|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización wear OS
Pues después de un tiempo desde que salió al mercado, ¿Cuándo tendrán pensado actualizar a la versión 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin se mueve la cosa https://www.notebookcheck.org/Los-sm....892630.0.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin se mueve la cosa https://www.notebookcheck.org/Los-sm....892630.0.html
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar la actualización... Wear os 4 y parche de seguridad de septiembre. Ya era hora!!
![]() PD: no me ha dado tiempo a probar mucho.. pero ahora sí funciona la previsualización de la cámara en el reloj, con el Mi 13 pro Última edición por Pablomc19 Día 28/09/24 a las 20:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha saltado aún y eso que llevo desde que conocí la noticia, entrando en ajustes y buscando si está disponible la nueva actualización...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo del darle muchas veces funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la nueva versión 4, habéis mirado una mejora de batería? No sé si es cosa mía pero creo que en reposo con AOD activo aguanta bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche le di muchas veces a buscar actualizacion, y nada, no hubo manera, me decia que ya estaba en la ultima version. A ver si hoy funciona, que tampoco lo esta haciendo y le he dado 5 veces
Lo que alguno comento de darle al logo, pero donde yo voy es a ajustes/sistema/actualizacion de firmware y ahi me dice que estoy actualizado Como se llega a ese logo del que hablan? En la aplicacion de mifitness tampoco veo ningun apartado donde poder hacerlo Última edición por Rayco Reyes Día 29/09/24 a las 11:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te sale actualizado darle al icono del relojito con el tic hasta que salte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, era eso, aunque parecia que no era una zona clickable, asi es, salta.
Muchas gracias Pd: no se pq puñetas lo hacen con este tipo de trucos. Ganas de complicar las cosas |
|
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias! He visto que la actualización incluye nuevas esferas y mejoras en los iconos de la capa de personalización y los ajustes, pero sigo teniendo el mismo problema que antes con el GPS que no funciona con la aplicación nativa de deportes del reloj. Aprovechando que había actualizado de versión, he decidido restablecer el reloj para ver si se solucionaba el problema que sufro con el GPS, pero nada, sigo igual y me tiene hasta los mismísimos... Creo que va a volver al cajón y voy a seguir con el Samsung Galaxy Watch 5 Pro hasta que me haga con otro nuevo reloj inteligente. Seguramente vaya a por el Oppo Watch X, porque la nueva serie de Samsung no me acaba de convencer, el Ultra por su precio elevado y el Watch 7 por su batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrán soltado progresivamente, pero al darle varias veces al icono la fuerzas, con el tiempo irá saltando en todos
|
||||
|
||||
|
:silbando:
Buenos días.
Pues yo le he dado como unas 200 veces y no me salta, se me va a dormir el dedo de darle tantas veces jajaja Tengo que tener activado el Bluetood para que me salte o tengo que tener Red / Wiffi, Muchas gracias. Última edición por dani49 Día 30/09/24 a las 09:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ya lo probaré pero mi modelo es del que tiene e-sim, y tampoco se actualiza, luego cuando llegue a casa lo pruebo con el WI-FI. Y lo del cargador porque lo dices ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo probé como tú dices y a mi no me salta la actulización, esperaré a que salte sola porque si no voy a hacer un agujero de tanto picar a la pantalla, jajjja Lo he probrado de muchas maneras, picando a la pantalla, solo con la Red, enchufado con el Bluetood a la app de fitnes, enchufado al Wifi, enchufado al wifi y cargando, pero no hay manera ¿CUANTAS VECES TENGO QUE DARLE A LA PANTALLA PARA QUE SALTE LA ACTUALIZACION? Muchas gracias. Última edición por dani49 Día 01/10/24 a las 07:03:56. |