gracia es que me gusta más el protector esr que los propios protectores del teléfono. Queda mucho más fino.

Lo único es un poco rollo encontrar funda compatibles. Yo como uso la típicas que tiene la protección de las cámaras con forma de P (no sé si me explico) no tengo problemas.

Está por ejemplo es la de mi día a día. Pillada en gris. En el subforo de fundas tengo puesta una foto
https://a.aliexpress.com/_EztwrhE
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
A mí con el protector de pantalla me vienen unas para las cámaras, sabéis si pierde mucho la cámara al ponerle eso? No se si usarlas o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 15:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /