|
||
|
||||
|
||||
Consumos de batería del Honor Magic 6 Pro
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Magic 6 pro.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es normal lo de este móvil.
Recibido el martes y toda la tarde con la configuración, actualizaciones, pruebas... Ayer de nuevo, toda la tarde haciendo restauración con mi cuenta definitiva + instalación de apps + nuevamente configurar todo + nuevas pruebas + nueva actualización... Pues aquí sigue el bicho con tropecientas horas de pantalla, solo datos y con la misma carga. Ni se inmuta. Estoy impresionado, la verdad. |
|
||||
|
||||
Es el mejor móvil que he tenido respecto a autonomía, y eso que vengo de un S23U que ya me dejó impresionado, pero este lo supera, también tiene en teoría 600ma más.
|
|
||||
|
||||
Desconectado del cargador el domingo a las 17h y aquí sigue con la misma carga (ya al 14%). Asombrado estoy.
Desde entonces lo he usado ya en mi día a día: 90% en datos, todo en automático, moviéndome por varias zonas de Madrid, VLC, Apple music, llamadas, alguna fotos, transferencia de archivos por quick share, wasap, navegación, cascos bluetooth... Lo que es mi uso normal. En horas de pantalla, para el que le interese, sumando L+M+hoy según bienestar digital son casi 6h en 72h de uso. Yo me quedo con el dato de que tengo batería para 3 días (que se dice rápido) con mi tipo de uso. Última edición por Pantumaca Día 19/06/24 a las 17:42:02. |
|
||||
|
||||
Tras varias cargas puedo decir que la batería es constante (y una maravilla).
Desconectado el miércoles a las 21h, la siguiente carga fue el sábado por la noche. Hoy es el segundo día y lleva el mismo ritmo que otros días: un 67% ahora mismo, lo que me da para hoy y mañana haciendo un total de tres dias (y sin hacer uso del modo ahorro de batería). Como siempre, esto es usándolo 90% del tiempo con datos y todo en auto. Viniendo de un 9pro esto es el cielo. Con el mismo uso tenía que cargarlo cada día y medio (llegando al 5% y tirando de modo ahorro de batería para no quedarme tirado). Última edición por Pantumaca Día 24/06/24 a las 10:56:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como comentan los compañeros, lo de la autonomía de este terminal me parece algo brutal. Hace bastantes años que no tenía un móvil que me aguantará con soltura todo un día. Tengo 2 cuentas de wasa, 3 de correo electrónico, llamadas a porrón, subida de fotos a RRSS, fotos, vídeos, etc etc y saliendo de casa sobre las 7h, llego a la noche con un 30/40%. Alucinante
|
|
||||
|
||||
Podría hablar con alguno acerca de la autonomía? No me dura como leo aquí (llevo 4-5 días con este dispositivo y me preocupa tener una unidad defectuosa)
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo al 67% de bateria y 6 horas y 42 min de pantalla activa, whasap, youtube, facebook, vamos lo normal. Una pasada total.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Con la nueva versión se nota alguna diferencia ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo cual te da para unas 21 horas de pantalla aproximadamente. Algo estás midiendo mal........ de todos modos yo no tengo el teléfono, estoy mirando para un colega, pero vamos que a día de hoy ningún teléfono te da 7 horas de pantalla con un 33 por ciento de batería gastado, porque te daría una media de 21 horas de pantalla, y NO, lo mires por donde lo mires, salvo que pongas un fondo negro y lo dejes sin hacer nada todo el rato, evidentemente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|