|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes y videos borrados whatsapp vuelven solos
Tengo el móvil que aparece en el perfil y he observado que cuando borro imágenes y videos del Whatsapp, al poco tiempo (unos días - una semana aprox) aparecen de nuevo cuando entro en galeria como si fueran imágenes nuevas.
Eso ya me pasaba con MIUI y continua pasando con HyperOS. Lo que hago de vez en cuando es entrar en los varios grupos de whatsapp e ir seleccionando y borrando toda la morralla que una vez visto no tiene sentido conservar. No recuerdo haber activado una "restauración automática" o algo así. Como lo hago entonces para borrar todo eso?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil que aparece en el perfil y he observado que cuando borro imágenes y videos del Whatsapp, al poco tiempo (unos días - una semana aprox) aparecen de nuevo cuando entro en galeria como si fueran imágenes nuevas.
Eso ya me pasaba con MIUI y continua pasando con HyperOS. Lo que hago de vez en cuando es entrar en los varios grupos de whatsapp e ir seleccionando y borrando toda la morralla que una vez visto no tiene sentido conservar. No recuerdo haber activado una "restauración automática" o algo así. Como lo hago entonces para borrar todo eso?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me aparecen en galería, los borro de nuevo desde ahí y creo recordar que ya no vuelven a salir.
Así que coincido con la opinión de @user00 y será un bug que no han solucionado en las actualizaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo pasado casi un mes para confirmar que a pesar de borrar las imágenes desde la galería, pasado un tiempo que aún no he podido averiguar, vuelve a "subirse" de nuevo solas.
A ver si a la próxima, uso Files y veo si las borra definitivamente o no. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||