Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/24, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Andalucía
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
Actualización wear OS

Pues después de un tiempo desde que salió al mercado, ¿Cuándo tendrán pensado actualizar a la versión 4?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/24, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Pues veremos sino se ha olvidado del reloj Xiaomi antes de la primera actualización, no sería de extrañar con esta gente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/24, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Parece que por fin se mueve la cosa https://www.notebookcheck.org/Los-sm....892630.0.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/09/24, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Parece que por fin se mueve la cosa https://www.notebookcheck.org/Los-sm....892630.0.html
También me llegó ayer la noticia. Ahora sólo hace falta que se me solucionen los problemas con el GPS y la aplicación nativa deportiva del reloj e incluyan más esferas traducidas al español. Si consiguen mejorar la autonomía del reloj alargando los casi dos días que obtengo con mi uso, ya sería de matrícula.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/24, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Justo ayer me llegó otra actualización con el parche de seguridad de septiembre. Por fin parece que se mueven las actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/09/24, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Pablomc19 Pablomc19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Orange
A mí me acaba de saltar la actualización... Wear os 4 y parche de seguridad de septiembre. Ya era hora!!

PD: no me ha dado tiempo a probar mucho.. pero ahora sí funciona la previsualización de la cámara en el reloj, con el Mi 13 pro

Última edición por Pablomc19 Día 28/09/24 a las 20:36:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/09/24, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
A mí no me ha saltado aún y eso que llevo desde que conocí la noticia, entrando en ajustes y buscando si está disponible la nueva actualización...

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/24, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mí no me ha saltado aún y eso que llevo desde que conocí la noticia, entrando en ajustes y buscando si está disponible la nueva actualización...

Saludos
Dale muchas veces con el dedo en el logo del reloj que sale donde la actualización, al final salta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/09/24, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
canoas25 canoas25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: boadilla del monte
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias lo del darle muchas veces funciona
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/24, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Los que tenéis la nueva versión 4, habéis mirado una mejora de batería? No sé si es cosa mía pero creo que en reposo con AOD activo aguanta bastante mejor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/24, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,812
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Yo anoche le di muchas veces a buscar actualizacion, y nada, no hubo manera, me decia que ya estaba en la ultima version. A ver si hoy funciona, que tampoco lo esta haciendo y le he dado 5 veces
Lo que alguno comento de darle al logo, pero donde yo voy es a ajustes/sistema/actualizacion de firmware y ahi me dice que estoy actualizado

Como se llega a ese logo del que hablan? En la aplicacion de mifitness tampoco veo ningun apartado donde poder hacerlo

Última edición por Rayco Reyes Día 29/09/24 a las 11:26:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/24, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
canoas25 canoas25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: boadilla del monte
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
Cuando te sale actualizado darle al icono del relojito con el tic hasta que salte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canoas25 su comentario:
  #13  
Viejo 29/09/24, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,812
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Cierto, era eso, aunque parecia que no era una zona clickable, asi es, salta.
Muchas gracias
Pd: no se pq puñetas lo hacen con este tipo de trucos. Ganas de complicar las cosas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/24, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Dale muchas veces con el dedo en el logo del reloj que sale donde la actualización, al final salta
 Cita: Originalmente Escrito por canoas25 Ver Mensaje
Cuando te sale actualizado darle al icono del relojito con el tic hasta que salte.
Así lo he hecho esta mañana y me ha saltado la actualización. ¡Muchas gracias!

He visto que la actualización incluye nuevas esferas y mejoras en los iconos de la capa de personalización y los ajustes, pero sigo teniendo el mismo problema que antes con el GPS que no funciona con la aplicación nativa de deportes del reloj.

Aprovechando que había actualizado de versión, he decidido restablecer el reloj para ver si se solucionaba el problema que sufro con el GPS, pero nada, sigo igual y me tiene hasta los mismísimos...

Creo que va a volver al cajón y voy a seguir con el Samsung Galaxy Watch 5 Pro hasta que me haga con otro nuevo reloj inteligente. Seguramente vaya a por el Oppo Watch X, porque la nueva serie de Samsung no me acaba de convencer, el Ultra por su precio elevado y el Watch 7 por su batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/24, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Cierto, era eso, aunque parecia que no era una zona clickable, asi es, salta.
Muchas gracias
Pd: no se pq puñetas lo hacen con este tipo de trucos. Ganas de complicar las cosas
Habrán soltado progresivamente, pero al darle varias veces al icono la fuerzas, con el tiempo irá saltando en todos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/09/24, 06:26:08
Array

[xs_avatar]
dani49 dani49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2024
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi red note14 + xiaomi watch 2 pro LTDE 2 pro
Tu operador: -
:silbando:

Buenos días.

Pues yo le he dado como unas 200 veces y no me salta, se me va a dormir el dedo de darle tantas veces jajaja

Tengo que tener activado el Bluetood para que me salte o tengo que tener Red / Wiffi,

Muchas gracias.

Última edición por dani49 Día 30/09/24 a las 09:03:07.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/24, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dani49 Ver Mensaje
Buenos días.

Pues yo le he dado como unas 200 veces y no me salta, se me va a dormir el dedo de darle tantas veces jajaja

Tengo que tener activado el Bluetood para que me salte o tengo que tener Red / Wiffi,

Muchas gracias.
Activa la Wi-Fi del reloj y prueba con el reloj conectado al cargador.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/24, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
dani49 dani49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2024
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi red note14 + xiaomi watch 2 pro LTDE 2 pro
Tu operador: -
Muchas gracias.

Ya lo probaré pero mi modelo es del que tiene e-sim, y tampoco se actualiza, luego cuando llegue a casa lo pruebo con el WI-FI.

Y lo del cargador porque lo dices ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/24, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dani49 Ver Mensaje
Muchas gracias.

Ya lo probaré pero mi modelo es del que tiene e-sim, y tampoco se actualiza, luego cuando llegue a casa lo pruebo con el WI-FI.

Y lo del cargador porque lo dices ?
Porque te obliga a tenerlo en el cargador para que la actualización se ejecute una vez descargada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/10/24, 06:34:05
Array

[xs_avatar]
dani49 dani49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2024
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi red note14 + xiaomi watch 2 pro LTDE 2 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Porque te obliga a tenerlo en el cargador para que la actualización se ejecute una vez descargada.

Saludos.

Pues nada, lo probé como tú dices y a mi no me salta la actulización, esperaré a que salte sola porque si no voy a hacer un agujero de tanto picar a la pantalla, jajjja

Lo he probrado de muchas maneras, picando a la pantalla, solo con la Red, enchufado con el Bluetood a la app de fitnes, enchufado al Wifi, enchufado al wifi y cargando, pero no hay manera

¿CUANTAS VECES TENGO QUE DARLE A LA PANTALLA PARA QUE SALTE LA ACTUALIZACION?

Muchas gracias.

Última edición por dani49 Día 01/10/24 a las 07:03:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 18:11:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /