Avisos

Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/24, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
rbenito rbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
Abrir con... siempre pregunta

Tengo un X14 con HyperOS 1.1.4.0, mi problema es que cuando trato de abrir un link me salta una ventana preguntando por la aplicación que quiero usar para abrirlo y me deja elegir entre una vez o siempre. Elijo siempre, pero al tratar de abrir de nuevo el mismo link u otro similar pregunta lo mismo.
Esto me pasa por ejemplo en WhatsApp para abrir enlaces de youtube o instagram. También en google maps cuando trato de abrir el navegador para acceder a la pagina de algún comercio...
Os pasa igual o es algo de mi movil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/24, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
rbenito rbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
Os pasa a vosotros?

Estoy a punto de hacer un hard reset con la cantidad de tiempo que conlleva el configurar todo de nuevo.

Cuando abrís un enlace de Instagram o YouTube en WhatsApp, os salta el popup para preguntaros que aplicación queréis usar aunque hayáis elegido previamente abrir siempre con esa App?

O en Google Maps cuando intentáis acceder a la pagina web que se muestra en los enlaces de los comercios?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/24, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Titerote Titerote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia, España.
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
No, al menos a mí no me pasa.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic251964_2.gif
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/24, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
rbenito rbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Titerote Ver Mensaje
No, al menos a mí no me pasa.
Muchas gracias.

Me he animado a un hard reset y, de momento, todo funciona bien. De verdad, muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/24, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
rbenito rbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
Describo mi experiencia por si alguien más se encuentra con el mismo problema.

Todo funcionaba bien como dije. He ido reinstalando aplicaciones y sin problema. En un momento dado, he activado duall app para Amazon y se ha reproducido el error.

Lo he podido solucionar realizando un borrado las cuentas de dual app desde configuración -> App -> Dual App.

Para confirmar si era un problema sólo con Amazon, he activado dual app para Whatsapp y mismo error.

Al menos ya queda claro el problema y la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/11/24, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,592
Tu operador: -

A @rbenito:

Gracias por describirnos cual era el problema. Y nos alegra leer que se puede "solucionar" el fallo.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 03:07:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /