Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/24, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia WhatsApp cambia de diseño en iPhone: ya puedes personalizar tus conversaciones

WhatsApp cambia de diseño en iPhone: ya puedes personalizar tus conversaciones

La nueva actualización de WhatsApp para iPhone, versión 24.20.71, introduce un cambio de diseño radical con un sistema de personalización a base de temas y colores, algo que no se había visto antes en la app. Ahora los usuarios pueden elegir entre 22 temas diferentes y 20 colores para personalizar la apariencia de sus chats, lo que permite distinguir de forma visual las conversaciones de trabajo, amigos o familiares. Este rediseño está alineado con las novedades estéticas de iOS 18, haciendo que la interfaz de WhatsApp se vea mucho más integrada y moderna en los iPhone. La personalización de los temas y los colores no se limita a la apariencia general de la app, sino que también se puede aplicar a chats individuales. Esto significa que, si quieres, puedes asignar un color específico a cada grupo o conversación para facilitar su identificación. Por ejemplo, puedes usar colores rojos para los chats laborales y otros tonos para las conversaciones personales. Además, esta configuración solo se verá reflejada en tu iPhone, por lo que no afecta a cómo el otro usuario ve la conversación, similar a lo que ocurre con los fondos personalizados en Instagram. Para activar estos cambios, basta con asegurarse de que la aplicación está actualizada a la última versión desde la App Store y seguir los siguientes pasos: ir a Ajustes de WhatsApp > Chats > Temas, y allí seleccionar el tema o color que prefieras. También puedes personalizar cada conversación individualmente pulsando el nombre del chat en la parte superior. Esta actualización se está desplegando de manera escalonada a nivel mundial, por lo que es posible que aún no esté disponible en todos los dispositivos. La implementación gradual se debe a que la compañía está recopilando comentarios de los usuarios para asegurar un funcionamiento sin errores antes de que esté disponible para todos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 10/10/24, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Dice que esa opción está en la versión 24.20.71, yo tengo la 24.20.78 y no me aparece dicha opción ����
Responder Con Cita
Viejo 10/10/24, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Estos artículos son todos iguales.
Tienes esa versión o una superior y nada de nada.
Claro que se activa del lado del servidor.
Con tal de tener visitas ponen unos titulares que….
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/24, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Tienes esa versión o una superior y nada de nada.
A mi sí me aparece...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/10/24, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
A mi tb me aparece en android. Soy beta
Responder Con Cita
Viejo 11/10/24, 07:44:13
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Buenos días, he estado mirando y SÍ que me aparecen sí, el problema es que yo iba a Ajustes de WhatsApp > Chats > Temas, y no me aparecía "Temas", pero si sigo la ruta: Ajustes de WhatsApp > Chats > Fondo de pantalla > Seleccionar fondo ..... Ahí SÍ aparecen las opciones. Así que humildemente pido perdón, uno que a veces ni se fija lo que hace ��*♂️��*♂️, lo que sí, por qué en Ios no tenemos todavía la opción de tener dos números de whatsapp como sí pueden tener en Android?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/24, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Pues a mi por miles de rutas, no me aparece nada

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 21:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /