|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de noticias Google
Hola a todos. Desde que actualicé a Android 14 me pasa que las notificaciones que manda Google no me llegan. Me refiero a las de noticias, las que se reciben con noticias de, por ejemplo, alineaciones de los partidos,tiempo, resultados en cierto tiempo de juego de partidos, noticias de F1 o similares, creo que sabéis a que me refiero. Bien, desde que actualicé ya no me salen. Tengo en notificaciones todas activas pero nada, no hay manera. Alguien.puede ayudarme? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la aplicación de Google, pulsa en la imagen de tu perfil y desde ajustes vuelve a configurar las notificaciones que desees recibir, es raro que no te lleguen si no has tocado nada, también puedes mirar en ajustes/Google/notificaciones que las tengas habilitadas
Screenshot_20231201_130341_Google.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya lo hice y no sale nada, ninguna notificación. Volví a activar lo que quería y no hay manera. Hasta restablecí el teléfono. Lo curioso es que la tablet, con Android 13 las da perfectamente, miré totalmente la configuracion y la restauré en el móvil y nada. Vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado. Desinstalé las actualizaciones de Google y vuelve a funcionar perfectamente. Vaya tela, que supuestamente las actualizaciones deberían mejorar la aplicación y resulta que la jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, entonces para que te funcione llevas desactualizada la aplicación de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que hice, fue a notificaciones y desactive todas y las volví a activar. Y listo...con el tiempo se vuelve a actualizar la aplicación de Google, pero ya no falla. No se porqué tanto rollo, pero así está el tema. Esto no di yo con ello, me lo dijeron en otro foro, y de momento bien. Espero que te sea da ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que yo me entere, tienes que desisnstalar las actualizaciones de google y luego volverlas actualizar? Te tardaron mucho en aparecer de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo solo las desinstalé...el sistema con el tiempo las volverá a instalar. Pero tú no haces nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y tienes que desactivar las notificaciones y volverlas activar? Que tiempo tardan en volver aparecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y nada más...no se lo que tarda, lo hace solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se actualizo otra vez ayer google y otra vez el mismo problema, te a pasado a ti tambien sada? Bueno sada o cualquier otro miembro del foro!!!
Última edición por Fitaa Día 07/01/24 a las 19:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me aparezcan pero namas me aparece la notificacion se borra a los pocos segundos, sabeis porque pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que se borran al abrir la aplicacion de google, antes no me pasaba, sabeis porque pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
??.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa solamente con gmail, no hay caso que muestre las notificaciones. Probé borrando caché, Active la notificaciones y volví a desactivar las notificaciones de google (clima, noticias etc, no me interesan). Tuve que ponerle un sonido personalizado para darme cuenta si me llega un correo.
Gmail tiene activado mostrar notificación, y también en pantalla de bloqueo, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero con las de google, que me llegan las del tiempo, noticias... y namas abro el google se borran!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné las notificaciones de Gmail, ya funcionan nuevamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con todos los que usamos google??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||