Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/24, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,434

noticia Problemas en Samsung Galaxy S10 y Note 10: actualización provoca bootloops sin fin

Problemas en Samsung Galaxy S10 y Note 10: actualización provoca bootloops sin fin


Usuarios de Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 han reportado que sus dispositivos se quedan atrapados en bootloops tras instalar una reciente actualización, dejándolos inutilizables. Este problema está obligando a muchos a realizar un restablecimiento de fábrica para intentar solucionar la situación, lo cual implica perder todos los datos si no se cuenta con una copia de seguridad reciente. La causa de este fallo parece estar relacionada con una actualización del SmartThings Framework, aunque aún no se ha confirmado oficialmente. Los reportes han aumentado rápidamente en las últimas 24 horas, y además de los Galaxy S10 y Note 10, algunos usuarios del Galaxy M51 también han informado problemas similares. Los bootloops hacen que los dispositivos se reinicien continuamente, impidiendo que puedan arrancar normalmente. Para aquellos afectados, la única solución viable por ahora es entrar en modo recovery y realizar un restablecimiento de fábrica, lo que implica perder la configuración y datos guardados en el dispositivo. Samsung aún no ha emitido un comunicado oficial sobre la causa del fallo ni ha ofrecido una solución menos drástica que permita recuperar el teléfono sin perder información. La comunidad de usuarios espera que Samsung identifique el origen del problema y lance una actualización que lo corrija, ya que muchos dispositivos están siendo afectados por un simple parche de software que debería haber mejorado el rendimiento. De momento, si eres propietario de un Galaxy S10, Note 10 o M51, se recomienda evitar cualquier actualización de SmartThings hasta que se aclare la situación.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/24, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,833
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
están de racha los chicos de Samfirmware
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #3  
Viejo 03/10/24, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,935
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Mi Note 10+ lo usa aún mi suegra, así que lo dejaré quieto por si acaso, que de vez en cuando lo cojo y le actualizo todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/24, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
El s10+ que tengo por casa hace tiempo que no se actualiza. Que raro que suelten una ahora
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/24, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,066
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Mi Note 10+ lo usa aún mi suegra, así que lo dejaré quieto por si acaso, que de vez en cuando lo cojo y le actualizo todo.
Yo mi cuñao así que no le diré nada juro que leyendote, pensaba que dirias que lo ibas a actualizar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #6  
Viejo 03/10/24, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
El s10+ que tengo por casa hace tiempo que no se actualiza. Que raro que suelten una ahora
En donde dice que es una actualización de software?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/24, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,319
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como debe responder y responde un fabricante cuando una actualización se carga el móvil, dentro como fuera de garantía?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/24, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KRZ Ver Mensaje
Alguien sabe como debe responder y responde un fabricante cuando una actualización se carga el móvil, dentro como fuera de garantía?


Una actualización del fabricante, pasa esto, lo tiene que solucionar, en caso contrario si que se le puede reclamar. Ha sido él, el fabricante el causante. Pero claro, queda que reconozca que ha sido él, no que lo diga un medio o medios. Y es ahí donde está el problema, ya que sino lo reconoce toca demostrarlo. Y eso aún pareciendo sencillo no lo es, ya que si es general, pasará con todos, en caso contrario .....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/24, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 746
Tu operador: -

Pues mmi note 10+ pa rato tiene
desde agosto del 23 no recibe nada de nada y viendo el panorama no le meto nada que estos cabr.. es son capaces de joderme el telefono y pa años tienen que me compre otro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/24, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
En donde dice que es una actualización de software?
Pues no creo que vengan a casa a meterle 2 gb más de ram y un snapdragon de ultima generación

Saludos compi.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/24, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Es lo que pasa cuando estás acostumbrado a actualizar los dispositivos un año y medio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/24, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Veo los comentarios y la gente solo lee el titulo, el problema se da al actualizar SmartThings
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/24, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 483

 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Pues mmi note 10+ pa rato tiene
desde agosto del 23 no recibe nada de nada y viendo el panorama no le meto nada que estos cabr.. es son capaces de joderme el telefono y pa años tienen que me compre otro.
Yo también tengo un Note 10+ y como dices, la última actualización que recibió es un parche de seguridad de Agosto de 2023, pero el causante del problema parece que es una actualización de la aplicación Smart Things Framework que se publicó ayer, el 2 de Octubre, y que tiene el número de versión 2.2.02.11.

Hoy en la Galaxy Store ya se ha publicado una nueva versión, la 2.2.03.1 Supongo que esta versión solucionará el problema que causó la que publicaron ayer, pero como en la Galaxy Store no hay ningún changelog indicando que cambios hay, yo aconsejaría no actualizar hasta dentro de unos días o unas semanas esta aplicación Smart Things Framework.

Última edición por Sheenmue Día 03/10/24 a las 17:21:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario:
  #14  
Viejo 03/10/24, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,935
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo mi cuñao así que no le diré nada juro que leyendote, pensaba que dirias que lo ibas a actualizar
No jodas, hombre!! Que le tengo mucho cariño. Al móvil digo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
  #15  
Viejo 03/10/24, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,406
Tu operador: Pepephone

Supongo que los que se metieron con Xiaomi en su día en este hilo cuando le pasó lo mismo, sacar una actualización mala de una aplicación vengan aquí y comenten lo mismo...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690779
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/24, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 914
Tu operador: Vodafone

Yo también sigo utilizando un Note 10+
Creo que Samsung debería sacar una actualización del firmware ya que si una simple aplicación puede causar el bootloop, ¿qué impide que esto pueda volver a pasar con cualquier otra app?
Mejor solucionarlo de raíz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:04:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /