|
||
#1
|
||||
|
||||
No conecta red Movistar
Buenas tardes amigos:
Ayer me llegó mi “nuevo” Samsung Galaxy S21 5G comprado en Backmarket; pensaba que bastaba con meterle la sim de O2 y empezar a funcionar pero cual es mi sorpresa que no hay manera. Quizás no esté en lo cierto pero…podría estar el móvil sin liberar? Pensaba que todos los móviles que vendía esta casa estaban libres. En caso de estar bloqueado, ¿alguien me puede indicar cómo proceder para desbloquearlo? Gracias
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos:
Ayer me llegó mi “nuevo” Samsung Galaxy S21 5G comprado en Backmarket; pensaba que bastaba con meterle la sim de O2 y empezar a funcionar pero cual es mi sorpresa que no hay manera. Quizás no esté en lo cierto pero…podría estar el móvil sin liberar? Pensaba que todos los móviles que vendía esta casa estaban libres. En caso de estar bloqueado, ¿alguien me puede indicar cómo proceder para desbloquearlo? Gracias ![]() Echale un vistazo al enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...r/ta-p/3616275 |
![]() |
![]() |
||||||
|