|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues si, harto no, HARTISIMO de las cámaras Samsung en general y Fold 5 en particular.
Vengo del NOTE 3, he pasado por TODOS los modelos NOTE's (incluyendo el 7 -booooom-), del S22 ULTRA y ahora el FOLD 5 y, sinceramente, la cámara es una autentica porquería , las ópticas y el software de imágenes de esta marca. Veo las calidades de Xiaomi, de los Oppo, de los Pixel.... y no voy a decir nada de los Iphone, que madre mia. Todavía no entiendo como han descuidado tanto la cámara, no he tenido ni uno solo que haga las fotos, sobre todo de media distancia, con calidad acorde al precio que tiene este terminal, joder que hasta un Ihone 10 le adelanta por la derecha sin problemas!!!! A lo mejor estoy hablando desde el cabreo, que todos mis Samsung tenían algún problema, o que mis dedos son morcillas (muy probable) o que no tengo ni puñetera idea. No quiero mas pixeles, no quiero mas jorobas con cámaras experimentales. QUIERO HACER BUENAS FOTOS!!!!! Si alguien de Samsung lee esto, que lo escale a Corea (la del sur) y que se pongan las pilas Ya me he "desahogao", gracias por leerlo Cualquier sugerencia de mejora.... soy TODO OJOS!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que efectivamente hablas desde el cabreo y no has valorado de forma seria y ecuánime la calidad fotográfica de los modelos que mencionas...
Hay que partir de la base de que la cámara no es la característica más destacada del Fold 5, pero afirmar que es "una auténtica porquería" o que "un iPhone 10 le adelanta por la derecha sin ningún problema", considero sinceramente que no hay por dónde cogerlo. ¿Por qué no pruebas sacar fotografías en 3-4 escenarios variados con tu Fold 5 y con algunos otros de los modelos que mencionas o que tienes a mano (iPhone 10, Xiaomi, etc.) en la mayor igualdad de condiciones posible? Al menos así sabremos a qué te refieres exactamente y a lo mejor podemos analizar si tu queja tiene algún fundamento, pero tacharlo de porquería sin más no es constructivo ni aporta nada. Así a bote pronto lo único que puedo decirte es que en la prueba a ciegas que realizó MKBHD hace casi un año el Fold 5 quedó en 9º lugar entre 20 competidores, por detrás de los Pixel 8 y del iPhone 15 Pro pero superando al iPhone 15, al Xiaomi 13 Ultra y al Oppo Find X6 Pro, entre otros. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
lo haré este finde y te lo muestro, gracias por tu interés, de verdad
![]() |
![]() |
||||||
|