Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desactivar acceso internet

Bueno acabo de recoger mi Galaxy en TPH ,y la primera duda que tengo es como puedo tener el movil puesto para que solo me pueda conectar por Wifi es decir bloquear el acceso a internet ,hasta que ponga la tarifa de datos ,para no llevarme sorpresas con el gasto
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
pues te vas a ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>nombres de punto de acceso(APN)> y borras lo que tengas ahi dentro

si quieres volver a recuperarlo en el post de FAQ tienes los APN de todas las compañias. simplemente creas uno nuevo y metes los datos correspondientes de tu compañia

PD: Es DesactiVar, que hace un poquito de daño a la vista eh jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/11, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder y perdon por la gramatica.Otra cosa ,si no desactivo como me has dicho , a no ser que de a alguna aplicacion que conlleve internet ,por ejem google correo etc etc ,no se me conecta no ,o avisa primero antes ,no se si me he explicado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Si tienes froyo tambien puedes desactivarlos con el boton de encender/apagar, lo dejas pulsado y te sale el menu ese de modo vuelo, apagar, y uno que pone modo de red de datos picas ahi y se desactiva y hasta que no lo vuelvas a activar no hay internet

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marakos Ver Mensaje
Si tienes froyo tambien puedes desactivarlos con el boton de encender/apagar, lo dejas pulsado y te sale el menu ese de modo vuelo, apagar, y uno que pone modo de red de datos picas ahi y se desactiva y hasta que no lo vuelvas a activar no hay internet

Gracias marakos creo que eso es lo que buscaba ,para confirmar que estoy descativado se ve arriba el lado de la barra de covertura ,que no pone ni 3g ni H no es asi ?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
si, logicamente tambien se puede hacer asi. yo te lo he dicho mas a lo bestia jajaja

Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
para confirmar que estoy descativado se ve arriba el lado de la barra de covertura ,que no pone ni 3g ni H
Si es asi, y da igual que ejecutes cualquier aplicacion, el trafico de datos no se te activará
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias entonces otra cosa ya aprovecho veo que la fecha esta en ingles y no encuento como cambiarlo y los juegos el crio me esta diciendo que le enseñe los juegos ,bueno y yo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 06:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Gracias marakos creo que eso es lo que buscaba ,para confirmar que estoy descativado se ve arriba el lado de la barra de covertura ,que no pone ni 3g ni H no es asi ?
Correcto, no sale nada

Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Gracias entonces otra cosa ya aprovecho veo que la fecha esta en ingles y no encuento como cambiarlo y los juegos el crio me esta diciendo que le enseñe los juegos ,bueno y yo
Lo de la fecha....yo puse la rom jpu 2.2.1 porque con froyo 2.2 me salia en ingles tambien, no tenia español, la 2.2.1 si, flashea a esta rom y listo, y los juegos, no entiendo lo que quieres, si buscas juegos, en esta web hay unos cuantos, los descargas desde el pc, conectas el mobil en almacenamiento masivo, los pasas y luego lo buscas y lo instalas, supongo que te refieres a eso, sino pues ya diras.
Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /