|
||
|
||||
|
||||
Experiencia con lápiz digital en esta tablet
Buenos días,
Hace unos días observé el uso que hacía una profesora mía con un ipad y un lápiz digital. Para tomar y crear apuntes, y editarlos, me pareció genial. Usaba una aplicación que se llama goodnotes que también está para android. El tema es, se puede conseguir una experiencia similar con la pad 5, que es la tablet que yo tengo? Si es así, qué lápiz óptico debería usar? Espero que alguien pueda orientarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Similar al iPad creo que imposible, su lápiz tiene un modo para no detectar la mano y solo el lápiz, en nuestra tablet hay un lápiz específico de Xiaomi que supongo será el mejor, pero no se va a acercar a lo que viste en el iPad, yo tengo uno genérico y trae un guante para evitar esos toques al apoyar pero no es gran cosa.
|
|
||||
|
||||
Similar al iPad creo que imposible, su lápiz tiene un modo para no detectar la mano y solo el lápiz, en nuestra tablet hay un lápiz específico de Xiaomi que supongo será el mejor, pero no se va a acercar a lo que viste en el iPad, yo tengo uno genérico y trae un guante para evitar esos toques al apoyar pero no es gran cosa.
![]() Pues vaya, punto importante para apple en apartado tablets. Y yo que pensaba que le acabaría dando uso a la mipad.. Lástima. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo la mi pad 5, y me pillé el Xiaomi Smart Pen de 2a generación... Estuve viendo reviews antes de pillarlo, porque el de 1a generación decían que iba con bastante retardo a la hora de escribir o dibujar entre otros problemas, pero el de 2a generación va muy bien en todos los aspectos, tiene detección de palma, se sincroniza muy fácil y se carga pegándolo al lateral de la tablet.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la mi pad 5, y me pillé el Xiaomi Smart Pen de 2a generación... Estuve viendo reviews antes de pillarlo, porque el de 1a generación decían que iba con bastante retardo a la hora de escribir o dibujar entre otros problemas, pero el de 2a generación va muy bien en todos los aspectos, tiene detección de palma, se sincroniza muy fácil y se carga pegándolo al lateral de la tablet.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|