|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó la actualización del mes de septiembre...
![]() y la cámara sigue dando error ![]() Maravilloso, Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda pillada,y de repente sale fallo y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a detener la cámara, a borrar el almacenamiento, cache... y probar, e voila, "sigue mal" (mi gozo en un pozo) * Seguiré usando Expert camera ((x6 como mucho)) o Proshot (x 10) -para las capturas finas- que le vamos ha hacer Mal por Samsung Esta optimizando el buen guardian de samsung, veremos cuando acabe si reiniciando... Fallo zoom 16x a 19x tras Actualización 6.1.1 * eu.community.samsung.com
Última edición por caraconejo Día 08/10/24 a las 10:42:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un APUNTE
Tras actualizar a este parche de Octubre de 2024 Ahora en INFORMACIÓN del Telefono cambio de OneUI 6.1.1 a 6.1 A donwgradeado Samsung la interfaz de One Ui ??? Nota 2; Para la gama Flip y Fold si que indica OneUI 6.1.1 Es un dato menor Cita: Originalmente Escrito por Pá dos meses y sin dar con la solución
Resumen de situación es que;
Tras haber actualizado a la actualización de octubre aún persiste el fallo desde actualización de septiembre, en el que las fotos salen con niebla/borrosas al usar el zoom entre el x16 y el ×19.9. ![]()
Última edición por caraconejo Día 08/10/24 a las 10:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
comentan en Reddit que muchos les sale una segunda actualización después de 441Mb que arregla la cámara. A mí no me sale nada...
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, lo han "mejorado", dos de dos (solo en el S23 Ultra)
Samsung gana puntos Método 1. Restablecer la aplicación Cámara
Método 2. Fuerce el reinicio del dispositivo y borrar la cache (Good Guardían no repara) Nada, persiste la niebla/borrosas al usar el zoom entre el x16 y el ×19.9. Método 3. en manos de Samsung a espera de un parche de cámara (no queda otra) Pon enlace
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me dió error de camara con la anterior actualización y tampoco con esta, sere un "rarito"
|
||||
|
||||
|
En USA ya tuvieron una actualización el día 1 al igual que Korea que arreglaba lo del zoom, no se a que andan la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|