|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Google Pixel 9 Pro Fold no llega a España ![]() Google ha presentado el Pixel 9 Pro Fold, su nuevo teléfono plegable que, aunque introduce varias mejoras respecto al modelo anterior, no estará disponible en España. Con un precio de salida de 1.899 euros, este dispositivo destaca por su diseño más cercano al de un smartphone tradicional, con una pantalla externa de 6.3 pulgadas y una interna de 8 pulgadas. Ambas pantallas cuentan con tecnología Super Actua, que permite un brillo máximo de 2.700 nits, ideal para una excelente visibilidad incluso bajo luz solar directa. A pesar de las mejoras en diseño y pantalla, la configuración de cámaras podría no cumplir con las expectativas de algunos usuarios, ya que se queda atrás en comparación con otros modelos de la serie Pixel 9. No obstante, incorpora funciones avanzadas como Super Res Zoom y controles Pro, que permiten un mayor control sobre la captura de imágenes. El Pixel 9 Pro Fold está impulsado por el procesador Tensor G4, igual que el resto de la serie Pixel 9. Google ha introducido su asistente de inteligencia artificial Gemini, que reemplaza a Google Assistant y ofrece nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario. Además, los compradores recibirán un año de suscripción a Google One AI Premium, con 2TB de almacenamiento. El dispositivo contará con 7 años de actualizaciones, asegurando soporte a largo plazo. Estará disponible en Francia, entre otros mercados europeos, pero no en España. fuente |
|
|
||||
|
||||
Prefiero el diseño de los flip, me parece más práctico. Pero flips mando muchos a garantia por problemas, fallos........... y NINGUNO entra por garantía es una pasa. Sin embargo, folds (que tambien vendo muchos) no he mandado ninguno a reparar. Los fold los veo mas robustos, menos problematicos, pero no me gustan nada
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo podría comprarlo en Alemania o Francia ?
Gracias |
|
||||
|
||||
No dejan envíos fuera de Francia o Alemania
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí dejan. Yo mismo compré hace años una cámara en el Amazon de USA y me la enviaron (pagando tasas aduaneras y portes, todo en el momento de la compra).
De hecho, acabo de hacer una simulación de compra en el Amazon francés bajo mi dirección postal española y me lo envían (me cobran el porte por no tengo Prime). ![]() Si das con un vendedor externo, de su market, entonces quizás sí que no te lo envíen, pero si compras algo VENDIDO Y ENVIADO por Amazon, te lo mandan. ![]() Última edición por DeeLuXe Día 14/08/24 a las 19:06:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego paso de arriesgarme a comprar fuera de España sin saber además como resultarán. Si no lo sacan aquí que se lo coman con patatas.
|
|
||||
|
||||
Comprar en Amazon Alemania
Si compro el pixel 9 fold en Amazon Alemania tendré algún problema de funcionamiento aquí o tendré que pagar algún extra? , a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|