|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] iPhone 3GS 32GB libre
VENDIDO
Buenas a todos, Debido a que llevo bastante tiempo sin darle mucho uso a mi Iphone, me decido a venderlo ya que me he pasado al mundo blackberry obligado por el trabajo. Os paso las características: - iPhone 3GS 32GB negro exmovistar, liberado por software (yo lo uso con orange) - Firmware 4.0.1, jailbreak, cydia, liberación y cientos de aplis que podría dejar o dejar el iPhone como de casa, a gusto del comprador. - Firmware módem 5.13.04 - Caja con todos sus accesorios originales, auriculares con sólo 2 usos. - Comprado a finales de 2010, pero con muy poco uso, sólo fines de semana. Ningún arañazo en pantalla. Parte trasera estado 9.5/10 ya que siempre he llevado un protector. Sólo tiene pequeñas marquitas del uso en el borde metálico. Precio: 270€ con envío incluído por MRW No acepto cambios, cualquier duda me la pasáis por privado o por el hilo. Adjunto unas fotitos y espero que se venda pronto. Muchas gracias a todos!! Última edición por ranssa Día 02/02/11 a las 17:37:04. Razón: Vendido |
|
![]() |
![]() |
||||||
|