|
||
|
|
||||
|
||||
|
Didu! Notificación fantasma
Buenas! Ayer me pasó por primera vez y desde entonces no para.
Es un sonido ligero, didu, muy corto. Suena al encender el teléfono, al cerrar alguna app o minimizarla, suena cuando estoy navegando y realmente cuando le da la real gana. En el historial de notificaciones no aparece. No es molesto pero desespera no saber qué carajo es. A alguien más le ha pasado? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer me pasó por primera vez y desde entonces no para.
Es un sonido ligero, didu, muy corto. Suena al encender el teléfono, al cerrar alguna app o minimizarla, suena cuando estoy navegando y realmente cuando le da la real gana. En el historial de notificaciones no aparece. No es molesto pero desespera no saber qué carajo es. A alguien más le ha pasado? Gracias! ![]() https://apps.samsung.com/appquery/ap....app.goodcatch |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ahora lo estaba viendo... como te dice arriba, prueba este módulo de GoodLock a ver si te saca algo de información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estaría.
Cuando he hecho lo q me habéis dicho he visto q las notificaciones eran de NFC. Qué provocaba eso? Pues q el otro día fui al corte inglés y para no llevar la cartera metí la tarjeta en la funda, coincidiendo exactamente con el momento que empezaron las notificaciones. Algo debe de tener la tarjeta q provocaba eso en el teléfono. Mil gracias. Ya he quitado la tarjeta y adiós ruido! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RoMaNsc88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Yo el NFC lo llevo desactivado (lo activa Pay al hacer un pago y luego lo desactiva), pero cuando lo activo y le pego la tarjeta de BUS me hace un doble pitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estaría.
Cuando he hecho lo q me habéis dicho he visto q las notificaciones eran de NFC. Qué provocaba eso? Pues q el otro día fui al corte inglés y para no llevar la cartera metí la tarjeta en la funda, coincidiendo exactamente con el momento que empezaron las notificaciones. Algo debe de tener la tarjeta q provocaba eso en el teléfono. Mil gracias. Ya he quitado la tarjeta y adiós ruido! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||