|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me quieren enviar el pedido
Hola chavales, os cuento, hoy, 11 del 11, me metí en Miravía y vi un smartphone a un precio muy reducido así que me lancé a por él, de hecho pillé más de uno, los metí en la cesta y los pagué, a los pocos minutos me llega un correo de que el pago se ha realizado correctamente, perfecto.
Por la tarde me llega un mensaje del vendedor diciéndome que cancele el pedido porque no me lo piensan mandar, que el precio estaba mal y que no me lo mandan y encima le echan la culpa a Miravía. Vamos a ver, si yo veo un móvil anunciado a un precio, realizo el trámite de la compra y lo pago, no pueden venir luego a decirme que no, que el precio estaba mal, ¿para qué lo ponen a ese precio? y si es un error ¿qué culpa tengo yo? a mi me tienen que vender el móvil al precio anunciado ¿no?. ¿qué opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si no te lo ha cancelado el vendedor es que te lo va a enviar aunque diga eso
Y por curiosidad que móvil fue y a qué precio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, os cuento, hoy, 11 del 11, me metí en Miravía y vi un smartphone a un precio muy reducido así que me lancé a por él, de hecho pillé más de uno, los metí en la cesta y los pagué, a los pocos minutos me llega un correo de que el pago se ha realizado correctamente, perfecto.
Por la tarde me llega un mensaje del vendedor diciéndome que cancele el pedido porque no me lo piensan mandar, que el precio estaba mal y que no me lo mandan y encima le echan la culpa a Miravía. Vamos a ver, si yo veo un móvil anunciado a un precio, realizo el trámite de la compra y lo pago, no pueden venir luego a decirme que no, que el precio estaba mal, ¿para qué lo ponen a ese precio? y si es un error ¿qué culpa tengo yo? a mi me tienen que vender el móvil al precio anunciado ¿no?. ¿qué opinais? ![]() De todas maneras los errores tipográficos están recogidos en las normas que rigen este tipo de transacciones comerciales, aunque deberías dirigirte de forma directa a AliExpress o a Miravia ante cualquier duda.
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, de momento no voy a concretar tanto. Cita: Originalmente Escrito por xmigoll/35132292
Sí se cancela que lo hagan ellos porque si lo haces tú no tendrás derecho al reclamo.
De todas maneras los errores tipográficos están recogidos en las normas que rigen este tipo de transacciones comerciales, aunque deberías dirigirte de forma directa a AliExpress o a Miravia ante cualquier duda. ![]() Gracias a ambos por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se cancela que lo hagan ellos porque si lo haces tú no tendrás derecho al reclamo.
De todas maneras los errores tipográficos están recogidos en las normas que rigen este tipo de transacciones comerciales, aunque deberías dirigirte de forma directa a AliExpress o a Miravia ante cualquier duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con Miravia. Mi experiencia es “nunca más”.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor ha cancelado el pedido por cuenta propia, los tres móviles que compré los ha cancelado y ha hecho lo devolución del dinero (que aún no me ha llegado).
No lo veo justo, no veo justo que anuncie un producto, en este caso un móvil a un precio, yo lo compre y el vendedor diga -uy, no, quita, quita, el precio está mal- y me anule el pedido. Cierto es que el precio era extremadamente bajo pero no es mi culpa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||