Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/24, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Netflix lanza 'Momentos' para compartir escenas de series y películas entre tus conocidos

Netflix lanza 'Momentos' para compartir escenas de series y películas entre tus conocidos

Netflix ha lanzado una nueva función llamada 'Momentos', que permite a los usuarios compartir y guardar escenas específicas de sus series y películas favoritas. Esta herramienta busca facilitar la posibilidad de compartir fragmentos de contenido, permitiendo pausar la reproducción y guardar escenas exactas para verlas de nuevo o enviarlas a amigos. Hasta ahora, la app no permitía esta función, dificultando la tarea de compartir momentos icónicos en redes sociales o mensajería. Con 'Momentos', los usuarios pueden seleccionar un fragmento y compartirlo directamente a través de aplicaciones como Instagram, WhatsApp, Messenger y Snapchat. Así, los fanáticos de series como 'The Office' o 'Stranger Things' podrán compartir escenas graciosas o épicas de manera fácil y rápida. Esta función, similar a la que ofrecen plataformas como YouTube y Twitch, refuerza el aspecto social de Netflix, facilitando la interacción entre usuarios. Actualmente, la función está disponible solo en dispositivos iOS, con planes de expansión a Android en las próximas semanas.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/24, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Me parece una idea muy buena y muy interesante. No sabía que ya existía en algunas plataformas.

PD: A ver cuanto tardan en ponerle publicidad a los 'Momentos'.
Viejo 30/10/24, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Me parece una idea muy buena y muy interesante. No sabía que ya existía en algunas plataformas.

tienes dudas de qué será así?

Lo raro es que no la tenga ya

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje

Anda que Jesús no ha hecho negocios en el momentos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /