|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget bloqueo pantalla
Hola, hay alguna forma de poner un widget o botón para apagar la pantalla desde el escritorio sin instalar aplicaciones de terceros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto, yo uso esta que me permite apagar la pantalla con doble toque, funciona muy bien y no he notado incremento de consumo en batería. https://play.google.com/store/apps/d...sleepscreenoff
|
|
||||
|
||||
|
El Nova Launcher tiene el doble toque en pantalla para bloquear el teléfono. Ya, ya, hay que instalar una aplicación, pero este launcher es de lo mejorcito que he probado para personalizar un Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que la cuestión es si quiere conservar el launcher pixel o no le importa pasarse a Nova y si nova no le gusta ,a mí personalmente ya no me gusta, pues la aplicación que yo le indico está fenomenal.
|
||||
|
||||
|
¿De verdad es tan importante este tema? Me empiezo a preocupar, no me apetece instalar aplicaciones de terceros.
Imagino que el botón de encendido aguantara sin romperse unos cuantos años, digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, la mayor parte de las veces dejo que pase el tiempo, y las menos lo apago manualmente. No me apetece estar instalando software de terceros que interfieran con la UI del sistema.
|
||||
|
||||
|
Por lo demás tranquilidad, el botón de encendido tendrá que resistir tanto como resista el propio teléfono para eso están hechos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago desplegando la barra de notificaciones hacia abajo, en la drcha sale el icono de apagar/reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo "one click lock screen" , he sido usuario de adw launcher durante 9 años, tenia la app supercostumizada y me costo mucho cambiarla, pero ultimamente debido en parte a la mala optimizacion de launcher de terceros por parte de google y xq se ha quedado casi sin desarrollo he cambiado al launcher nativo y aunque me costo adaptarme ya estoy acostumbrado y contento.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me ha roto el botón de ningún dispostivo. Ni ese ni los del volumen. Y smartphones que después de tenerlos yo, han pasado a algún familiar, y luego se han quedado como smartphones secundarios en un cajón. Y ahí siguen con los botones perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la vida he usado el doble toque para apagar pantalla, ni en los teléfonos que lo incorporaban.
Nunca se me ha roto el botón de ningún dispostivo. Ni ese ni los del volumen. Y smartphones que después de tenerlos yo, han pasado a algún familiar, y luego se han quedado como smartphones secundarios en un cajón. Y ahí siguen con los botones perfectos. ![]() Normalmente llevo el teléfono con funda y, algunas fundas, son blanditas y el botón se presiona cómodamente, pero tengo otras que no, que están un poquito más duras, por ese simple motivo tengo puesto el doble toque.
|
||||
|
||||
|
Estoy convencida de que los botones del teléfono tienen que durar lo que el teléfono dure y de hecho, aún tengo el pixel XL y los botones van perfectos, pero tengo una aplicación instalada que me permite apagar con doble toque, porque me resulta más cómodo eso que presionar el botón.
Normalmente llevo el teléfono con funda y, algunas fundas, son blanditas y el botón se presiona cómodamente, pero tengo otras que no, que están un poquito más duras, por ese simple motivo tengo puesto el doble toque. ![]() Y eso que siempre iba con cuidado, y la mayor parte de las veces ni lo usaba, ya que tenía el doble toque, tanto para apagar como para encender la pantalla. Aunque, quien sabe. Igual se me averió de no usarlo
|
||||
|
||||
|
Esa es la teoría. Tuve 2 OnePlus, y los dos fallaron en lo mismo. El botón de encendido/apagado, se acabó hundiendo.
Y eso que siempre iba con cuidado, y la mayor parte de las veces ni lo usaba, ya que tenía el doble toque, tanto para apagar como para encender la pantalla. Aunque, quien sabe. Igual se me averió de no usarlo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||