Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/25, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Parpadeo Whatsapp

Buenas tardes,

Tengo un S23 Ultra.

Al entrar en whatsapp, me parpardea la imagen, cuando estoy en la pantalla de los chats. Es como si se fuera y volviera, un parpadeo muy rapido que no se aprecia mucho pero que se repite cada 8 o 10 segundos y es muy molesto.

He visto que hay gente con el mismo problema, pero no encuentro solución. A ver si alguien me puede echar un cable.

He revisado y tengo todo actualizado.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/25, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

¡Buenas!

Eso que comentas me sucede a mí también, y he llegado a la conclusión de que ese parpadeo sucede porque el propio WhatsApp recomprueba de forma automática los contactos cada cierto tiempo, cuando te metes en la app, y ese parpadeo lo que haría es, en caso de que se borre algún contacto del que haya algún chat, dejar de mostrarte el nombre que tenías en la agenda para pasar a mostrar el número desde el que te envían los mensajes. E, igualmente, mostrar o dejar de mostrar contactos en el apartado de contactos con WhatsApp de la app.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/25, 07:00:31
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
A mí también me pasa, aparte de otro detalle que no entiendo, por alguna razón que desconozco se han modificado los nombres de los contactos en WhatsApp, por ejemplo en mi agenda de teléfono lo tengo guardado cómo "Maria prima" y de repente me doy cuenta de que en WhatsApp sale cómo "Maria sobrina"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/25, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
¡Buenas!

Eso que comentas me sucede a mí también, y he llegado a la conclusión de que ese parpadeo sucede porque el propio WhatsApp recomprueba de forma automática los contactos cada cierto tiempo, cuando te metes en la app, y ese parpadeo lo que haría es, en caso de que se borre algún contacto del que haya algún chat, dejar de mostrarte el nombre que tenías en la agenda para pasar a mostrar el número desde el que te envían los mensajes. E, igualmente, mostrar o dejar de mostrar contactos en el apartado de contactos con WhatsApp de la app.

¡Saludos!
Debe ser algo asi... pero me ocurre sólo en la pantalla de los chats. Es como si cargase cada cierto tiempo las imagenes de los usuarios. He probado por ejemplo a desconectar datos y wifi y deja de ocurrir, así que puede ser algo a nivel de app, pero me parece rarísimo que si es así, no le ocurra a todo el mundo.

A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz sobre el asunto, o si encontramos a alguien que lo haya solucionado y no hay que esperar a la proxima actualizacion, que tampoco deberia tardar mucho y esperemos lo solucione... pero me ocurria tb en un S20 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
A mí también me pasa, aparte de otro detalle que no entiendo, por alguna razón que desconozco se han modificado los nombres de los contactos en WhatsApp, por ejemplo en mi agenda de teléfono lo tengo guardado cómo "Maria prima" y de repente me doy cuenta de que en WhatsApp sale cómo "Maria sobrina"
Eso puede ser porque tengas mas de una cuenta de email o el mismo contacto guardado en dos ubicaciones (dos cuentas de gmail, dos importaciones o similar) simultaneamente... que en el telefono te coja una y en whatsapp la otra.

Si "Maria" te sale como Maria sobrina y Maria prima, si Maria es tu prima, mira a ver si has importado en algun momento contactos de la cuenta de tu padre, si ha metido su cuenta en tu telefono o algo por el estilo, porque me parece que pueden ir por ahi los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Eso puede ser porque tengas mas de una cuenta de email o el mismo contacto guardado en dos ubicaciones (dos cuentas de gmail, dos importaciones o similar) simultaneamente... que en el telefono te coja una y en whatsapp la otra.

Si "Maria" te sale como Maria sobrina y Maria prima, si Maria es tu prima, mira a ver si has importado en algun momento contactos de la cuenta de tu padre, si ha metido su cuenta en tu telefono o algo por el estilo, porque me parece que pueden ir por ahi los tiros.
Hola buenos días
Así es, añadí la cuenta de mi madre en mi teléfono y los contactos que tenemos en común en el WhatsApp salen cómo ella los tenía guardado en contacto, el caso es que si los modifico también se le modifica a ella, qué rollo macho, esto no debería ser así, debería preguntar si quieres sincronizar los contactos de la nueva cuenta ó algo así, ahora me encuentro con contactos y nombres repetidos que te hacen dudar a quien pertenece

Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Entrando en cuentas y luego en cada una de las cuentas que tienes, entiendo que son de Gmail, puedes establecer que no sincronice los contactos de esa cuenta en el teléfono, es decir, puedes dejarlo para ver el email y que no sincronice nada más.

Yo tengo varias cuentas y hay una principal en la que se sincronizan calendario, contactos, drive, etc.... Mientras que en el resto únicamente email o email+calendario en función de las necesidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 22:01:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /